Ghost Gaming lanza lista; confirma fuera de la carrera de la franquicia Valorant – Esports

Ghost Gaming lanza lista; confirma fuera de la carrera de la franquicia Valorant



Publicado:
Actualizado:

La organización permanecerá activa a través de los creadores de contenido y organizará scrims semanales. También podría girar para organizar eventos en el futuro, dice el anuncio.

Ghost Gaming ha confirmado en Twitter que ahora está fuera de competencia para la Liga Internacional Valorant. Como resultado, la organización publicará su lista completa con efecto inmediato.

Riot Games ha estado revisando solicitudes de organizaciones que buscan asociarse con el desarrollador para un futuro basado en franquicias en Valorant. La solicitud de Ghost no avanzó y la organización ya no competirá por un lugar asociado.

Se ha lanzado la lista completa de Ghost Gaming Valorant. La lista incluía a los siguientes jugadores:

  • Marc-André “NiSMO” Tayar
  • Gian Franco “koalanoob” Potestio
  • Brock “brawk” Somerhalder
  • Mouhamed Amine “johnqt” Ouarid
  • Alex “aproto” Protopapas
  • Adam Kaplan (Entrenador)

Ghost Gaming tuvo un desempeño impresionante en los clasificatorios NA VCT Stage 2 Challengers, con su única derrota ante Evil Geniuses en el grupo superior. Después de clasificarse para el VCT Challengers 2, Ghost obtuvo un récord de 4-1 en la fase de grupos. Con victorias sobre equipos como The Guard, NRG, TSM y 100Thieves, Ghost parecía extremadamente dominante.

Sin embargo, los mismos resultados no se trasladaron a los playoffs, donde no pudieron ganar un solo mapa al perder ante Evil Geniuses y luego NRG en el grupo inferior. Fuera de VCT, Ghost Gaming también ganó el NSG Summer Championship con una victoria por 2-0 sobre TSM en la gran final.

¿Ghost se va de Valorant?

El anuncio aclara que Ghost no saldrá de Valorant en el futuro previsible. La organización no presentará una lista competitiva, sino que se centrará en crear valor a través de creadores de contenido, contenido original y scrims semanales. La organización también explorará organizar torneos como parte de su pivote.

Varios equipos abandonaron Valorant luego de sus solicitudes fallidas para asegurar la asociación de franquicia. Esta lista incluye nombres como Luminosity, Complexity, NYXL y más.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here