Fortnite V22.20 agrega Fortnitemares, modo Horda y más

Esto es todo lo que ha cambiado con Fortnite V22.20 y Fortnitemares 2022


¡La última actualización de Fortnite ha llegado al juego! Fortnite V22.20 trae Fortnitemares de regreso al juego, junto con un nuevo modo Halloween Zero Builds. Hay contenido nuevo en el juego que cambiará las cosas para el Battle Royale principal. También se agregan cosméticos gratuitos, incluido uno raro, completamente Piel de Fortnite gratis.

La nueva actualización es más que Fortnitemares. También ha traído dos nuevas máscaras cruzadas al juego. Junto con una mecánica monstruosa completamente nueva y LTM para que los jugadores salten. También hay numerosas formas nuevas de completar misiones para obtener cosméticos gratis. Esto es todo lo que ha cambiado y lo que hay de nuevo en la actualización de Fortnite V22.20:

Notas del parche Fortnite V22.20

Fortnitemares 2022

El parche más nuevo de Fortnite ha traído de vuelta el evento de Halloween al juego. El modo de juego principal está cambiando a Fortnitemares. Esto significa que habrá cambios en el mapa, el botín e incluso en la mecánica central mientras se lleva a cabo el evento.

Al igual que en años anteriores, los jugadores podrán adoptar una forma de fantasma en el juego. Fortnitemares es un giro divertido en el Battle Royale normal. Sólo existe durante unas pocas semanas al año. ¡Así que asegúrate de estar llenándote! También hay misiones especiales vinculadas a algunas de las nuevas mecánicas. Solo tendrá la duración de Fortnitemares para terminar con estos, así que asegúrese de obtenerlos todos si tiene los ojos puestos en una máscara adicional esta temporada.

Esta vez, son más que espíritus. ¡Hay una nueva habilidad de hombre lobo! Los jugadores pueden dirigirse al Árbol de la Realidad para transformarse aparentemente en una criatura de hombre lobo. Zero Builds también está obteniendo su propio modo Fortnitemares único. Un modo de carrera de hordas está llegando a ese lado del juego.

Habilidades de hombre lobo agregadas en Fortnite V22.20

La gran característica del parche Fortnite V22.20 y Fortnitemares de este año en forma de hombre lobo. Esta es una nueva habilidad especial. No te transformas completamente. Sin embargo, obtienes garras de hombre lobo y acceso a algunas habilidades nuevas en el juego.

Se necesitan unos pocos pasos para obtener estas características, no llegas con todo equipado. Los jugadores deberán dirigirse al Árbol de la realidad y encontrar un Altar de alteración. ¡Aquí, DJ Lyka se está presentando actualmente! Dirigirse a esta área debería darte el Ritual Emote. Realiza esto en uno de los Altares y obtendrás Garras Aulladora.

Los Altares están en abundancia alrededor del Árbol de la Realidad. Sin embargo, hay más de ellos repartidos por el mapa. Una vez que tengas el emoticón, puedes usarlo en cualquiera de los altares. No tienes que ajustar tu Lugar de aterrizaje de la Temporada 4 del Capítulo 3 solo para agarrar las habilidades del hombre lobo en cada juego.

Habilidad Wolfscent

Actualización Fortnite V22.20 - Garras de cazadorLas garras aulladoras te permiten activar poderes de hombre lobo. El primero de ellos es la habilidad Wolfscent. Esto durará poco tiempo, pero tienen un tiempo de reutilización, por lo que no podrá enviarlos como spam. Estos le brindan algunos beneficios al proporcionar información sobre ubicaciones enemigas.

La habilidad te da visión de seguimiento. Esto marcará a los enemigos que estén cerca. También podrá saber si usted mismo está siendo rastreado. Esto tendrá mucha utilidad para cazar a otros jugadores. ¡Este seguimiento podría incluso dar a algunos jugadores las herramientas para finalmente romper algunos de esos récords de muertes de larga data!

Ataques de corte

Las habilidades de garras y hombres lobo hacen más que rastrear con la actualización Fortnite V22.20. También podrás usarlos como ataque cuerpo a cuerpo. Las garras se pueden usar en un combo de cuatro movimientos de golpes cuerpo a cuerpo contra otros jugadores. Cuando estés en el aire, también podrás hacer una versión del ataque de doble salto en el aire.

Estos ataques son similares a los movimientos de Wolverine que estaban en el juego con el último crossover de Marvel. Sin embargo, agregar seguimiento y hacerlos tan comunes para los jugadores definitivamente hará que las cosas sean interesantes para el resto del evento Fortnitemares. Tenga cuidado al acercarse. Estos ataques golpean fuerte y tienen un amplio campo de efecto.

Zero Build Horde Rush agregado en Fortnite V22.20

Actualización Fortnite V22.20 - Modo Horda Zero Build

El lado del juego Zero Build está obteniendo un nuevo modo de juego en Fortnitemares. Esta es Horda Rush. El nuevo modo te enfrenta a los monstruos del cubo, un enemigo común en los modos PVE para Fortnite.

Los jugadores intentan acabar con oleada tras oleada de estas criaturas. Hay pequeños, que van hasta el gran jefe de la tormenta al final. Tendrás que sobrevivir en diferentes lugares y acumular multiplicadores y combos. El jefe final llega al final de la ronda y será un desafío decente sin construcciones.

Este es un nuevo LTM que se ejecutará con Fortnitemares. Sin embargo, este modo va más allá de Halloween. Permanecerá en el juego hasta el 15 de noviembre.el cuando se inicie v22.40.

El modo Horde Rush de Zero Build tendrá misiones especiales añadidas. Esto significa que puedes recoger algunos cosméticos gratis para jugar en el modo de juego.

Elementos no guardados y cambios en el mapa

Actualización Fortnite V22.20 - Lanzador de calabazas

La actualización de Fortnitemares trae nuevo contenido al juego junto con algunos cambios en el botín. Estos son algunos de los nuevos elementos que se han vuelto a agregar en:

  • Dulce
  • Lanzador de calabazas: una versión explosiva con temática de Halloween del lanzador de ondas de choque.

Cosméticos Gratis en Fortnite V22.20

Actualización Fortnite V22.20 - Cosméticos gratuitos FortnitemaresAl jugar a través de la línea de misiones de Fortnitemares, puedes acceder a algunos cosméticos gratuitos exclusivos. Los artículos completamente gratuitos son bastante raros en Fortnite. Por lo general, solo vienen en Navidad. Sin embargo, esta vez puedes tomar uno en Halloween, con un personaje cromado con cara de calabaza.

Epic no los entrega con tanta frecuencia. Siempre es una buena idea asegurarse de que está jugando a través de misiones si quiere desbloquear todo. Estos son los elementos gratuitos agregados en este momento:

  • Planeador del fin de todo
  • Cojín de jaula de cromo
  • Pico Deshacedor
  • cromo punk

Actualización Fortnite V22.20 - Máscaras gratis

Islas más allá del paraíso

Actualización Fortnite V22.20 - Actualización creativa

Junto con los nuevos modos y mapas oficiales, algunos destacaron que Epic está impulsando experiencias creativas con la actualización Fortnite V22.20. ¡Estos se enumeran en Fright or Delight in the game! Estas son algunas experiencias destacadas creadas por usuarios que se presentaron para una competencia de Fortnitemares este año.

Actualización de movimiento diagonal

Un cambio competitivo significativo agregado con el parche Fortnite V22.20 es la introducción del movimiento diagonal. Esta es una nueva configuración para los jugadores de PC. Te permite usar movimientos diagonales y ángulos en tus controles.

Nuevo jefe en Fortnite V22.20

Junto con el nuevo contenido oficial, se agregó un nuevo personaje jefe al juego con un arma mítica completamente nueva. Está ubicado en un nuevo piso agregado a Grim Gables House. Los jugadores pueden luchar contra el jefe para intentar apoderarse de ese nuevo Mythic.

Barcos abovedados en Fortnite V22.20

¡Los barcos, por alguna razón, han sido saltados con esta actualización! No hay una razón oficial por la que se hayan ido. Sin embargo, no podrás encontrarlos por un tiempo en ninguna versión del juego.

Más máscaras de Rick y Morty en Fortnite V22.20

Actualización Fortnite V22.20 - Máscaras de Rick y Morty

La actualización trajo mucho contenido de Halloween, pero Fortnite no se está desacelerando en los crossovers. Nuevas máscaras de Rick y Morty están llegando al juego. Se han agregado Queen Summer y Mr Meeseeks. Están disponibles en la tienda de artículos. El atuendo de Mecha Morty también ha regresado a la tienda junto con esas nuevas incorporaciones.

Sala de escape Fortnitemares

Actualización Fortnite V22.20 - Salas de escape

Además de todo ese contenido, hay aún más formas de ganar recompensas durante este evento. Las salas de escape Fortnitemares son un nuevo LTM creativo. Se llevarán a cabo del 18 de octubre al 1 de noviembre. Los jugadores pueden competir en los eventos de Escape Room para completar misiones. Estos recompensan XP, pero también cosméticos exclusivos. Estos son los que puedes desbloquear:

  • Recompensa de la habitación 1: Emoticon cosmético Spoooooky en el juego
  • Recompensa de la habitación 2: 20 000 XP
  • Recompensa de la sala 3: spray cosmético para el juego OxctoEye
  • Recompensa de la habitación 4: envoltorio cosmético del juego de Niterave

Cruce de Evil Dead después de Fortnite V22.20

Actualización Fortnite V22.20 - Ceniza Fortnite

El último crossover de Fortnite no forma parte de las notas oficiales del parche de Fortnitemares, pero sin duda está relacionado con Halloween en el juego. Un crossover de Fortnite Evil Dead llegará pronto al juego. El protagonista de la película clásica ha sido visto en el tráiler de Fortnitemares y encontrado por los mineros de datos habituales. Ash, junto con su motosierra, vendrá al juego.

No sabemos exactamente cómo llegará Fortnite Evil Crossover al juego. Es posible que pasen unos días desde que se agregó el contenido con el parche Fortnite V22.20. Sin embargo, probablemente podamos esperar que llegue durante Fortnitemares.

¿Cuándo termina Fortnitemares?

Hay un montón de cosas geniales que suceden en el juego durante Halloween. Los jugadores tienen mucho que hacer entre todos los diferentes modos y formas de desbloquear cosméticos gratuitos. ¡Tampoco tienes mucho tiempo para completar todas estas misiones! La actualización Fortnitemares Fortnite V22.20 finalizará el 1 de noviembreS tfuera de Zero Builds LTM. ¡Es probable que tengas hasta entonces para desbloquear todos los cosméticos y asegurarte de agarrar tu piel de cabeza de calabaza!

Las máscaras gratuitas son un regalo raro en Fortnite. Asegúrate de completar todas las misiones antes de que finalice el evento si quieres aprovechar al máximo el juego.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here