G2 v Misfits LEC Summer Split 2022 Playoffs

El primer fin de semana de los playoffs de LEC Summer Split 2022 cuando G2 v Misfits nos pone en marcha en el Día 2.


Con lugares en el mundial sobre la mesa, los playoffs significaban todo para los involucrados. Con Rogue v MAD Lions la primera serie del fin de semana, podría G2 contra inadaptados ¿Siguelo?

Eliminatorias LEC Clasificaciones de poder

G2 v Misfits – Juego 1

En el primer juego de la serie, ¿G2 continuaría con su buena forma, o MSF podría sorprender a G2 y arrojarlos al grupo de perdedores? Todo era G2 desde el principio hasta la mitad del juego, avanzando con una ventaja monstruosa de 5k antes de que llegaran los 20 minutos en el reloj. La tendencia continuó cuando MSF parecía haber sido atrapado por el G2 descontrolado en el Juego Uno. Al final, G2 nunca pareció levantar el pie del acelerador mientras apartaban a MSF. MSF necesita controlar el Juego 2 o G2 se dirigirá a Malmö.

G2 v Misfits – Juego 2

Después de un Juego Uno dominante, G2 quería hacerse con esta serie en el Juego Dos. En cuanto a MSF, fue clave que se adelantaron temprano y cerraron el G2 3-0. Es exactamente lo que obtuvo MSF, con una ventaja de 4k a los 14 minutos. En una especie de espejo del Juego Uno, esta vez fue MSF quien dominó el juego. Al igual que G2 antes que ellos, MSF tomó la delantera y nunca la soltó. En todo caso, MSF fue aún más dominante en el Juego 2 que G2 en el Juego Uno. MSF barrió a G2 a un lado y tenemos una serie en nuestras manos.

G2 v Misfits – Juego 3

1-1 de cara al Juego 3, la serie está realmente en marcha. MSF continuó donde lo dejó en el Juego 2, obteniendo la lectura temprana de G2 mientras aseguraban la ventaja inicial. Sin embargo, el juego se ralentizó en la mitad del juego, con G2 capaz de cerrar la brecha. A los 20 minutos, la ventaja era neutral, ya que ninguno de los equipos tenía una ventaja considerable. G2 se mantuvo en el pie delantero cuando comenzaron a ganar una pequeña ventaja. El Barón fue el siguiente gran momento y fue G2 una vez más quien encontró la manera de asegurar el objetivo. El juego pendía de un hilo sobre el segundo Baron y Soul Drake. MSF reclamó al Barón, pero G2 los provocó en el Soul y reclamaron un segundo juego de la serie.

G2 v Misfits – Juego 4

G2 solo necesitaba asegurar el único juego en su lugar en Malmö. G2 parecía sólido al principio del juego, tomando el control de los intercambios iniciales. Con menos de 20 minutos en el reloj, G2 se encontró llamando a la puerta de las torres inhibidoras de MSF. MSF luchó para alejarlos, pero entregó 3 muertes a G2. G2 mantuvo el empuje, cubriendo a MSF mientras avanzaban a una ventaja de 8k. G2 se mantuvo unido y aseguró una victoria importante al asegurar su lugar en la final de Malmö dentro de dos semanas. Para MSF, tendrían que volver a pelear la próxima semana, ya que ahora pasan por el soporte inferior.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here