Únase a nosotros mientras recapitulamos los momentos más icónicos de Fortnite por su quinto cumpleaños.
Con la parte de Battle Royale del juego celebrando su aniversario el 26 de septiembre de 2017, los fanáticos están celebrando el quinto cumpleaños de Fortnite. Y no es ninguna sorpresa. Con su juego atractivo y emocionante, Fortnite creó una ola dentro de la comunidad de jugadores.
A medida que el juego definió generaciones, algunas de las estrellas más destacadas surgieron de su seno. Ni siquiera podía abrir las redes sociales sin ver a alguien publicar su último clip o una captura de pantalla de su victoria real más reciente.
La prisa y la emoción que obtendrías al saltar de ese autobús de batalla con tus amigos no tenían igual. Prepárate para agarrar la primera arma que veas y reza para poder eliminar a la primera persona con la que te encuentres.
Estos son algunos de los momentos más icónicos de Fortnite.
Surge una estrella… Ninja sube al escenario.
Con el comienzo de Fortnite, también vimos la luz en el escenario de la transmisión y la creación de contenido. Aunque esta industria ya existía, podría decirse que Fortnite ayudó a explotarla.
Con su inicio, comenzamos a ver el surgimiento de nombres populares dentro de la comunidad. Junto a esos nombres estaba el Fortnite rey mismoninja
Ninja, que comenzó como un jugador competitivo de Halo, encontró su fama con el inicio de Fortnite. Después de que varios clips de él jugando se volvieran virales, la gente comenzó a notar la popularidad de la creación de contenido.
Su contenido de alta energía es lo que atrajo a la gente. Como nunca hubo un momento aburrido, la gente se enamoró del streamer de Fortnite.

Entonces… se hizo historia.
El 18 de marzo de 2018, Ninja tuvo una de sus transmisiones más icónicas e innovadoras. Este fue el día en que se transmitió jugando Fortnite con el célebre rapero, Pato.
Esta transmisión estableció récords en Twitch en ese momento. La gente no podía comprender el hecho de que una gran celebridad fusionara su plataforma con el mundo de los videojuegos.
Poco después, Ninja acabó colaborando con otros grandes artistas como Travis Scott.
Aunque Ninja fue una de las estrellas principales, también se debe tener en cuenta que varios otros streamers, como Dr. Lupo y Tfue, ayudaron a dar forma al mundo de la transmisión.
Lo mejor de lo mejor se reúne en un solo espacio… La Copa del Mundo.
En julio de 2018, Fortnite hizo historia con su primera y única Copa del Mundo. El juego tomó lo mejor de los mejores jugadores de todo el mundo y los enfrentó entre sí en la ciudad de Nueva York.
Este fue el comienzo de un viaje que nadie vio venir. El mundo recurrió a sus pantallas para encontrar participación en este enorme evento. Con nombres como BenjyFishy, Tfue y más, todo en un solo escenario, la gente estaba al borde de sus asientos por la acción.

Con tantas cosas sucediendo a la vez, el recuerdo que se encuentra en la mente de la mayoría de las personas es el vencedor final, Bugha.
Bugha, un pequeño creador de contenido y jugador de Fortnite en ese momento, entró en este torneo con la cabeza en alto. Después de un fin de semana muy peleado, Bugha obtuvo el primer lugar en solos.
Este primer lugar le otorgó $ 3 millones y toda una vida de fama.

Este gran premio fue comentado por todos en todo el mundo. Nadie podía creer que un niño jugando videojuegos pudiera ganar tanto dinero. Este fue realmente el comienzo de Fortnite competitivo.
Desde entonces, hemos visto bastantes torneos dentro de Fortnite, con millones en premios. De hecho, noviembre de 2022 será el primer evento en persona de Fortnite desde la Copa del Mundo.
Con suerte, el próximo evento estará a la altura del revuelo que creó la Copa del Mundo.
El cambio de un nuevo mapa sacudió el mundo de los videojuegos
La notoria adición de cambios de mapa de Fortnite a lo largo de las temporadas no ha pasado desapercibida para los jugadores, pero lo que es más legendario es su cambio completo de mapas entre temporadas.
Durante el Capítulo 1, el final de la Temporada X, Fortnite sorprendió a sus fanáticos al destruir por completo el mapa que los jugadores habían llegado a amar. Esto era algo inaudito en la comunidad de jugadores. Cambiar un mapa, sí, ¿pero deshacerse de él por completo? Esto fue un shock.

Con más de 7 millones de espectadores en todo el mundo, el juego arrojó a los jugadores a un agujero negro que duró tres días. Durante ese tiempo, nadie podía jugar Fortnite, y la gente se preguntaba si el juego había dejado de existir o no.
Este increíble movimiento de marketing y la adición de la historia trajeron de vuelta al juego a tantos jugadores antiguos como nuevos. La gente estaba ansiosa por saltar y ver el nuevo mapa del juego.
Fortnite se aseguró de capitalizar esta transformación, recuperando la tendencia con su transición al Capítulo 3. Creo que es seguro decir que veremos que el mapa cambia nuevamente al entrar en el Capítulo 4.
Fortnite no se va a ningún lado
Con bastantes colaboraciones Dentro de Battle Royale, Fortnite cambió la forma en que se percibía el juego. Marvel, Star Wars, Ariana Grande y más han tenido su parte en el juego.

Así que por cinco años jugando al mejor juego jamás creado. ¡Gracias, Fortnite!