Fortnite Temporada 4: Notas del parche Paradise – Esports

¿Te preguntas qué hay de nuevo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso? Bueno, ¡tenemos todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada!

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 finalmente está aquí, y el cromo se ha hecho cargo: esta es la historia que Epic Games comenzó a provocar a principios de esta semana. Como resultado, les dio a los fanáticos algo que esperar cuando finalmente se lanzó Fortnite Chapter 3 Season 4, denominado “Paradise”. Si bien la mayoría esperaba que Chrome fuera el tema central, no mucho más allá de eso y algunas máscaras de Battle Pass fueron evidentes.

Finalmente, después de una larga estadía en el Capítulo 3 Temporada 3, los fanáticos de Fortnite están listos para experimentar la nueva temporada. Hoy tenemos todo lo que necesitas saber sobre Fortnite Paradise, incluidas nuevas armas, mecánicas, ubicaciones y mucho más.

Mapa de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite

Mapa de la temporada 4 de Fortnite

¿Qué mejor manera de comenzar una nueva temporada de Fortnite que cubriendo el mapa? Si bien no es drásticamente diferente, la Temporada 4 del Capítulo 3 posee algunos puntos de interés (PDI) reinventados y una buena dosis de cromo.

Condominios nublados de la temporada 4 de Fortnite
Condominios nublados

El cambio más notable en Fortnite Paradise es que Condo Canyon ha cambiado a Cloudy Condos. A diferencia de su predecesor, Cloudy Condos usa globos para flotar alto en el cielo. Además, aquellos que buscan explorar este PDI pueden usar un nuevo dispositivo llamado “D-Launcher” para llegar allí y atravesar el paisaje.

Heraldo de la Temporada 4 de Fortnite
santo del heraldo

El Santuario ha sido abandonado en el Capítulo 3 Temporada 4 para dar paso a una nueva ubicación llamada Herald’s Sanctum que está cerca. Esta ubicación lleva el concepto de cromo a otro nivel, literal y figurativamente.

Otras ubicaciones nuevas y renombradas incluyen Lustrous Lagoon y Fort Jonesy, que reemplazan a The Daily Bugle y The Joneses. Además, Shimmering Shrine es otro PDI nuevo en Fortnite Season 4.

Nuevas mecánicas en Fortnite Paradise: Chrome Splash & Slide Kick

Elemento de salpicadura de cromo
Chapoteo de cromo

Juegos épicos lleva el concepto de cromo a la siguiente etapa con Chrome Splash. Esta mecánica es nueva en Fortnite Paradise. Para utilizarlo, puede arrojar un elemento Chrome Splash a cualquier material (madera, ladrillo o metal) y hacerlo penetrable. Luego, puedes atravesar la estructura de tu oponente y dar una sorpresa.

Fortnite Temporada 4 Chrome-ify
personaje de cromo

Además, puede usar Chrome Splash en usted mismo. El resultado de salpicarte es inmunidad al fuego. Además, cuando corres mientras estás Chromeificado, tu personaje se convierte en una “mancha”, lo que te permite moverte más rápido, ser inmune al daño por caídas y utilizar la función de carrera aérea.

Por último, la nueva mecánica “Slide Kick” permite a los jugadores empujar a un jugador contrario hacia atrás cuando se deslizan hacia él.

Armas nuevas y recurrentes en Fortnite Paradise

Escopeta EverChrome de la Temporada 4 de Fortnite
Escopeta EvoChrome

Fortnite Paradise presenta una selección de armas antiguas y nuevas. Primero, cubramos las últimas ofertas en el Capítulo 3 Temporada 4. La adquisición de Chrome es responsable de una marca de armas completamente nueva, llamada EvoChrome. Los jugadores que entren en Fortnite Paradise eventualmente se toparán con la escopeta EvoChrome y el rifle de ráfagas.

Rifle de asalto de ráfaga EverChrome
Rifle de ráfagas EvoChrome

Puede ubicar armas EvoChrome en Chrome Chests específicos. Además, la escopeta y el rifle de ráfaga aumentan en rareza cuanto más daño haces con ellos. Es un concepto único en la temporada 4 de Fortnite que recompensa la puntería precisa y podría resultar en una rareza mítica.

Fortnite Temporada 4 Port-A-Bunker
Port-A-Bunker

Port-A-Bunker es un nuevo dispositivo en Fortnite Temporada 4 que los no constructores encontrarán útil. Al igual que Port-A-Fort, Port-A-Bunker despliega automáticamente una estructura 1×1 equipada con paredes de metal, una rampa, puertas y neumáticos defensivos.

Aquí están las armas que regresan y las que no están guardadas para Fortnite Paradise:

  • Pistola de mano
  • Escopeta principal
  • Escopeta de acción de palanca
  • Subfusil de fuego rápido
  • Subfusil ametrallador suprimido
  • Rifle de asalto de guardabosques
  • Rifle de asalto de martillo
  • Rifle de tirador designado (DMR)
  • Granada de francotirador de cerrojo Hunter
  • Tarro de luciérnagas
  • Pistola de arpón
  • Rastreador de sombras (arma exótica)
  • The Dub (arma exótica)
  • Rifle de francotirador Boom (arma exótica)
  • bomba de boogie
  • Granada de onda de choque

Por último, varios rifles de francotirador han vuelto a sus raíces de un solo disparo. Eso significa que casi todos los francotiradores pueden terminar la partida de tu oponente con un solo disparo preciso.

Aquí hay un vistazo a los ajustes del rifle de francotirador en la temporada 4 de Fortnite:

  • Hunter Bolt-Action Sniper: daño y multiplicador de disparos en la cabeza aumentados
  • Rifle de caza: aumento del multiplicador de daño y tiro en la cabeza
  • Rifle de francotirador automático: aumento del multiplicador de daños y disparos en la cabeza
  • Rifle de acción de palanca: aumento del multiplicador de daño y tiro en la cabeza
  • Rifle de francotirador suprimido: daño aumentado
  • Rifle de francotirador semiautomático: daño aumentado
  • Cañón de riel: daño aumentado
  • Rifle de francotirador de cerrojo: daño aumentado
  • Rifle de francotirador pesado: multiplicador de disparos en la cabeza aumentado
  • Rifle de francotirador Storm Scout: aumento del multiplicador de disparos en la cabeza
  • Rifle de francotirador Boom: daño explosivo aumentado

Concepto de bóveda reinventado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Claves de la bóveda de la temporada 4 de Fortnite
Nuevas llaves de búnker de bóveda

Las bóvedas están de vuelta en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, y esta vez son un poco diferentes. Anteriormente, necesitaría una tarjeta de acceso, un compañero de equipo o un NPC para abrir Vaults. Ahora, simplemente tropezará con las claves para acceder a estas estructuras llenas de botín. Además, hay dos tipos de Bóvedas; Baja seguridad y alta seguridad.

El primero requiere una llave para abrir mientras que el otro necesita dos. Al recolectar suficientes llaves, verás que la Bóveda aparece en tu mapa para guiarte.

Epic Games toma medidas enérgicas contra los usuarios de Cronus

Finales de la temporada 3 de FNCS
logotipo de FNCS

No es ningún secreto que los jugadores llevan mucho tiempo abusando de los productos Cronus, como el Zen. Este hardware físico permite a los jugadores controladores aumentar su asistencia de puntería mediante el uso de scripts. Parece que ya es suficiente en Epic, ya que finalmente mencionaron el producto por su nombre. Además, el equipo planea tomar medidas enérgicas contra cualquiera que use un Cronus Zen o Max para obtener una ventaja injusta en la Temporada 4 de Fortnite.

“A partir de esta temporada, los jugadores que usen dispositivos restringidos que brinden, o estén destinados a brindar, una ventaja competitiva pueden recibir una advertencia en el juego. Para continuar jugando, los jugadores deben quitar el hardware y reiniciar Fortnite. Los intentos de eludir esta restricción resultarán en una prohibición permanente de Fortnite. Los dispositivos restringidos incluyen, entre otros, Cronus Zen y Cronus Max”.

Epic prohibirá a los infractores reincidentes que usan “dispositivos restringidos”

Si bien no está necesariamente relacionado con la temporada, este cambio es significativo para el Fortnite competitivo.

Eso cubre todo lo que necesita saber sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso. ¡Echa un vistazo a la temporada para ver qué hay de nuevo para ti! No se sabe a dónde va la historia desde aquí, pero hay muchos aspectos nuevos de Fortnite para aprender.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here