G2 v Rogue – Resumen de la gran final de verano de 2022 de LEC en Malmö

Finalmente, llegamos a Malmö para nuestra Gran Final LEC Summer 2022 cuando comienza G2 v Rogue.


Meses de acción de LEC nos han llevado a este momento final en Malmö, Suecia. La LEC finalmente volverá a organizar una Gran Final en persona y parece que será un éxito. Con Fnatic contra Rogue primero, seguido por el ganador que se enfrentará a G2 hoy. ¿Continuaría G2 con su racha ganadora o Rogue finalmente podría levantar la maldición y reclamar un título de LEC?

G2 contra Rogue Juego 1

Una gran oportunidad para que RGE silencie a algunos de sus escépticos en el Juego 1. En cuanto a G2, podrían generar un impulso temprano clave si pueden poner a RGE en la espada temprano. A pesar de que RGE recogió la primera sangre temprana, ninguna de las partes logró ningún progreso significativo. Sin embargo, para el segundo desove de Drake, todo cambió para RGE. Reclamaron el Drake pero, de manera crucial, superaron a G2 a pesar de que parecía que G2 lo aseguraría. RGE convirtió eso en un Rift Herald al asegurar una ventaja masiva de 5k.

Una vez que RGE controló la mitad del juego, nunca parecía probable que lo soltaran. Con el Barón asegurado, RGE comenzó a asediar la base G2 mientras buscaban valientemente resistir. Con su base hecha jirones, G2 no pudo mantener a RGE fuera de la base y aseguraron una gran victoria en el Juego 1.

G2 contra Rogue Juego 2

Es hora de tener la cabeza fría del lado de RGE, ya que buscan acumular presión sobre G2. Otro juego inicial muy apretado, sin que ningún bando obtenga grandes ventajas en el mapa. A mitad del juego, RGE tenía una ligera ventaja, aunque G2 tenía una ventaja de 2-1 sobre Drakes en Infernal Rift. El cuarto Drake fue el momento en que RGE lanzó la trampa sobre G2. RGE se instaló dentro del arbusto del río inferior cuando se abalanzaron sobre G2 y mataron a cuatro miembros. RGE se movió rápidamente hacia Baron cuando G2 se quedó 6k atrás y lamiendo sus heridas. Mientras RGE se mantuvo al frente y con Baron a sus espaldas, G2 aún encontró una manera de ganar una pelea mientras avanzaban hacia la base de RGE.

Una jugada de héroe de Malrang en RGE los mantuvo con vida, aunque esa victoria en la pelea de equipo podría darle a G2 el impulso para ganar el Juego 2. A pesar del empuje tardío de G2, RGE y, en gran parte, Comp tuvieron demasiado daño para que G2 lo manejara. RGE empujó nuevamente hacia la base G2 y esta vez tuvieron suficiente para sellar la victoria. Eso puso a RGE en un 2-0 de cara a lo que podría ser el juego final de la Gran Final de Verano de LEC 2022

G2 contra Rogue Juego 3

¿Todo se reduciría a este Juego 3? ¿Podría RGE realmente estar en camino a ese escurridizo título de LEC o G2 ganaría tres seguidos para ganarlo? Bueno, ciertamente comenzó perfectamente para RGE, abriendo camino desde el principio para asegurar una ventaja de 4k. RGE continuó manteniendo la presión sobre G2, moviéndose a una ventaja de 7k con solo 21 minutos en el reloj. Con los ex campeones mirando sin ideas. RGE mantuvo la presión a medida que su ventaja aumentaba más y más con cada momento. G2 podría haberse quedado sin ideas, pero RGE ciertamente tenía muchas. Marcharon hacia la base G2 y eso fue todo. RGE derrotó a G2 en un 3-0, yendo en contra de todo lo que todos habían predicho antes de la serie.

RGE, es siempre la dama de honor y nunca la novia. Eso terminó con el Summer Split de LEC 2022. RGE ahora puede construir un legado, RGE puede construir un futuro. RGE ahora representará a EU como el sembrado número 1 en Worlds, y será un gran honor para el equipo.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here