Garena ya no publicará League of Legends en SEA cuando Riot se haga cargo – Esports

Garena ya no publicará League of Legends en SEA cuando Riot se haga cargo



Publicado:
Actualizado:

Riot Games se convertirá en el editor de League of Legends y Team Fight Tactics en el sudeste asiático por primera vez, reemplazando a Garena.

Riot Games ha tomado el control de los derechos de publicación de League of Legends y Team Fight Tactics en el sudeste asiático, quitándole el control de publicación a Garena por primera vez. Será la primera vez que los juegos se publiquen en la región sin un tercero. La fusión fue anunciada el Sitio web oficial de Riot el 9 de noviembre.

Después de 12 años de asociación, Riot Games comenzará a publicar LoL y TFT en SEA a partir de enero de 2023. Garena, que había publicado la serie desde 2009, además de dirigir las escenas competitivas en la región, dejará el control. Riot Games también tomará el control de VCS y continuará operando PCS, las dos ligas principales de SEA LoL.

Lo que esto significa para los jugadores de SEA League of Legends

Para los jugadores de SEA, el cambio significa que los usuarios de Garena deberán transferirse a una cuenta de Riot Games. Con esta transferencia, también recibirán un obsequio y algunos eventos de bienvenida aún por revelar.

Para garantizar que los jugadores transfieran y conserven los datos de sus cuentas existentes a tiempo, Riot y Garena están trabajando en estrecha colaboración en un proceso de migración de cuentas que se abrirá para todos el 18 de noviembre de 2022.

Más detalles sobre las transferencias están disponibles en el oficial página de anuncios.

¿La pérdida de League of Legends Garena es la sentencia de muerte de Garena?

Garena, una organización de Singapur, ha sido editora y distribuidora de juegos en la región SEA durante más de 12 años. Sin embargo, muchas de sus franquicias heredadas y más antiguas ahora han dejado de operar. Competidor de LoL y MOBA propiedad de Garena, Héroes de Newerthcerró sus puertas el 20 de junio de 2022. Mientras tanto, la compañía también dejó de operar Ring of Elysium en enero de 2022, y ahora LoL el próximo año.

Para muchos esta es la señal de que Garena está luchando, pero eso sería un error. En cambio, la compañía se ha inclinado por juegos más recientes y populares en su línea. La popularidad de League of Legends ha caído en la región en los últimos años, y el enfoque de Garena se ha desplazado a Arena of Valor y muchos de los juegos móviles más populares de Tencent. Hay poca ganancia financiera en apoyar un juego con una base de jugadores en declive en la región.

La transferencia significa que Riot Games ahora será responsable de llevar League of Legends a Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Taiwán, Hong Kong, Macao, Tailandia y Vietnam.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y deportes electrónicos en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here