G-Loot Clash aporta $ 50,000 en el primer evento VCT fuera de temporada – Esports

G-Loot Clash aporta $ 50,000 en el primer evento VCT fuera de temporada



Publicado:
Actualizado:

El nuevo torneo de $ 50,000 durará varias semanas y se espera que asistan muchos de los mejores equipos de EMEA.

¡Valorant Champions ha concluido! – felicitaciones por LOUD haciendo historia y levantando el trofeo. Ahora que la temporada 2022 está en los libros de historia, los fanáticos ahora pueden esperar las tres nuevas ligas franquiciadas que llegarán a VCT en 2023. Si bien el evento de lanzamiento de Brasil no tendrá lugar hasta febrero, los fanáticos de EMEA disfrutarán de más Valorant. acción antes de lo que piensas.

Riot Games ha anunciado que se asociará con la plataforma sueca de esports G-Loot para traer el primer torneo VCT fuera de temporada, el G-Loot Clash. Esports.gg te traerá la guía del torneo G-Loot Clash Valorant, que detalla qué equipos participarán, el formato del torneo y más.

“Estamos extremadamente orgullosos de habernos asociado con Riot Games para la temporada VCTOFF//”, dijo Simon Sundén, Vicepresidente y director de deportes electrónicos de G-Loot.

¿Qué equipos participarán en G-Loot Clash?

Por el momento no se han confirmado equipos para el G-Loot Clash aunque, en el artículo de anuncioRiot dijo que algunos de los mejores equipos de la región EMEA asistirán a este torneo.

Con la introducción del nuevo ligas franquiciadasno está claro si alguna de las nuevas listas se exhibirá en este evento.

¿Cuál es el formato del G-Loot Clash?

Captura de pantalla cortesía de G-Loot

El torneo G-Loot Clash consistirá en los mejores equipos VCT de Europa, entre otros equipos que ganarán su lugar a través de los clasificatorios.

El formato para este torneo de Valorant es el siguiente. El enfrentamiento G-Loot comenzará oficialmente el 19 de octubre con tres clasificatorios diferentes; Europa Oeste, Europa Este y Turquía y MENA. Estos tres clasificatorios se desarrollarán del 19 al 23 de octubre.

Ocho equipos de los tres clasificados se unirán a los equipos de G-Loot Brawl, un evento posterior en la próxima etapa conocida como The Showdown. El Showdown tendrá lugar del 28 al 30 de octubre. Los resultados de estos partidos decidirán qué equipos avanzarán al torneo final conocido como la Gran Final.

Las Grandes Finales se llevarán a cabo del 25 al 27 de noviembre, organizadas por un equipo de locutores y analistas en Estocolmo, Suecia. La Gran Final constará de 16 equipos, incluidos algunos de los mejores equipos VCT de Europa.

El formato exacto de cada uno de estos eventos se confirmará en una fecha posterior.

¿Cómo puedo ver el G-Loot Clash?

Los fanáticos que buscan ver a sus jugadores favoritos de Valorant en acción pueden hacerlo visitando G-Loot’s Contracción nerviosa, Youtube y Tik Tok paginas

Estén atentos a Esports.gg para lo último Valorando news y actualizaciones

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here