Froggy de Saigon Buffalo sorprende a todos con el primer Zac profesional de LoL en Worlds 2022 – Esports

Froggy de Saigon Buffalo sorprende a todos con el primer Zac profesional de LoL en Worlds 2022



Publicado:
Actualizado:

¿Qué selección de nicho será la próxima en aterrorizar a los invocadores en Worlds 2022?

En la primera aparición de la región en Worlds desde 2019, el lado de VCS Saigon Buffalo no perdió el tiempo sacando las selecciones de nicho en Mundiales 2022. El mid-laner de SGB, Froggy, sacó a Zac en el mid-lane. Este fue un momento histórico en Worlds según el sitio de estadísticas lol Gol.ggesta es la primera vez que el campeón se juega en el medio.

Si bien Zac se ha jugado en el carril superior esta temporada, ningún jugador ha dado el salto de fe y jugó a Zac en el medio. Los fanáticos han visto a Zac jugando a mediados de antes, pero fue en el partido de exhibición All-Stars 2018 en el que Faker optó por la selección y no fue un partido profesional. El VCS siempre ha sido conocido por su juego caótico que se complementa con un juego único. Selecciones para las que los equipos no están preparados.

Captura de pantalla cortesía de Gol.gg

El presentador de LEC Quickshot: “¡ME ENCANTA VIETNAM!”

Aunque los fanáticos pudieron ver SGB en MSI a principios de este año, esta es la primera vez que la audiencia global de League of Legends verá la región caótica e innovadora conocida como VCS. Vietnam es conocido por su estilo ‘en tu cara’ de League of Legends. Sus jugadores están destrozados y obligan a los jugadores a posiciones incómodas.

Aunque han pasado tres años sin Vietnam en el escenario mundial, nunca perdieron esa magia. El juego comenzó con una pelea increíble en la parte inferior en la que las muertes se intercambiaron entre ambos lados. Esto provocó una ovación increíble del locutor de LEC Trevor “Quickshot” Henry.

Al estilo tradicional de VCS, a los diez minutos, el juego había superado más de una muerte por minuto, ya que ambos equipos continuarían intercambiando su camino hacia la mitad del juego. Fuera de la fase de líneas es donde más brillaría la selección de Zac para Froggy. Los Istanbul Wildcats no respetaron la amenaza de largo alcance de Zac y fueron castigados cuando Ferret empujaba el carril inferior después de una pelea en equipo.

Saigon Buffalo continuaría ganando su primer juego mundial desde 2018 cuando compitieron bajo la bandera de Phong Vu Buffalo. Esta fue una victoria importante no solo para el VCT sino también para Saigon Buffalo. El lado de VCS ha sido colocado en un grupo monstruosamente difícil con tres equipos regionales importantes. Cada victoria importa y comenzar con un 1-0 es justo lo que necesitarán para su confianza.

Saigon Buffalo se enfrentará a los juegos de Isurus en el segundo día del Campeonato Mundial de League of Legends 2022.

Estén atentos a Esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones.

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here