Fortnite Crew Octubre de 2022: Cómo desbloquear Red Claw y más – Esports

Fortnite Crew Octubre de 2022: cómo desbloquear Red Claw y más



Publicado:
Actualizado:

Red Claw se une al servicio de suscripción de Fortnite Crew en octubre de 2022. Descubre qué incluye y cómo puedes adquirir el paquete.

Epic Games reveló la última entrada en la colección Fortnite Crew esta mañana. Este servicio de suscripción comenzó en 2020 y desde entonces ha dado la bienvenida a muchos personajes únicos. Algunas adiciones notables incluyen a Loki Laufeyson y Wolverine Zero de Marvel, Green Arrow de DC Comics y versiones alternativas de trajes de Fortnite como Snow Stealth Slone. Para octubre de 2022, Fortnite Crew presenta a Red Claw, un misterioso guerrero enmascarado.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Red Claw y cómo desbloquear el nuevo paquete Crew.

Fortnite Crew Octubre de 2022: lo que se incluye en el paquete Red Claw

Garra roja se une a Fortnite Crew con un estilo alternativo, un pico, back bling, wrap, pantalla de carga y dos pistas de lobby instrumentales. Además, los suscriptores recibirán el habitual Pase de batalla de la Temporada 4 del Capítulo 3 y 1000 V-Bucks. Es una oferta bastante sólida en comparación con lo que Epic Games suele incluir en el paquete mensual de Fortnite Crew.

Esto es lo que recibirá el 30 de septiembre de 2022, cuando el servicio Fortnite Crew se renueve para octubre:

Equipo de Fortnite Octubre de 2022
Paquete Fortnite Crew de octubre de 2022
  • Mochilero Colmillo Negro
  • Pico Destripadores de Red
  • Envoltura roja rallada
  • Pantalla de carga Nunca me lleves vivo
  • Pista del vestíbulo Noches oscuras/Luces rojas
  • Pista de vestíbulo instrumental oscura y roja

Cómo suscribirse al servicio mensual de Fortnite

Logotipo de la tripulación de Fortnite
Logotipo de la tripulación de Fortnite

Aquellos que buscan subirse a bordo del tren Fortnite Crew deben dirigirse a sitio web de Fortnite. Al llegar, encontrará una lista de preguntas frecuentes sobre el servicio y cómo puede inscribirse. Los miembros potenciales de Fortnite Crew pueden esperar gastar $ 11.99 por mes. Además, puede cancelar la suscripción en cualquier momento y volver a unirse cuando aparezca otro atuendo que le gustaría adquirir.

Los nuevos suscriptores que se registren antes del 30 de septiembre recibirán el paquete sin amor–una versión femenina del popular personaje Wildcard. Por último, vale la pena mencionar que Epic Games ocasionalmente baraja las ofertas en el paquete Fortnite Crew. Por lo tanto, es posible que desee estar atento a las cuentas de redes sociales de Fortnite si los desarrolladores agregan más incentivos a Fortnite Crew.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here