Grandes cambios en Mythic+ llegarán a WoW Dragonflight

Hay algunas formas de equipar a tu personaje en World of Warcraft, y aunque las incursiones han sido las mejores en las primeras expansiones, una vez que se lanzó Mythic+, muchos decidieron usar eso como su forma principal de animar a sus personajes. Mythic+ existe desde hace bastante tiempo, y ahora con Vuelo del Dragóncomo muchos otros sistemas, está recibiendo algunos cambios.

Rotación de mazmorras de temporada

El cambio más grande a Mythic+, uno que tendrá un impacto crítico en cómo te preparas para el final del juego. Incursiones míticas de WoWes el hecho de que la disponibilidad Las mazmorras míticas+ rotarán cada temporada. Blizzard está haciendo esto porque, a diferencia de las nuevas incursiones, que requieren que los jugadores aprendan nuevas mecánicas y peleas, Mythic+ solía ser algo con lo que todos ya estaban familiarizados; por lo tanto, era una forma más cómoda de conseguir equipo.

© WoW Esports

Con estos cambios, preparándose para Mythic+ todavía se sentirá similarpero debido a que el grupo de mazmorras disponibles para Mythic+ rotará cada temporada, los jugadores tendrán que adaptarse a esas nuevas mazmorras. Por supuesto, el conjunto de mazmorras incluirá algunas más antiguas, por lo que si has hecho Mythic+ desde su lanzamiento, probablemente no tendrás que adaptarte demasiado.

Blizzard quiere recompensar a los jugadores dedicados de Mythic+

Cuando se trata de Deportes electrónicos de WoW en 2022los eventos más emocionantes fueron los que giraron en torno a MDI. Si bien ver a los jugadores de primer nivel eliminar los míticos +25 es increíble, los jugadores realmente no tenían la motivación para impulsar niveles clave tan altos, ya que las recompensas finalmente valdrían menos una vez que se haya eliminado el +15.

Con el nueva expansión Dragonflight, Blizzard va a aumentar tanto la dificultad como las recompensas para Mythic+ para llaves que van hasta +20. La dificultad aumentará de forma que los enemigos obtengan un 10 % de salud y daño adicional por nivel de tecla en lugar del 8 %, lo que hará que los enemigos de +20 teclas sean un 20 % más fuertes que antes. Además de las claves más altas que otorgan mejores recompensas de artículos Mythic+, los niveles de actualización de Valor también se incrementarán.

Los afijos rotarán más a menudo

Saber que hay un número fijo de afijos en el grupo puede resultar muy molesto, especialmente si algunas claves superiores tienen afijos repugnantes que hacen que la mazmorra sea casi imposible de limpiar, incluso sin un temporizador. En Dragonflight, Blizzard planea reducir el período de rotación de afijos de 12 semanas a 10 semanasasí que si hay algunos afijos que realmente odias, serán dos semanas menos para luchar con ellos.

Hasta el momento, Blizzard ha anunciado que les encantaría hacer que Mythic+ sea más emocionante y que están dispuestos a experimentar con todo tipo de características. Si bien esto es emocionante, ya que realmente puede mejorar el juego, esperemos que si los experimentos no funcionan, Blizzard realmente escuche a la comunidad por una vez y no prolongue la mala experiencia de juego que crearon.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here