Fortnite redondea su Invitational con más acción de la que cualquier aficionado podría pedir – Esports

Fortnite redondea su Invitational con más acción de la que cualquier aficionado podría pedir



Publicado:
Actualizado:

El Fortnite Invitational 2022 ha llegado a su fin y el vencedor ha sido coronado. Aquí hay un resumen de toda la acción que tuvo que ofrecer el segundo día.

El Invitacional oficial de Fortnite 2022 ha llegado a su fin, y junto con eso está la emoción y la emoción que trajo consigo. Los mejores jugadores de todo el mundo se reunieron en un solo lugar para ver quiénes serían coronados campeones de Fortnite.

Imagen
Kami y Setty FNCS Victors (Imagen de @magicallifewem)

Un fin de semana para recordar, presentado por miles de fanáticos emocionados. Aquí está nuestro resumen del segundo día del Fortnite Invitational.

El día comenzó caliente con Veno y Queasy en primer lugar para Fortnite Invitational

Al entrar en el segundo día, lo mejor de Europa, Vena y Mareadotenían su agarre en el primer lugar. Con seis partidos ya jugados el un día antesel dúo sabía que tenían un camino fácil por delante.

O eso pensaban.

Con varios equipos que buscaban dejarlos fuera de primera, era un camino rocoso por delante. Aunque esto era de esperar, Veno y Queasy se aseguraron de mantenerse a la vanguardia del juego tanto como pudieron.

Parecería que otro equipo de Europa quería reclamar a los mejores jugadores de Fortnite del mundo. Nosotros y Setty tenían los ojos puestos en el trofeo, y nada les impedía reclamar la propiedad.

Con un total de cuatro victorias reales durante el fin de semana, estos dos competidores se presentaron listos para representar. Después de tomar la delantera hacia el comienzo del segundo día, el dúo dejó en claro que no estaban disminuyendo la velocidad.

Nunca se vio un momento aburrido durante las finales del Fortnite Invitational

Detrás del primer y segundo lugar quedaron los chicos norteamericanos, Frío y centrado. Un dúo que ha demostrado una y otra vez que son dos de los mejores jugadores de su región, asegúrese de luchar contra los chicos de Europa.

Si bien se mantuvieron en el tercer lugar durante la mayor parte del día, la batalla de Cented y Cold nunca se rindió. Los dos dieron una pelea de la que muy pocos jugadores pueden decir lo mismo.

Después de lograr una victoria real en el primer día, el equipo mantuvo un impulso que los diferenció de los demás durante el segundo día.

Al entrar en el juego final, Cold y Cented tenían la oportunidad de ponerse potencialmente en segundo lugar, y el primero tenía una ventaja demasiado alta. Desafortunadamente, no pudieron tomar esa posición, pero aun así se fueron con un tercer lugar.

Veno y Queasy hicieron la movida del siglo, pero desafortunadamente, no fue a su favor

Antes del juego final, Veno y Queasy estaban a solo 12 puntos del primer lugar. Sabían que si querían certificarse como ganadores de FNCS, tendrían que asegurarse de que el primer lugar ni siquiera tuviera un juego.

El plan de juego que les vino a la mente a los dos fue aterrizar en primer lugar y derrotarlos fuera del spawn. Este plan tenía un alto riesgo, pero una gran recompensa.

Con Queasy y Setty cayendo, se produjo un histórico 1v1.

Veno vs. Kami: La pelea más grande en la historia de Fortnite.

Veno trató de mantenerse firme, pero su segundo disparo de escopeta no dio en el blanco, convirtiendo a Kami en el vencedor de la pelea.

La multitud explotó. Nadie podía creer lo que acababa de ocurrir. Esta fue una pelea por $ 200,000 USD.

Cada momento había estado conduciendo a esto, Veno y Queasy intentaron hacer una jugada que los consolidaría como campeones mundiales. Aunque puede que no hayan salido victoriosos, su valentía no ha pasado desapercibida para la comunidad de Fortnite.

¡El Invitacional fue un éxito! Con suerte, 2023 significa más eventos

Dado que Fortnite Invitational es un evento con entradas agotadas, solo podemos esperar que 2023 traiga más torneos en persona. La energía, la pasión y todo lo demás que tuvo lugar aquí este fin de semana fue como ningún otro.

Los eventos LAN son verdaderamente mágicos, y asegurar su futuro dentro del espacio de Fortnite es lo que realmente ayudará a que este juego prospere en los años venideros.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here