Fortnite x Goat Simulator 3: Cómo obtener el atuendo “A Goat” – Esports

Fortnite x Goat Simulator 3: Cómo obtener el atuendo “Una cabra”



Publicado:
Actualizado:

La última colaboración de Fortnite da la bienvenida a Goat from Goat Simulator 3 al universo Battle Royale. Así es como puedes conseguir el atuendo.

La última colaboración de Fortnite es una que no muchos esperaban, pero está claro en este punto que Epic Games está lleno de misterios. Hoy, varias fuentes acreditadas indicaron que pronto se produciría un cruce de Fortnite x Goat Simulator 3. Si bien anteriormente se desconocía una fecha exacta, la última entrega de la popular serie Goat Simulator se lanzará el 17 de noviembre de 2022. Poco después, Epic Games y Coffee Stain Studios revelaron oficialmente Fortnite x Goat Simulator 3 a través de un comunicado de prensa.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la asociación más reciente e inesperada de Fortnite con otra serie de videojuegos muy conocida.

Fortnite x Goat Simulator 3: Cómo adquirir el atuendo “A Goat”

La cabra titular de Goat Simulator se unirá a otras leyendas de los juegos como Kratos, Master Chief, Ryu, Chun-Li, Lara Croft y muchas más como otra máscara desbloqueable en Fortnite. La acertadamente llamada Gaming Legend Series, que existe como una clasificación en el juego, alberga muchas figuras reconocibles en la historia de los videojuegos.

Recientemente, Epic Games trabajó con Bungie para traer tres personajes icónicos de la serie Destiny en Fortnite. Epic ahora se ha asociado con los desarrolladores de Goat Simulator, Coffee Stain Studios. Los jugadores pueden adquirir el aspecto “A Goat” al reservar o comprar Goat Simulator 3 desde ahora hasta el 23 de septiembre de 2023 en Epic Games Store.

Además, el atuendo estará disponible a través de Fortnite Item Shop el 26 de noviembre de 2022.

Elin Hamberg de Coffee Stain Studios comentó sobre la próxima aparición de “A Goat” en Fortnite a través de comunicado de prensa.

“Ahora sabemos que Pilgor de Goat Simulator 3 se ve diferente en su forma Fortnite ‘A Goat’, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido. Su llegada a este nuevo mundo significó darle un toque Fortnite y músculos. Si la idea de transformarte en un híbrido mitad cabra / mitad humano con un nombre cuestionable que luce un top corto con estampado de muñeco de trapo sigue siendo lo tuyo, vive tu mejor vida. No juzgaremos”.

Elin Hamberg hablando sobre el atuendo “Una cabra” en Fortnite

Aquí hay un vistazo a la piel “Una cabra” por FNBRIntel:

Resumen de las fechas críticas de esta colaboración

  • Reserva o compra Goat Simulator 3 en Epic Games Store hasta el 23 de septiembre de 2023 para desbloquear el atuendo.
  • Un traje de Cabra llega a la Tienda de artículos de Fortnite el 26 de noviembre de 2022
  • Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre de 2022 en Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here