G2 y DK luchan por el segundo lugar, EG espera un milagro

Ahora que hemos cubierto Grupo A en el Mundial 2022es hora de revisar otro grupo peligroso, el Grupo B. Con los campeones de la LPL JDG en el grupo, ¿cómo se comportarán los otros equipos contra los grandes favoritos del torneo?

Dividamos a todo el grupo y establezcamos nuestras expectativas.

Mundiales 2022 Análisis del Grupo B

El Grupo B contará con el primer cabeza de serie de la LPL JDG, el segundo cabeza de serie de la LEC Deportes G2el tercer favorito de la LCK DWG KIA y Genios malvadosque obtuvo la clasificación a través de play-ins.

JDG son los favoritos del torneo

Si hay un equipo que puede hacerte sufrir un infarto, ese es JDG. El equipo chino ha reunido una lista realmente formidable, con algunos de los mejores talentos del mundo. Carril superior 369 es posiblemente el top laner número uno que ingresa a Worlds, y lo mismo ocurre con el apoyo Perdido, quien dio un gran paso adelante este año. si jungla Kanaví no es considerado el mejor del mundo, entonces seguramente es el jungla número dos. Yagao ganó el MVP de las Finales en los playoffs de la LPL, demostrando a todos que no solo se deja llevar por su equipo y Esperar ha sido una presencia constante para liderar al equipo durante las peleas de equipo.

JDG es nuestra mejor elección en el Clasificaciones de poder mundial de LoL por una razón. Lo impresionante del equipo es cómo siempre pueden encontrar una manera de pelear, incluso cuando están detrás del oro. No importa la situación en la que se encuentren, JDG encontrará el lugar adecuado para castigarte. Su gran posicionamiento y comprensión de los puntos de estrangulamiento y flanco es algo que no se ve a menudo en los equipos.

Con la forma en que el equipo luchó por el campeonato en la LPL, JDG busca terminar en el primer lugar del Grupo B: tienen la mejor pelea en equipo y la lista más completa, lo que debería permitirles vencer cómodamente a la competencia.

JDG LoL Mundos

G2 Esports tiene como objetivo enviar LCK embalaje

G2 debería haber sido el equipo más fuerte que tuvo la LEC este año si no fuera por la desastrosa actuación durante las finales de la LEC. La serie contra Rogue demostró que el equipo todavía tiene algunos problemas, especialmente cuando se trata del juego temprano. Si Tárgamas está jugando a los hechiceros, Jankos no puede confiar en él para recorrer el mapa y ayudarlo a hacer jugadas. Esto, a su vez, no permite Tapas hacer para obtener la bola de nieve que necesita, y siendo el principal acarreo de G2, es una gran pérdida.

El cambio meta hacia soportes comprometidos y selecciones más agresivas debería beneficiar a G2 en general, ya que Targamas debería poder volver a su estilo de juego itinerante. en copos Es mejor jugar en el lado débil y absorber la presión o jugar selecciones atractivas como Kai’Sa, que ha regresado al meta. G2 también debe poner hoja rota menos en servicio de tanque y darle la oportunidad de jugar contraataque en el carril superior.

En general, el potencial de G2 probablemente dependerá de cómo se presente el equipo en Worlds. Si pueden encontrar el estilo de comodidad que los llevó a MSI, G2 puede tener el potencial para luchar durante la fase de grupos. De lo contrario, será una carrera difícil para el equipo LEC.

DWG Kia necesita tener su mejor final de temporada para avanzar

Los finalistas del año pasado llegaron a Worlds nuevamente por cuarto año consecutivo, colocando a DWG Kia entre las organizaciones de élite en la escena de los deportes electrónicos de la Liga. Sin embargo, en comparación con años anteriores, es posible que el equipo de la LCK no tenga el mismo potencial que les permitió ser finalistas.

A lo largo del año, DK luchó por encontrar su fórmula ganadora: todos los carriles necesitaban atención y Cañón realmente no podía jugar con todos, excepto Showmaker. Llegó a un punto en el que Canyon estaba siendo el acarreo y, aunque funcionó durante un tiempo, los junglas de acarreo no eran el camino a seguir en verano. En Worlds, tener a Canyon en los acarreos podría ser una mejor idea, pero aun así, el equipo tiene que jugar con él y hacer mejoras.

Deokdam y Kellin no eran un dúo de bot lane de primer nivel este año y Nuguri estaba siendo demasiado agresivo en ciertas ocasiones, hasta el punto de que el sustituto Burdol entraría y tomaría el papel del lado débil. Sin embargo, las actuaciones de Nuguri en los playoffs fueron convincentes, por lo que se espera que sea el mejor jugador titular. En un torneo donde hay una gran cantidad de top laners mecánicos, un jugador como Nuguri es imprescindible en el equipo.

De una forma u otra, DK se encuentra en una situación similar a la de G2. Tienen jugadores talentosos, pero se trata más de hacer que trabajen juntos según el metajuego. Mirando la parte superior de DK, tienen el potencial de luchar por los primeros puestos. Si el carril inferior puede mantenerse al día y no ser destruido, el equipo coreano probablemente estará entre los dos primeros.

Por otro lado, Nuguri es el tipo de jugador que puede asfixiar al enemigo y ampliar su ventaja si se le presta atención. En este meta, es probable que Canyon juegue más a su alrededor, lo que los beneficia a ambos, ya que el jungla coreano también puede jugar con estilo de carga. Todo esto le da a DK más opciones, especialmente en borrador. En otras palabras, DK fue uno de los mayores ganadores del parche de Worlds.

DWG KIA Mundos

Genios malvados esperando un milagro

El equipo de LCS tiene la ventaja de haber jugado en el escenario, lo que debería ayudarlos a lidiar con la presión. Sin embargo, Evil Geniuses se va a enfrentar a tres equipos que están a un nivel mucho mayor que el que enfrentaron en los play-ins.

Inspirado fue definitivamente el mejor jugador de la alineación, ya que el meta actual es más de su agrado. Logró un increíble KDA de 14.0, pilotando tanto junglas de transporte como junglas de tanques. El punto fuerte de EG es que han hecho grandes preparativos para el draft de Worlds: en 10 partidas, cada jugador ha jugado al menos 6 campeones únicos, con Kaori jugando ya con 8 ADC diferentes.

Si bien es posible que no sean el mejor equipo desde el punto de vista mecánico, EG puede sorprender a los otros tres equipos con borradores bien pensados. Es posible que no sean lo suficientemente fuertes como para terminar entre los dos primeros, pero puedes apostar que el equipo de LCS lo dará todo para al menos obtener algunas victorias de los mejores equipos del mundo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here