Genshin Impact: Tighnari, guía de construcción y cultivo – Esports

Genshin Impact: Tighnari, guía de construcción y cultivo



Publicado:
Actualizado:

Cada vez que necesite saber cómo construir un poderoso Tighnari, incluidas qué armas, artefactos y materiales de ascensión usar.

Tighnari es el primer personaje de cinco estrellas de Dendro y estará disponible a través del banner estándar a partir de la versión 3.1. Es un usuario de arco, pero se le considera un DPS o sub-DPS gracias a sus poderosos ataques. Muchos jugadores comparan su estilo de juego con el de Ganyu cruzado con Yoimiya, y rápidamente puede infligir grandes cantidades de daño a los oponentes. Sin embargo, para aprovechar al máximo a Tighnari, debes saber cómo construirlo. Además, deberá reunir sus materiales para maximizar su nivel y aumentar sus talentos a su límite.

mejores armas

Como la mayoría de las estrellas de cinco estrellas, el estandarte de Tighnari está acompañado por un estandarte de armas que sostiene su arco característico. El arma característica de cada personaje de cinco estrellas siempre se ajustará para que funcione mejor con ellos que con cualquier otra arma disponible en el juego. Sin embargo, si eres como la mayoría de los jugadores, es posible que no tengas el dinero para sacar a Tighnari en su arma, así que a continuación, repasamos Hunter’s Path y una alternativa de cuatro estrellas que funciona mejor para jugadores de bajo costo.

Estos son los mejores arcos para usar con Tighnari en Genshin Impact:

  • camino del cazador: Este arco se enfoca en aumentar la tasa de críticos. Sus aumentos de habilidad especiales le dan a Tighnari una bonificación de daño elemental del 12 por ciento cuando golpea a un oponente con un ataque cargado. Esta bonificación aumentará en un 160 por ciento el dominio elemental de Tighnari. La bonificación tiene una duración de doce golpes o diez segundos antes del debilitamiento.
  • La caza iridiscente: Este es otro arco que se enfoca en la tasa crítica. Además, los ataques normales y dirigidos de Tighnari tienen un 50 por ciento de posibilidades de causar un ciclón. El ciclón atrae a los enemigos y causa el 40 por ciento del daño de ataque de Tignari durante cuatro segundos.

Puedes obtener The Viridescent Hunt comprando el Pase de batalla y alcanzando el nivel 30. Esto solo cuesta $ 9.99 y vale la pena si juegas regularmente mientras obtienes el arco y un montón de recompensas. Si quieres ir por un arco, ya lo tienes, elige uno que ayude con la tasa crítica.

Si puede encontrar otro arco que funcione bien con disparos de carga, también puede encontrar que es útil en su construcción Tighnari. Recuerda que Genshin Impact es un juego en constante cambio, y aunque Hunter’s Path siempre será mejor para Tighnari, habrá más sustitutos que podrás usar en el futuro.

Mejor artefacto

Elegir un conjunto de artefactos que funcione con Tighnari también es bastante simple. El conjunto Deepwood Memories se lanzó junto con él y es sin duda el mejor conjunto de artefactos que puedes colocarle. Este conjunto se enfoca en hacer que los ataques Dendro de Tighnari golpeen un poco más fuerte.

Aquí está el mejor conjunto de artefactos para usar con Tighnari:

  • Recuerdos de la espesura: Tighnari obtiene un aumento del daño de Dendro del 15 por ciento. Después de que la habilidad elemental o el estallido de Tighnari golpean a un enemigo, su resistencia Dendro cae un 30 por ciento durante ocho segundos.

Puede obtener el conjunto de artefactos Deepwood Memories de Spire of Solitary Enlightenment en Sumeru. Obtener los artefactos solo usa resina, por lo que podrá obtener un conjunto de cinco estrellas sin tener que gastar un solo centavo.

Composición del equipo

Como se indicó anteriormente, Tighnari encaja en un DPS principal o en un DPS secundario en la mayoría de los equipos. Esto significa que necesita personajes en su equipo que puedan aplicar elementos que reaccionen fácilmente con Dendro. Los elementos con los que querrá trabajar son Pyro, Hydro y Electro.

Algunos personajes con los que está siendo emparejado son:

  • Raiden Shogun
  • yae miko
  • bennett
  • colegio
  • pez
  • kokomi
  • mona

También puedes utilizar personajes como Zhongli si quieres un escudo para proteger a Tighnari en peleas difíciles. A medida que más personajes debuten durante 3.0, probablemente habrá una mayor selección de personajes que puedan trabajar fácilmente con Tighnari. Tenga en cuenta que debido a que usa un arco, lucha a distancia, por lo que los ataques de apoyo de Pyro que están hechos para daños a corta distancia pueden no ser su mejor opción.

Lista de agricultura

Para llevar a Tighnari al nivel 90, vas a cultivar mucho a través de Sumeru. Si bien ninguno de sus materiales es particularmente difícil de conseguir, es posible que te lleve algunos días ascenderlo por completo. Además, para los elementos a continuación, también deberá reunir la piedra Dendro, Esmeralda de Nagadus.

Aquí está la lista de artículos especiales que necesita para ascender a Tighnari al nivel 90.

  • 168x Loto Lunar
  • 18x Piensa Esporas
  • 30x polen luminiscente
  • 36x Polvo de quiste cristalino
  • 46x picos ganchudos majestuosos

Lunar Lotus se puede encontrar en el sistema fluvial alrededor Cueva Chatrakam. Las gotas fúngicas se pueden recuperar al derrotar hongos flotantes. Estos enemigos se pueden encontrar tanto en el sector subterráneo de The Chasm como alrededor de los bosques de Sumeru.

Los majestuosos picos ganchudos se pueden reunir al derrotar al Champiñón del terror de penacho de jade. Este es un jefe que se puede encontrar en el área de Vanarana de Sumeru.

Lista de cultivo de talentos

Por último, tendrás que preocuparte por nivelar los talentos de Tighnari para que sus ataques causen más daño. Para hacer esto, deberá reunir pergaminos de talento, gotas de enemigos y el elemento de jefe semanal correcto. Afortunadamente, estos no son difíciles de conseguir.

Aquí está la lista de elementos que necesita para aumentar los talentos de Tighnari.

  • 9x Enseñanzas de amonestación
  • 63x Guía de amonestación
  • 114x Filosofías de la amonestación
  • 18x Piensa Esporas
  • 66x polen luminiscente
  • 93x Polvo de quiste cristalino
  • 18x El significado de Aeos
  • 3x Corona de perspicacia

Los rollos de Admonición se pueden encontrar en el Campanario del Dominio de la Ignorancia en Sumeru. Están disponibles los lunes, miércoles y domingos. En cuanto a El significado de Aeos, puedes obtener este artículo del semanario. Pelea contra el jefe de Raiden Shogun en Inazuma.

Por último, la Corona de la Perspicacia se puede obtener por medios limitados. La forma más fácil de obtenerlos es a través de eventos de tiempo limitado o subiendo de nivel el Árbol Sagrado de Sakura en Inazuma. Las coronas de perspicacia son un recurso extremadamente limitado, así que piénsalo detenidamente antes de coronar a un personaje con el tuyo.


Estén atentos a esports.gg para más cobertura de Genshin Impact.

Jéssica Thomas-

Jéssica Thomas

Jess se enorgullece de expresar su amor por los juegos, habiendo sido presentada por compañías en Japón y The Kim Komando Show. Su consola favorita es la Nintendo 64 y disfruta jugando a través de Paper Mario y Megaman Legends. Cuando no está luchando contra Reaverbots, se la puede encontrar entusiasmada con los JRPG más nuevos o viendo anime de temporada con su gato sin pelo, que aparece en Twitter con regularidad.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here