Fortnite x Evil Dead: fecha de lanzamiento de Ash Williams y más – Esports

Fortnite x Evil Dead: fecha de lanzamiento de Ash Williams y más



Publicado:
Actualizado:

El ícono del terror Ash Williams de la serie Evil Dead llegará a Fortnite muy pronto. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre la colaboración!

Fortnite y la franquicia Evil Dead colisionarán durante el evento anual Fortnitemares 2022 con temática de Halloween. A principios de esta semana, el tráiler de Fortnitemares marcó el debut inesperado de Ash Williams, el protagonista de Evil Dead. Interpretada célebremente por Bruce Campbell en la serie creada por Sam Raimi, Ashley Joanna Williams se ha convertido en un icono de las películas de terror a lo largo de los años. Ahora, el guerrero asesino de Deadite se convertirá en el último en unirse a Fortnite Battle Royale.

¿Cuándo llegará Ash Williams a Fortnite?

Según un filtrador de Fortnite de buena reputación HIPEXla colaboración Fortnite x Evil Dead llegará el 23 de octubre. Como resultado, podemos suponer con seguridad que el paquete Ash Williams estará disponible en la Tienda de artículos a las 8 p.m. EST. Sin embargo, ya puedes ver a Ash Williams en Fortnite Battle Royale. El ícono de terror existe en el juego como un NPC, deambulando por una versión Fortnite de Knowby Cabin, como se indica en el mapa a continuación.

Cabina conocida
Ubicación de la cabina Knowby

Puedes hablar con Ash Williams de la serie Evil Dead. Además, te venderá una escopeta de palanca, munición de escopeta y vendajes. Según las filtraciones, sabemos qué esperar cuando el paquete Evil Dead Ash Williams llegue a Fortnite.

Interacción de Fortnite Ash Williams
Ceniza Williams PNJ

¿Qué viene con el paquete Fortnite x Evil Dead?

filtrador de fortnite InTheShadeYT publicó el escaparate completo de la tienda de artículos para Ash Williams en Twitter. El paquete incluye el atuendo base, dos accesorios para la espalda, un pico, un gesto y una pantalla de carga. En cuanto al precio, no está claro cuánto costará el conjunto completo. Estas colaboraciones suelen oscilar entre 2000 y 3000 V-Bucks. Como referencia, el reciente Fortnite x Adán negro el paquete cuesta 2,000 V-Bucks.

Aquí hay una lista de los cosméticos Fortnite x Evil Dead basada en el tweet:

  • traje de ash williams
  • Necronomicon Ex-Mortis back bling
  • Boomstick espalda bling
  • Motosierra Pico de mano
  • Es un gesto de truco
  • Hola, Henrietta pantalla de carga

Pronto descubriremos el costo y mucho más a medida que la colaboración llegue a Fortnite mañana, 23 de octubre, según múltiples fuentes en la escena.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here