Fnatic Wunder tras derrotar a T1: “Estoy feliz de haber obtenido las dos primeras victorias, pero el trabajo aún no está hecho” – Esports

Tras su victoria contra T1, el top laner de Fnatic, Wunder se sentó con Esports.gg para una entrevista exclusiva.

Fnatic ha dado el pistoletazo de salida Mundiales 2022 fase de grupos con un comienzo positivo. Derrotaron al primer sembrado de LCS, Cloud9, en su primer juego y a los gigantes de LCK, T1, en su segundo juego. Actualmente se sientan en la parte superior del grupo con una ventaja de 2-0 y se enfrentan a EDG a continuación.

Si bien la fase de grupos de Worlds está lejos de terminar, con cuatro juegos por jugar, Fnatic ha reforzado sus posibilidades de pasar a la siguiente etapa. Tras su victoria contra T1, Esports.gg habló con Martin “Wunder” Hansen de Fnatic. El top laner compartió sus pensamientos sobre la victoria y el trabajo necesario para tener éxito en Worlds 2022.

La confianza de Wunder vale la pena en el juego T1

Hola Wunder, gracias por unirte y felicidades por la victoria de hoy. Así que tienes un buen récord contra T1 en el pasado, pero al ver su juego contra EDG, ¿cómo fue para ti llegar a este juego?

Maravilla: “Creo que tener un buen récord contra T1 realmente no importa cuando te metes en el juego. Pero obviamente ayuda, como la confianza de saber que los equipos contra los que juegas son vencibles. Para muchos jugadores nuevos, jugar contra grandes nombres conocidos o personas por las que tienes mucho respeto puede entrar en tu cabeza. Pero si los has sacado muchas veces antes, tal vez no sea la misma sensación que tienes. Quiero decir que no son el mejor equipo de su región en este momento; y los eliminé personalmente cuando estaban en la cima de su juego. Así que sí, quiero decir, confiaba en que también podríamos vencerlos hoy”.

Wunder de Fnatic en Worlds 2022. Crédito de la imagen: Riot Games

Volviendo al meta del carril superior. ¿Crees que ha habido mucha diferencia desde los Play-Ins de estos dos juegos que has jugado hasta ahora?

Maravilla: “Creo que la diferencia es que los carrileros superiores en los grupos son generalmente un poco mejores. Entonces, si hay alguien que puede lograrlo como Jax, Fiora, todo esto, probablemente sea como los jugadores del Este de primer nivel. Pero creo que el meta principal es más o menos el mismo que vimos en los Play-Ins”.

Sí, así que hablando de top laners, te enfrentaste a Zeus, ¿qué hiciste con su jugada de Jax?

Maravilla: “Hmm, es difícil decir que creo que no jugó mal. No estoy seguro de lo que quiero decir, por supuesto. Tenía una fase de carril decente. No creo que fuera súper opresivo ni nada. Seguro que lo tuve más difícil, supongo, cuando jugué ese enfrentamiento”.

Primeros mundos con Fnatic

Este es tu primer Worlds no como jugador de G2, ¿cómo es la experiencia para ti con Fnatic?

Maravilla: “Quiero decir, estar en Fnatic, me he acostumbrado. Lo único que realmente cambia son los jugadores con los que juego. Creo que en G2 tenía el mismo núcleo de gente con el que jugaba. Y ahora estoy en un viaje con algunos chicos nuevos”.

“Hay nuevas personalidades, nuevas formas de hacer las cosas. Creo que cada uno es como, algo nuevo en cierto modo. Cada año, tienes más o menos una nueva lista; y tienes que encontrar la mejor manera de jugar este tipo de torneos con ellos. Y eso es justo lo que estamos haciendo aquí en Fnatic también”.

Tienes mucha experiencia mundial; puedes traer eso aquí y jugar con Razork, que está experimentando sus primeros torneos mundiales, ¿cómo te ha ido hasta ahora?

Maravilla: “Creo que creo que Razork está jugando bien en el escenario y, a pesar de todos los nervios que posiblemente puedas tener, ha tenido un buen juego hoy. Creo que lo único que es diferente de él es que Worlds generalmente es como si tuvieras que sacrificar un poco más cuando se trata de perder tu tiempo y tal vez gritar a horas extrañas o cuando estás cansado o agotado. . Creo que tal vez eso es algo que él descubrirá en algún momento. Pero eso es lo único que tengo hasta ahora”.

Wunder y Razork en Worlds 2022. Crédito de la imagen: Riot Games

Has jugado más juegos que otros en tu grupo con los play-ins, ¿crees que eso le da a Fnatic una ventaja en los grupos?

Maravilla: “Creo que pasar por Play-Ins es bueno para nuestro equipo, especialmente porque no tuvimos tantos juegos competitivos en nuestra propia región en comparación con los equipos del Este. Y tampoco tuvimos la mejor preparación, la mejor práctica en los scrims antes del torneo, por lo que los Play-Ins seguramente ayudaron”.

Wunder: “Solo porque vencimos a T1, no significa que tendremos un juego fácil contra EDG”

Su grupo fue etiquetado como el ‘Grupo de la muerte’ antes de que comenzara Worlds, después de haber jugado algunos juegos ahora, ¿cuáles son sus impresiones ahora?

Maravilla: “Quiero decir, es difícil de decir. Al participar en torneos como este, en realidad no sabes qué equipo aparecerá, qué equipo se ahogará. Creo que mirar en papel a nuestro grupo es difícil. Tenemos como dos equipos del Este y muy exitosos y exitosos y tenemos a Cloud9, que ganó 3-0 en las finales, creo en NA “.

“Entonces, si te encontraras con un equipo de NA, probablemente serán los más difíciles; y EDG y T1 generalmente lo hacen en grupos. Así que, por supuesto, desde el exterior, parecerá un grupo muy difícil del que salir adelante. A pesar de estar 2-0, dos victorias no son suficientes para salir de los grupos, por lo que todavía tenemos que dar lo mejor de nosotros”.

Por lo tanto, todavía quedan muchos juegos en la fase de grupos, pero si tuviera que lograrlo, ¿a quién le gustaría enfrentar?

Maravilla: “Realmente no tengo gusto de nadie en particular. Como todo top laner ha estado jugando mucho, creo que a nivel internacional. Quiero decir, habría Nuguri. Supongo que sería divertido jugar contra él. Es como una especie de revancha cada año que juego en Worlds. Jugué contra él dos veces ahora en un B05. Gané uno, perdí uno, así que será divertido jugar contra él nuevamente”.

Por último, te enfrentas a EDG en tu próximo partido, ¿cuáles son tus pensamientos sobre el equipo y el partido de mañana?

Maravilla: “Creo que el partido de mañana va a ser emocionante. Es nuestro último oponente antes de que los juguemos todos de nuevo. Entonces sí, quiero decir, son ex campeones mundiales, ¿verdad? Así que no va a ser un juego fácil. Creo que lo que mostraron contra T1 no es necesariamente lo buenos que pueden ser. Y creo que solo porque vencimos a T1, no significa que tendremos un juego fácil contra EDG. Entonces quiero decir, solo nos estamos preparando de la mejor manera posible. Y creo que si mantenemos nuestra forma, también podremos vencerlos”.

muchas gracias Mucho, ¿hay algo más que quieras decir?

Maravilla: “Quiero decir, estoy feliz de haber conseguido los dos primeros, pero el trabajo aún no está hecho. Dos victorias no son suficientes para lograrlo, aunque estoy feliz de que todavía nos queden muchos días. Quiero decir, tenemos mañana contra EDG. Y luego como un día completo de jugar tres juegos. Y creo que mientras mantengamos nuestro impulso o como quieras llamarlo, creo que lo haremos muy bien”.


Estén atentos a Esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones.

Rashidat Jimoh -

Rashidat Jimoh

Rashidat Jimoh es un escritor independiente de deportes electrónicos con más de dos años de experiencia cubriendo FIFA, R6 Siege, juegos móviles y contenido de la industria en general. Le encanta jugar FIFA y también pasa tiempo en Free Fire y Wild Rift.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here