Furyhunter gana el Hearthstone Maw and Disorder Masters Tour de $ 250K: “Ojalá pueda llegar a Worlds”. – Deportes electrónicos

Furyhunter gana el Hearthstone Maw and Disorder Masters Tour de $ 250K: “Ojalá pueda llegar a Worlds”.



Publicado:
Actualizado:

Todos elogian a Furyhunter, el campeón del Hearthstone Masters Tour de Fauces y Trastornos. Hoy repasamos su camino hacia la cima y sus impresionantes estadísticas.

Más de 300 de los mejores jugadores de Hearthstone del mundo compitieron en el Maw and Disorder Masters Tour este fin de semana, pero el mejor de ellos fue Furyhunter. Con un pozo de premios de $250,000 y siendo el último tren hacia el Campeonato de Otoño y el Mundial, todos los jugadores soñaban con ganarlo. Pero soñarlo no es suficiente, especialmente cuando Furyhunter está cerca, repasemos cómo ganó este Hearthstone Masters Tour.

Furyhunter antes de competir en el MT Top 16

El viaje de Furyhunter en Hearthstone Maw y Disorder MT

Masters Tours es la arena de Hearthstone donde los jugadores deben demostrar sus credenciales. Luchar contra los mejores competidores del mundo forja leyendas de Hearthstone. Furyhunter ya se ha convertido en uno de ellos.

Récord de Furyhunter MT - Imagen a través de Hearthstone Esports
Récord Furyhunter Hearthstone MT: imagen a través de Hearthstone Esports

los jugador danés de Equipo máximo sabía lo que significaba ganar un major, él ganó el Ventormenta 2021 Gira de maestros de Hearthstone. Esta vez, sin embargo, solo necesitó 5 victorias para asegurar su boleto al Campeonato de Temporada de Otoño, el último tren a Worlds.

Furyhunter logró una racha de 5-0 sin perder un solo juego de Hearthstone. El campeonato de otoño estaba asegurado, pero ¿por qué detenerse ahí? Con ese récord, solo necesitaba una o dos victorias para llegar al Top 16 y tener la oportunidad de ganar todo el evento. Y adivinen qué, con un récord de 7-1, Fury llegó al último día de la competencia.

Top 16 de Fauces y desorden Hearthstone Masters Tour

El grupo de eliminación simple Top 16 estaba apilado. La mitad del campo eran excelentes jugadores chinos, que mostraban las ganancias de su sistema competitivo altamente desarrollado.

A pesar de tener los números y ser el país con más campeones de MT, 7 de los 8 representantes chinos se quedaron fuera del torneo antes de llegar al Top 4 final.

Top 16 de Maw and Disorder Masters Tour - Imagen a través de Hearthstone Esports
Top 16 de Maw and Disorder Masters Tour: imagen a través de Hearthstone Esports
Fauces y desorden Top 4 - Imagen a través de Hearthstone Esports
Top 4 de Maw and Disorder Masters Tour: imagen a través de Hearthstone Esports

Spring era el último hombre en pie y se enfrentaba a Fury en las semifinales. En el otro lado del soporte, ex Gran Maestro Leandro Leal tuvo que ir en contra Construirun jugador norteamericano en alza.

El ascenso de Furyhunter a la cima

Si durante la etapa suiza Furyhunter se centró, en este tramo final, se convirtió en uno con Hearthstone. Nunca le dio una oportunidad a sus oponentes, sin importar quiénes fueran o qué estuvieran jugando. Fury derrotó 3-1 a Meowo, Dardarbinks y Spring y tuvo que enfrentarse en la final a Leandro Leal.

“Prácticamente no hago nada más que ver estadísticas, jugar a Hearthstone y hablar con la gente sobre Hearthstone”.

Furyhunter durante la entrevista del ganador.

Furyhunter gana Maw and Disorder Hearthstone Masters Tour - Imagen a través de Hearthstone Esports
El momento ganador: imagen a través de Hearthstone Esports

El juego final de Furyhunter fue solo un partido de exhibición, Hearthstone en su apogeo. Sin perder un partido, el jugador danés se convirtió en el bicampeón del Masters Tour. Durante la entrevista del ganador, Darroch Brown le preguntó quién era el mejor jugador de Hearthstone del mundo. Furyhunter no fue tímido al responder:

“Creo que es bastante cercano entre Habugabu, Bunnyhoppor, XiaoT y yo. Estoy defendiéndome bastante bien en este momento, pero a los demás también les está yendo bastante bien”.

Furyhunter después de que le preguntaran quién es el mejor jugador de Hearthstone del mundo

Con un juego de palabras legal para los puntos de sabor adicionales de Maw and Disorder, Furyhunter dijo la verdad, y los números lo respaldan. Tomó el MT con un récord de partidos de 11-1, con marca de 34-10 en juegos para una increíble tasa de victorias del 77% para cobrar $25,000 en ganancias.

Cazador de furias en números:

  • Compitió en todos los eventos de 21 MT
  • Uno de los tres únicos jugadores en ganar 2 eventos MT (con xBlyzes y Gaby)
  • El jugador con más victorias en MT en general: 125w-58l
  • El jugador con más MT gana durante 2022: 41w-13l
  • Llegó al Top 16 cinco veces

Además de todo, Furyhunter hizo eso con uno de sus mazos favoritos de Hearthstone, Boar Priest. Su alineación también incluía a Ping Mage de 30 cartas, el básico Beast Hunter y Imp Curse Warlock como el cuarto mazo.

Furyhunter Hearhstone Maw y Disorder Masters Tour Line-up - Imagen a través de Furyhunter
Códigos de mazo disponibles en el soporte de Battlefy – Imagen a través de Furyhunter

Si quieres consultar todas las alineaciones y resultados del MT, visita la soporte oficial de Battlefy. VoD disponibles en Hearthstone’s canal oficial de youtube

Campeonato de temporada de otoño y Campeonato mundial de Hearthstone

Si bien Furyhunter es una leyenda de Hearthstone, este Masters Tour no se trató solo de él. Esta fue la última MT de 2022 y la última oportunidad de ganar puntos para el Campeonato de temporada de otoñollegando el 28 de octubre.

El campeón de temporada de otoño entrega las últimas 4 invitaciones al Campeonato Mundial de Hearthstone 2022. Los últimos 3 ganadores de MT, Furyhunter, Tansoku y tren de bolsillocompetirá junto con los 13 principales ganadores de puntos de MT para la segunda mitad de 2022. Si bien no hay estadísticas oficiales, el sitio de d0nkey es un buen indicador.

Road to Fall Championship - Imagen vía d0nkey.top
Road to Fall Championship – Imagen vía d0nkey.top

Descargo de responsabilidad: varios jugadores chinos cambiaron sus etiquetas y la información aún no se ha actualizado. Visitar burro.top y comprobar si hay actualizaciones.

Los esports de Hearthstone continúan el próximo fin de semana con Leyendas del vestíbulo de los campos de batalla 7mo torneo de $50,000. Luego, el 28 de octubre, los 16 mejores jugadores del segundo semestre lucharán por una de las 4 invitaciones al Campeonato Mundial de Hearthstone, y Furyhunter estará allí.

Eso es todo por ahora, pero estén atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here