FNCS Invitational 2022: formato y 10 mejores dúos para ver

El Fortnite Champion Series 2022 Invitational de fin de año ya casi está aquí. El FNCS Invitational 2022 es uno de los eventos más importantes del calendario competitivo de Fortnite.


No es solo un torneo de fin de temporada o FNCS, sino un gran final para todo el año de juego competitivo. Este evento realmente decide quiénes son los mejores jugadores de Fortnite para cada año. Nos estamos acercando bastante a la pelea de este año y ya sabemos bastante sobre el torneo.

Este evento se llevará a cabo en lugar del FNCS a finales de año. Sin embargo, no es el único cambio. Este también es un Invitacional en lugar del formato abierto estándar de Fortnite, lo que significa que solo los jugadores que han demostrado estar en la cima del campo durante el año pueden competir. Si bien la estructura de torneos abiertos de Fortnite es excelente, a veces es divertido ver a los mejores equipos de un año de competencia enfrentarse.

El evento se está ejecutando como un Invitacional en lugar del formato FNCS estándar. Es un torneo bastante simple, más parecido a una final corta de un fin de semana. ¡Con el último año de eventos sirviendo básicamente como la ronda de clasificación! Así es como funcionará el FNCS Invitational 2022 y qué esperar en el nuevo evento.

FNCS Invitacional 2022

El Fortnite Champion Series 2022 Invitational es el gran evento FNCS de esta temporada. Como estamos a finales de año, esta vez se está ejecutando como una invitación. Será organizado por BLAST esports, que ha estado involucrado en Fortnite esports durante bastante tiempo. BLAST organizó un Invitational similar el año pasado, que resultó ser un cambio divertido con respecto al FNCS normal.

El evento se jugará como una LAN fuera de línea. Esto significa que todos van a estar juntos, jugando en un área. Además de eso, es un evento raro y genuinamente internacional para Fortnite. Si bien los jugadores generalmente están confinados a su región, ahora veremos cómo se comparan todos cuando están todos juntos en un solo lobby.

El torneo tiene una gran bolsa de premios. Hay $1,000,000 en oferta. Eso es junto con el prestigio de tomar el primer puesto en todo un año de Fortnite. Si bien Fortnite no realiza Copas del Mundo en este momento, estos grandes eventos por invitación son el evento más grande del juego. Tendrá un poco más de publicidad que un FNCS estándar, con una transmisión más grande para la ocasión.

Formato FNCS Invitational 2022

El formato del FNCS Invitational 2022 es bastante simple. 50 dúos están invitados. Estos invitados se decidieron en función del rendimiento en las finales de FNCS durante todo el año, pero también de cómo fue el último Invitational. Esto significa que los jugadores invitados se reducen a los mejores jugadores de Fortnite. Jugarán en 12 juegos, con 6 cada día del FNCS Invitational.

Se otorgan puntos a los jugadores que obtienen ubicación y eliminaciones. Por ubicación, los jugadores obtienen 32 puntos por el primer lugar o 29 por el segundo. Cada lugar de colocación hacia abajo otorga un punto menos, hasta 26-30th, quienes obtienen 5 puntos cada uno. 31-35elcada uno recibe 4, y 35-50el lugar obtener nada para la colocación! Las eliminaciones dan 2 puntos cada una. La ubicación es importante aquí, pero las eliminaciones son una parte importante para subir en el marcador. Tampoco hay un gran énfasis en Victory Royales.

Fondo de premios del FNCS Invitational 2022

El premio acumulado para el FNCS Invitational 2022 es bastante alto. Muchos torneos de Fortnite tienen premios decentes, pero el Invitational de final de temporada es más alto de lo que debería ser. Así es como funciona el premio para los jugadores involucrados:

  • 1S t – $200,000
  • 2Dakota del Norte – $140,000
  • 3rd – $120,000
  • 4el – $90,000
  • 5el – $70,000
  • 6el – $60,000
  • 7el – $50,000
  • 8el – $40,000
  • 9el – $30,000
  • 10el – $20,000

Los jugadores obtienen premios hasta el último lugar, ganando $1,000 por su participación. Todos se van con algo aquí, ya que incluso la calificación fue lo suficientemente desafiante.

Cambios en los jugadores

Una cosa sobre el FNCS Invitational 2022 es que la calificación ha estado ocurriendo durante un año. Esto significa que ha habido algunos cambios, con muchos jugadores saliendo de Fortnite con el lanzamiento del Capítulo 3.

Bastantes jugadores no pueden, se retiran o, en algunos casos, incluso se les prohíbe jugar en Fortnite competitivo. Eso incluye a Rehx, quien es reemplazado por Hellfire. Si bien la mayoría de la lista son dúos importantes de eventos anteriores de FNCS, es posible que jueguen con alguien diferente en el torneo.

Los 10 mejores dúos para ver en FNCS Invitational 2022

El FNCS Invitational 2022 es una prueba rara para los jugadores. Están compitiendo contra los mejores jugadores, tanto de su propia región como a nivel internacional. No se garantiza que aquellos que dominan sus regiones lo estén matando aquí. Aunque, con torneos anteriores, hay bastantes jugadores que vale la pena ver en el evento. Estos son algunos de los mejores dúos para ver:

1. Alex y Bailey

Alex y Bailey son un par de jugadores australianos que recientemente han estado en la cima de esa región. Se llevaron a casa el primer lugar en la final de FNCS de la temporada 3 del Capítulo 3 de esa región. Este fue el último torneo de este nivel, por lo que es un buen augurio para su próxima actuación. En la temporada anterior a esa, también tomaron 2Dakota del Norte lugar y recientemente ganó algunas copas en efectivo.

Alex y Baily parecen el dúo más fuerte de la región de Oceanía antes del FNCS Invitational 2022.

2. Bugha y Mero

Los jugadores de Fortnite Bugha y Mero con el hacha del campeón FNCS entre ellos

Bugha y Meor son dos de los jugadores de Fortnite más conocidos. El Campeón de la Copa del Mundo ha vuelto a estar en la cima del juego en los años posteriores a su gran victoria en 2019. En este punto, es un ganador de FNCS en múltiples ocasiones además de ganar en el LAN general del año pasado, el Fortnite FNCS Invitacional 2021.

Han pasado un par de temporadas desde que Bugha y Mero obtuvieron victorias consecutivas. Sin embargo, obtuvieron 2Dakota del Norte y 3rd en el Temporada 2 y 3 FNC. Claramente siguen siendo uno de los mejores dúos del juego y campeones que regresan en el FNCS Invitational 2022

3. Mandamiento y Avery

Commandment y Avery son dos jugadores norteamericanos más para ver en el FNCS Invitational 2022. Estos son campeones recientes, luego de una victoria de FNCS en la Temporada 3 del Capítulo 3.

Commandment también tiene una sólida historia más atrás que esta temporada. tomó 2Dakota del Norte lugar con otros dos jugadores en el Capítulo 2 Temporadas 7, 6, 5 y 3 y le fue bien en un FNCS Invitational. Avery no era parte de ese trío pero logró un fuerte 2/3rd lugar termina en los mismos eventos con su propio trío.

Pasar de Trios a Duos parece haber servido bien a estos dos. Jugando juntos, han subido a la cima del juego en las últimas temporadas.

4. EpikWhale y Reet

EpikWhale tomó 1S t lugar en Gamers8 LAN, el torneo más reciente que podemos ver para ver el rendimiento de los jugadores en persona. Mientras jugaba con un compañero diferente, todavía se ve fuerte para esta temporada. Lo mató en el Capítulo 2, ganando las finales de FNCS en las temporadas 4, 5 y 7. Las victorias de FNCS fueron junto con Reet, y es una asociación sólida que sobrevivió al cambio a Duos. Reet recientemente ganó 2Dakota del Norte lugar en el FNCS de la temporada 2, por lo que también se ve fuerte. Esta Dúo tiene un alto rendimiento a la altura en este torneo.

5. Malibuca y Merstach

Malibuca conforma la segunda parte del dúo EpikWhale que ganó la última LAN. Al igual que con ese equipo, esto lo marca como un gran desempeño para el FNCS 2022 Invitational. Fuera de esa victoria, ha demostrado su valía con el compañero de su dúo, Merstach, de manera bastante sólida.

Ambos jugadores tomaron 2Dakota del Norte lugar en la temporada 3 FNCS y 4el en la temporada 2. También ganaron copas en efectivo en el ínterin y parecen estar relacionándose específicamente con el Capítulo 3 del juego.

6. Rapit y Andilex

Andilex Fortnite jugador

Rapit y Andliex son otro dúo que ha estado arrasando en los últimos torneos. No son los más conocidos, solo por la región en la que juegan. Sin embargo, parecen capaces de competir con los mejores.

Los dos ocuparon el primer lugar en las finales FNCS más recientes para el Medio Oriente. En anteriores grandes Invitationals como el 2021 FNCS, llegaron en 4el por su región. Este dúo ha estado subiendo en la clasificación últimamente, vale la pena vigilarlos en el FNCS invitational 2022. Andelix, jugando con un compañero diferente, se ubicó 4el en la LAN Gamers8; él tampoco se queda atrás. Podrían llegar lejos si la pareja está en armonía en este torneo.

7. Runa y Pepo

Runa y Pepo son dos jugadores japoneses que son uno de los destaques de los que vienen de la región de Asia a este torneo. Runa tomó 4el lugar en FNCS de la temporada 3, ya que este dúo juntos ganó la temporada 2, sin embargo, junto con la temporada 1. Ganar 2 eventos FNCS para este capítulo es importante para que valga la pena verlos en este nuevo evento. Es posible que puedan mejorar en el invitacional de 2021, donde Runa se ubicó 3rd.

8. Tay Son y Chapix

Tayson y Chapix son dos de los profesionales de Fortnite más conocidos en este momento, y por una buena razón. se llevaron 2Dakota del Norte en la Temporada 2 FNCS, y 1S t para su región en el FNCS 2021 Grand Royale. Tays0n también ganórd en la temporada 1, aunque eso fue con un compañero de dúo diferente.

Estos dos no han tenido las grandes victorias juntas que algunos de los mejores equipos verán en el FNCS Invitational 2022, pero tienen una gran oportunidad de obtener un lugar destacado en el torneo.

9. Veno y mareado

Resultados de FNCS de Queasy y Hen

Veno y Queasy son grandes jugadores que han tenido fantásticos resultados en este Capítulo. el dúo tiene 3rd en el último FNCS, pero con copas en efectivo en esa temporada y el FNCS de la temporada 2 directamente.

Jugando solo, Veno entró 12el y 7th, respectivamente, en los eventos Gamer8 y Dreamhack 2022. Tiene cierta fortaleza en las LAN en persona. Queasy se desempeñó aún mejor en la última gran LAN, tomando 5el junto a Gallina. Jugar con otros socios de Duo introduce un poco más de imprevisibilidad aquí, pero aún así vale la pena echarles un vistazo.

10. Favoritos y bocadillos

Favs y Snacky son el último dúo que destacamos para el FNCS Invitational 2022. Aunque, de ninguna manera son los menos dignos de mención. Estos dos podrían llegar hasta el final, especialmente si sus resultados recientes son válidos.

Este dúo ganó el FNCS de la temporada 2 y la temporada 1 para el Capítulo 3. Solo tomaron 3rd en la temporada 3, pero después de dominar por completo este capítulo, sigue siendo una forma muy impresionante.

Todos los jugadores que compiten en el FNCS Invitational 2022

El FNCS Invitational 2022 presenta a algunos de los jugadores más importantes con muchas buenas elecciones para quién saldrá adelante. Sin embargo, toda la lista está bastante apilada. Estos son todos los jugadores que se presentan en el torneo:

  • Bellota y Edgey
  • alex y baily
  • Alicia y Wicksey
  • Bacca y On1
  • BadSniper y Noahreyli
  • albahaca y jace
  • Belusi e Hijoe
  • Bevvys y Vortexers
  • Bugha y Mero
  • centrado y frío
  • Mandamiento y Avery
  • Dukez y Clix
  • EpikWhale y Reet
  • Falconer y Hellfire
  • Fatch y Pamstou
  • Grolzz y Rifty
  • jamper y peterbot
  • JoeFN y ZAndy
  • Alto y Stompy
  • K1nG y EdRoadToGlory
  • KBR y Xeat
  • Kewl y Yumi
  • Khanada y sangrado
  • Payaso y Refsgaard
  • Melibuca y Merstach
  • mikson y artor
  • MrSavage y iDrop
  • Muz y saqueador
  • Nov1ce y Retake
  • PabloWingu y Swag
  • parz y rayos
  • Phzin y Kitoz
  • pinq y anas
  • Rapit y Andilex
  • Rezon Ay y Aqua
  • Robban y Wox
  • Runa y Pepo
  • Setty y Kami
  • Hiere y Larson
  • Spayde y chimpancé
  • Espía y FKS
  • Tay Son y Chapix
  • Th0masHD y Trippernn
  • TruleX y Chico
  • Vadeal y JannisZ
  • veno y mareado
  • Vic0try0na y YikesJxn
  • vórtice y gallina
  • Zagou y Merem
  • Favoritos y Snacky

Esos son todos los que compiten, junto con algunos de los principales dúos que probablemente impresionarán en el torneo. Sin embargo, tendrás que sintonizar el FNCS Invitational 2022 para ver cómo se desarrolla.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here