GH en la lista de Nigma Galaxy para 2023 DPC: “El equipo lo tiene todo junto. Estamos tratando de finalizar las últimas dos cosas”. – Deportes electrónicos

GH en la lista de Nigma Galaxy para 2023 DPC: “El equipo lo tiene todo junto. Estamos tratando de finalizar las últimas dos cosas”.



Publicado:
Actualizado:

GH abordó los rumores que rodean la lista de Nigma Galaxy para la temporada DPC 2022/2023 y se burló de un anuncio futuro.

La temporada de barajado de la lista posterior a TI ha visto muchos cambios sorprendentes y es solo el comienzo. Si bien Nigma Galaxy aún no ha anunciado nada sobre su lista para la temporada 2022/2023 del Dota Pro Circuit, el equipo no escapó del vacío de rumores. Para abordar los rumores, NGX publicó un clip de Maroun “GH” Merhej provocando el próximo anuncio de la lista con afirmaciones positivas.

“Me gustaría decir que ha habido muchos rumores en línea especialmente. Me gustaría decirles que tengan la seguridad de que el equipo lo tiene todo bajo control. Estamos tratando de finalizar las últimas dos cosas y después de eso, haremos un buen anuncio para ustedes. Con suerte, estarán atentos”, dijo GH.

Gh luego agradeció a los fanáticos y seguidores. Cerró el clip diciendo: “Puede estar seguro de que el equipo Nigma volverá y, con suerte, volveremos a tener nuestro lugar en la cima lo suficientemente pronto”.

Rumores sobre la nueva lista de Nigma Galaxy

Nigma Galaxy es uno de los escuadrones de Dota 2 más populares, cortesía de su sólido legado a lo largo de los años. La alineación completa de ganadores de TI consta de:

  • Amer “Milagro-” Al-Barkawi
  • Syed “Sumail” Hassan
  • Iván “MIND_CONTROL” Ivanov
  • Maroun “GH” Merhej
  • Kuro “KuroKy” no está disponible

Sin embargo, el equipo ha tenido un rendimiento inferior durante mucho tiempo y se ha mantenido por debajo del radar mundial. Su último intento de clasificación para TI terminó después de perder ante Team Secret en la Clasificatorio TI11 de Europa Occidental. Con el largo silencio del equipo durante los últimos meses, los rumores sobre el cambio de plantilla de Nigma Galaxy surgieron como hongos.

El capitán de la entidad, Dzmitry “Fishman” Palishchuk, escuchó rumores de que dos o tres jugadores abandonaron NGX. Dijo que Miracle podría estar tomando un descanso de un año de Pro Dota 2 y Kuroky para pasar a la lista inactiva. Otros rumores incluyen a Adrian “Fata” Trinks o Yazied “YapzOr” Jaradat reemplazando a Kuroky, el ex offlaner de OG, Ammar “ATF” Al-Assaf, para reemplazar a Miracle- durante su descanso, y toneladas de conjeturas de retiro.

Aunque el clip de GH no confirmó nada, aseguró a los fanáticos que el equipo lo tiene todo bajo control. Los fanáticos están extasiados cuando Milagro- retuiteó el clipposiblemente insinuando que todavía es parte del equipo. El gerente de NGX también insinuó que Kuroky no se retirará hasta que levante dos Aegis más. Dijo: “Emocionado por la nueva temporada, ¡Kuro no dejará su teclado antes de levantar dos más!”.

Pero por ahora, los fanáticos deben estar atentos a la lista final de NGX. Asegúrate de quedarte Esports.gg para más ¡Novedades de la lista de Dota 2!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here