Fortnite ha agregado armas Chrome: así es como obtenerlas – Esports

Fortnite ha agregado armas de Chrome: así es como obtenerlas



Publicado:
Actualizado:

La nueva temporada de Fortnite ha agregado un nuevo tipo de arma. Las nuevas armas de Chrome están haciendo su declaración. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre ellos.

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite está oficialmente aquí, y junto con la temporada de Chrome hay algunas nuevas armas de Chrome. Y estas nuevas armas son todo menos normales.

Fortnite es conocido por cambiar la forma en que se juega el juego y, con eso, han lanzado sus propias armas de Chrome. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las nuevas armas Fortnite Chrome.

¡La escopeta cromada está aquí! La última incorporación de Fortnite al grupo de botín se está convirtiendo en un favorito de los fanáticos

La nueva temporada está llena de Chrome. El elemento científico ha desfilado por la isla, provocando un cambio en el grupo de botín. A medida que se saltan escopetas populares como la Striker, una nueva arma hace su debut en Fortnite.

La escopeta EvoChrome es la última incorporación de Fortnite al juego. Esta arma tiene un gran impacto, así que prepárate cuando luches contra alguien que la empuñe.

Dónde encontrar armas EvoChrome en Fortnite Capítulo 3, temporada 4 - Dot Esports Español
Escopeta Fortnite EvoChrome

La escopeta se puede encontrar en los nuevos puntos de interés de Chrome en los cofres oficiales de Chrome. Estos nuevos tipos de cofres brindan a los jugadores todo lo que necesitan en el mundo de Chrome.

Dónde encontrar cofres cromados en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 - MundoPlayers
Cofres cromados de Fortnite

Asegúrate de dejar ese Battle Bus rápido ya que muchos otros jugadores están ansiosos por agarrar esta nueva escopeta.

¡No te duermas con el nuevo rifle de ráfagas EvoChrome!

Fortnite no se detuvo con la escopeta EvoChrome. A medida que Chrome se traga la isla, también se hizo cargo del grupo de botín AR. El nuevo Rifle de ráfagas EvoChrome está aquí y listo para enviar a los jugadores de regreso al lobby.

Encontrar esta arma es bastante fácil y literalmente lo mismo que encontrar la escopeta EvoChrome. Entra en algunos de los puntos de interés de Chrome y toma tu arma rápidamente.

Rifle de ráfaga Fortnite

Lo que es aún más emocionante de estas nuevas armas es su función de evolución. Cada vez que infliges daño a un oponente, la rareza de las dos armas aumenta lentamente.

Los jugadores pueden comenzar con una variedad poco común de armas y convertirlas en una mítica simplemente infligiendo daño.

Fortnite: estadísticas, consejos y ubicación del rifle de ráfagas EvoChrome (ACTUALIZADO) - Buitres cultivados
Rifle de ráfaga Fortnite EvoChrome

Se desconoce si estas son las únicas armas nuevas de Chrome que nos dará esta temporada. A medida que avanza la temporada, es posible que veamos aún más elementos engullidos por Chrome.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here