¿FNCS adoptará Zero build como principal modo competitivo? – Deportes electrónicos

¿FNCS adoptará Zero build como principal modo competitivo?



Publicado:
Actualizado:

¿Será el modo Zero Build de Fortnite el próximo FNCS? ¿O su modo regular permanecerá como el elemento básico competitivo normal?

A medida que 2022 llega a su fin, la especulación sobre la temporada competitiva de Fortnite 2023 ha sido algo interesante. Muchos jugadores y fanáticos sienten curiosidad por saber si Fortnite hará un gran cambio o no en lo que respecta a su modo Fortnite Champion Series y Zero Build.

¿Cambiará Fortnite competitivo a Zero Builds en 2023? ¿O su modo regular seguirá siendo el elemento básico competitivo actual?

2022 fue un gran año para Zero Build de Fortnite

No es ningún secreto que Zero Build fue uno de los mayores avances de Fortnite en 2022. Lanzado por primera vez en marzo, el modo de juego se ganó rápidamente a bastantes jugadores. Con grandes serpentinas como moriste y Mito Volviendo al juego, empezó a parecer que este modo de juego podría ser el futuro.

Poco después de su lanzamiento, Twitch Rivals se apoderó del modo de juego y comenzó a organizar grandes torneos. De hecho, en octubre, Twitch organizó una gran Evento LAN en TwitchCon San Diegoque contó con Zero Builds.

Torneo Zero Build de TwitchCon

Jugadores como SypherPK, Aydan, Tfue y más compitieron juntos en un escenario, atrayendo a decenas de miles de espectadores.

Con Zero Builds convirtiéndose en un modo para los torneos de CCA, e incluso logrando sus propias copas en efectivo en el juego, parecía que Zero Build estaba comenzando a hacerse cargo.

Fortnite insinúa que Zero Build se convertirá en el principal modo competitivo

A pesar de toda la especulación, nadie sabe con certeza si Zero Build llegará o no a la escena competitiva principal. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en la publicación reciente del blog de Fortnite sobre su próxima invitación, se mencionaron Zero Builds.

“La Explosive Goo Gun se eliminó de las listas de reproducción del torneo Zero Build”, dijo Fortnite a través de Twitter.

¿Por qué mencionar Zero Builds en una actualización para la invitación de FNCS? Fortnite también ha estado preparando un anuncio para el futuro de Fortnite competitivo, que se revelará durante la invitación a finales de este mes.

Entonces, ¿Fortnite ha encontrado un nuevo modo competitivo? ¿O todo esto es simplemente solo especulación? Parece que lo sabremos el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Fortnite.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here