Genshin Impact: Ganyu, guía de construcción y cultivo – Esports

En esta guía, veremos cómo construir a Ganyu y todo lo que necesita para ascender.

Genshin Impact actualmente se establece como uno de los juegos número uno en el mundo. Tiene docenas de personajes para elegir. Esto incluye personajes de cuatro y cinco estrellas, como el infame Ganyu. Ganyu sigue siendo uno de los mejores personajes de DPS del juego. De hecho, es fácil desempeñar varios roles en sus equipos, como sub-DPS y soporte también.

Sin embargo, antes de que alcances los 100K de daño, necesitarás saber cómo construir a Ganyu, subirla de nivel y con quién emparejarla.

La mejor arma para Ganyu

Ganyu es un usuario de arco Cryo de cinco estrellas. A pesar de que ataca desde la distancia, todavía se la considera un DPS y se beneficia de armas que aumentan su crítico. Ganyu, como la mayoría de los otros personajes de cinco estrellas, salió con su propia arma de cinco estrellas.

Aquí está el mejor arco para usar con Ganyu en Genshin Impact:

Amo’s Bow: Este arco se enfoca en aumentar el ataque de Ganyu. Además, sus ataques cargados y normales aumentan en un 12 por ciento. Sus flechas también obtendrán un beneficio de daño del 8 por ciento por cada 0,01 segundo que estén en el aire hasta un máximo de cinco acumulaciones.

Afortunadamente, el Amo’s Bow está disponible como arma estándar, lo que lo hace un poco más fácil de conseguir. Puede sacarlo del estandarte de armas o tirando del estandarte estándar. Muchos jugadores también sustituirán en el Prototipo de media luna si no tienen el Amo’s Bow cuando juegan como Ganyu.

Los mejores artefactos para Ganyu

Ganyu es un personaje único debido a la cantidad de roles diferentes que puede desempeñar. Puedes ejecutarla como DPS, para reventarla, o incluso como unidad de apoyo. El estallido elemental de Ganyu crea un gran AoE que provoca constantemente daño criogénico en el campo. Este movimiento es perfecto para la aplicación Cryo y provocará toneladas de reacciones. Según el rol que necesite, puede elegir entre algunos conjuntos de artefactos diferentes para Ganyu.

Aquí está el mejor conjunto de artefactos para usar con Ganyu:

  • Extraviado de ventisca: Ganyu tendrá un aumento del 15 por ciento en su daño criogénico. Además, si está luchando contra un personaje débil a Cryo, hará un aumento adicional del 20 por ciento en su índice crítico. Si el oponente con el que lucha Ganyu es Frozen, su tasa de crítico aumentará en otro 20 por ciento.
  • Compañía de vagabundos: Ganyu recibe un impulso de 80 puntos para su maestro elemental e inflige un 35 por ciento más de daño cuando usa sus ataques cargados.

Si está tratando de usar Ganyu para reacciones criogénicas, entonces Blizzard Strayer es el camino a seguir. De hecho, si desea una compilación de soporte, es posible que desee combinar los dos conjuntos anteriores.

Composición del equipo

Hay bastantes composiciones de equipo que Ganyu puede liderar como DPS o apoyar con su explosión elemental. Debería echar un vistazo a su equipo actual para ver si Ganyu puede encajar fácilmente, o mirar a continuación para aprender personajes con los que se puede emparejar fácilmente.

Algunos personajes con los que Ganyu está siendo emparejado son:

  • mona
  • kokomi
  • pez
  • Raiden Shogun
  • ayato
  • Diona
  • ventilación
  • Kazuha
  • hu-tao
  • Shenhe

Uno de los equipos más famosos que puedes correr con Ganyu se llama morgana. Este equipo está formado por Ganyu, un aplicador de Hydro como Mona, Venti o Kazuha, y otro personaje de Cryo como Shenhe o Diona. El objetivo del equipo es mantener a los enemigos en el campo permanentemente congelados. Al tener dos de cada tipo elemental, puedes lograr esto fácilmente cuando usas a Ganyu en tu equipo.

Por otro lado, Ganyu puede ayudar a apoyar a personajes como Hu Tao y Ayato. Todo depende de cuál de estos personajes tengas y cuánto quieras mantener a Ganyu en el campo.

Lista de cultivo

Como cualquier otro personaje en el juego, Ganyu no alcanzará grandes números a menos que la asciendas. Para hacer esto, deberás reunir los materiales de Liyue y cultivar algunos enemigos en el camino. También necesitará la gema Cryo, Shivada Jade.

Aquí está la lista de artículos especiales que necesita para ascender a Ganyu al nivel 90.

  • 168x Flor Qingxin
  • 18x Néctar de flor gigante
  • 30x néctar brillante
  • Néctar de energía 36x
  • 46x Núcleo de escarcha

La flor de Qingxin se puede encontrar en el montañas alrededor Liyuepero se puede encontrar en abundancia cerca de Jueyun Karst. Las flores cantoras se pueden encontrar en pequeños grupos por todo Teyvat. Sin embargo, para obtener el Núcleo de escarcha, deberá volver a Mondstadt. Aquí tendrás que luchar contra el Cryo Regisvineque se puede encontrar cerca de Falcon Coast.

Lista de cultivo de talentos

Finalmente, deberá preocuparse por aumentar los talentos de Ganyu. Los talentos se nivelan para hacer el daño que aumenta cada personaje. Puedes aumentar el daño de los ataques normales y cargados de Ganyu, su habilidad elemental y su explosión elemental. Sin embargo, para hacer esto, necesitará cultivar bastantes artículos.

Aquí está la lista de elementos que necesita para aumentar los talentos de Ganyu.

  • 9x Enseñanzas de Diligencia
  • 63x Guía de Diligencia
  • 114x Filosofías de la Diligencia
  • 18x Néctar de flor gigante
  • 66x Néctar reluciente
  • Néctar de energía 93x
  • 18x Sombra del guerrero
  • 3x Corona de perspicacia

Puede obtener los libros de Diligencia en el Dominio de la mansión Taishan en Liyue los martes, viernes y domingos. Shadow of the Warrior se puede obtener de de niños Pelea semanal de jefes. Esta pelea de jefe se desbloqueará después de que hayas completado el Arco de la historia de Liyue.

Finalmente, para terminar de nivelar por completo un talento necesitarás coronarlo. Para hacer esto necesitarás tener Crowns of Insight. Este es un artículo raro que solo se puede obtener a través de eventos de tiempo limitado y donando sigilos en regiones como Inazuma y Sumeru. Debe considerar seriamente en quién quiere usar sus coronas, ya que tienen un suministro limitado.

Si no planea mantener un personaje en su equipo a largo plazo, entonces no debe desperdiciar sus coronas en ellos.

Estén atentos a esports.gg para más cobertura de Genshin Impact.

Jéssica Thomas-

Jéssica Thomas

Jess se enorgullece de expresar su amor por los juegos, habiendo sido presentada por compañías en Japón y The Kim Komando Show. Su consola favorita es la Nintendo 64 y disfruta jugando a través de Paper Mario y Megaman Legends. Cuando no está luchando contra Reaverbots, se la puede encontrar entusiasmada con los JRPG más nuevos o viendo anime de temporada con su gato sin pelo, que aparece en Twitter con regularidad.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here