Fortnite ha cambiado los valores de marejada ciclónica en competitivo – Esports

Fortnite ha cambiado los valores de marejada ciclónica en competitivo



Publicado:
Actualizado:

Fortnite ha actualizado oficialmente los valores de marejada ciclónica en todas las listas de reproducción competitivas. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Si está familiarizado con la escena competitiva de Fortnite, sabe cuán vital es la marejada ciclónica para el éxito del juego. Debe asegurarse de tener su parte y lo último que quiere hacer es ser eliminado por él.

Fortnite ha cambiado oficialmente el valor de marejada ciclónica para todas las listas de reproducción competitivas. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Se ha cambiado la marejada ciclónica. ¡Aquí está la primicia!

Como un intento de solucionar el retraso del servidor y obligar a los jugadores a luchar más a mitad del juego, Fortnite hizo un cambio drástico. cambio a los valores de marejada ciclónica hace alrededor de un mes. Sin embargo, este cambio solo se ajustó dentro de los dúos competitivos.

Los dúos de FNCS estaban a la vuelta de la esquina y Fortnite quería hacer algo rápido. Esta fue su prueba para ver si los nuevos valores se mantendrían antes de que los ajustaran en otras listas de reproducción competitivas.

Aquí está el nuevo cambio en los valores de marejada ciclónica:

Surge ahora tiene un efecto mucho más prominente en la mitad del juego. Los jugadores competitivos tendrán que ajustar la forma en que ganan impulso. Ahora que se integra en solos y tríos, todos los torneos competitivos verán un ajuste en el estilo de juego.

A medida que se lleven a cabo más y más torneos de terceros, los nuevos valores de marejada ciclónica se verán cada vez más en uso. Aunque los grandes torneos competitivos de Fortnite son principalmente de dúos, esto también afecta a las copas en efectivo de tríos y en solitario.

Esto parece ser un cambio permanente, ya que los valores de las marejadas ciclónicas se favorecieron originalmente cuando se cambiaron por primera vez en dúos. Esperar verlos cambiar nuevamente es muy poco probable.

¿Qué otros cambios deberían verse en competitivo?

¿Crees que debería haber más cambios como este en Fortnite competitivo? A medida que avanza el año y nos abrimos camino hacia la cuarta temporada, solo se espera que Epic Games encuentre algo nuevo para modificar.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here