Global Esports anuncia los primeros cuatro miembros de su lista de VCT 2023 – Esports

Global Esports anuncia los primeros cuatro miembros de su lista de VCT 2023



Publicado:
Actualizado:

Global Esports ha presentado a cuatro de los seis jugadores para su nueva lista de Valorant de cara a la temporada VCT 2023

Global Esports ha revelado los primeros cuatro jugadores que conformarán su lista de Valorant para la temporada 2023 VCT. El anuncio nos llega a través de un video de Youtube que se subió a su canal personal.

Global Esports revela tres miembros más de su lista

Si bien ya habían anunciado que el ex jugador de XSET Jordan “Ayrin” encabezaría la lista, la organización india ha considerado oportuno revelar algunos de los jugadores que se unirán a él. La lista contará con el ex jugador de Crazy Raccoons y On Sla2ters, Park “Bazzi” Jun-ki, así como Kim “t3xture” Na-ra de Damwon. Con el exjugador de Order y MindFreak Michael “Wronski” Wronski completando la tropa. Quien, por cierto, se convertirá en el primer australiano/oceánico en jugar al más alto nivel de la competencia Valorant cuando Global Esports suba al escenario en la Liga del Pacífico para la temporada 2023 de VCT.

Los tres jugadores traen consigo mucha experiencia y ofrecerán una buena cantidad de variedad en términos de composición del equipo. Aunque todos son principalmente jugadores duelistas, han demostrado ser capaces de adaptarse bastante bien a los nuevos roles, lo que tendrán que poder hacer si desean hacerlo bien en la Liga del Pacífico. No está claro cuándo esperamos que Global Esports revele a los jugadores restantes que conformarán su escuadrón de Valorant. Tampoco tendremos una imagen más clara de cuál será su alineación principal. Pero cuando lo sepamos, podrá encontrar toda la información pertinente dirigiéndose a nuestro Rastreador de lista VCT 2023.

James Bassett-

james bassett

James Bassett, también conocido por su nombre en el juego Maverick, es un escritor independiente, jugador y entusiasta de los deportes de Reading, Inglaterra. Ha sido un ávido seguidor de los deportes electrónicos de Call of Duty durante 8 años. Habiendo escrito para sitios como TheGameHaus y DBLTAP, Maverick busca brindar a las personas contenido entretenido y perspicaz. Es un orgulloso fanático de los Royal Ravens de Londres.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here