GameStop anuncia más actualizaciones de NFT con Immutable X

GameStop anunció su primera empresa basada en criptografía/web3 en febrero de este año, junto con la estrella en ascenso Immutable X, que desde entonces también se ha presentado junto con otras compañías de juegos web2.

Casi 9 meses después, hemos recibido más actualizaciones para esta empresa objeto de burlas que contará con NFT, juegos y mucho más a los fanáticos. Los NFT y los juegos creados con Immutable X se presentarán en la plataforma, incorporando una cantidad sustancial de nuevos jugadores a los juegos de blockchain.

Este proyecto tiene un sitio oficial eso indica que está en su fase Beta de lanzamiento, y se ve muy bien hasta ahora, por decir lo menos. Originalmente, la plataforma podía albergar NFT y otros activos a través de la integración de las tecnologías Ethereum en julio y las soluciones de capa 2 de Loopring para lanzar la Beta en marzo.

Crédito de imagen | GameStop/Inmutable X

Es justo decir que el cronograma de lanzamiento para cada etapa de este proyecto se cumplió de manera oportuna. Ahora que estamos en noviembre, GME e Immutable X han permitido desde entonces la integración de proyectos de juegos relacionados con web3, con algunos de los nombres más importantes actualmente listados y disponibles para jugar a través del portal. Incluyen:

  • dioses desencadenados
  • Juego inmortal
  • Gremio de Guardianes
  • espadas de ascuas
  • Bitverso
  • Hro (juego de CC TCG)

$500 millones ya invertidos

Un total de $ 500 millones se colocaron en un fondo de inversión para desarrolladores de juegos y creadores de NFT que usan la plataforma Immutable X de GameStop y se reservaron otros $ 100 millones para un incentivo simbólico como una empresa conjunta de las 2 compañías que lideran este proyecto.

Los mismos Immutable X han sido evaluados recientemente como una empresa de $ 2 mil millones gracias a una serie de diferentes inversiones y aprobación de pesos pesados ​​como Animoca Brands que residen en Asia.

Los jugadores que están registrados en Esquema GameStop Powerup Pro podrá aprovechar otras funciones, como un libro de pedidos para jugar cualquiera de los juegos que se presentan en la red Immutable X.

Cuando la gente vea Ethereum, muchos se apresurarán a sacar conclusiones con respecto a las tarifas de gas y la ecología general del proyecto dado. GameStop e Immutable X se han comprometido a proporcionar tarifas de transacciones 100% libres de gas y acuñación de NFT neutral en carbono a través de su mercado.

proyecto gamestop-nft

Crédito de imagen | juegoparada

El efecto de las criptomonedas en el medio ambiente

Crypto como industria tiene un enorme efecto en el medio ambientey uno negativo en eso. Se ha comparado con el del país de Grecia, que es una locura. Desde 2016, la minería de un solo Bitcoin ha logrado aumentar las emisiones de CO2 en 126x, de 0,9 toneladas a 113 en 2021.

La concienciación sobre el carbono de Gamestop e Immutable es un paso positivo en la dirección correcta, ya que el poder de la minería y las contribuciones generales al cambio climático aumentarán a medida que las criptomonedas se vuelvan más populares y se adapten a todas las industrias. Hemos visto que varios tokens de crédito de carbono han ganado popularidad con KlimaDAO y MCO2 Token haciendo las olas más notables hasta el momento.

Los jugadores que estén registrados en el esquema GameStop Powerup Pro podrán aprovechar otras funciones, como un libro de pedidos para jugar cualquiera de los juegos que se presentan en la red Immutable X.

¡También se debe tener en cuenta que GameStop e Immutable X están dando verdadero poder a los jugadores! Los comerciantes que utilicen la plataforma entregarán el 1% del volumen de negociación del día en forma de ficha IMX y otras recompensas por hacer staking de criptomonedas a través de la plataforma.

Tenga en cuenta si se encuentra fuera de los EE. UU. no podrá acceder al mercado de NFT en continentes como Europa y Asia. Esperemos que con futuros desarrollos de este proyecto veamos la integración en estas partes del mundo.

Esta actualización reciente es otra razón por la cual web3 es un avance importante para la tecnología y el entretenimiento. GameStop ha podido cerrar la brecha para una gran cantidad de usuarios que, de otro modo, no podrían exponerse a las posibilidades de los juegos de cadena de bloques. Si bien no es necesariamente la plataforma más grande en términos de volumen de negociación, es genial ver un nombre reconocible que hace una contribución al mundo de web3 y cadena de bloques.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here