Fnatic v Excel – Eliminatorias de la división de verano de LEC 2022

El primer fin de semana de los playoffs de LEC Summer Split 2022 cuando Fnatic v Excel nos puso en marcha en el día 3 de la acción.


Con lugares en el mundial sobre la mesa, los playoffs significaban todo para los involucrados. Con Pícaro contra MAD Leones la primera serie del fin de semana, podría G2 contra inadaptados ¿Siguelo?

Eliminatorias LEC Clasificaciones de poder

Fnatic contra Excel – Juego 1

La narrativa de la “batalla de Gran Bretaña” podría haber caído cuando juegan estos dos lados. Sin embargo, sigue siendo una rivalidad clave para ambos sitios. Fue un comienzo mucho más parejo que el que vimos con las dos series anteriores en los playoffs. Aunque siempre fue FNC quien tuvo una ligera ventaja sobre XL. Al final del juego, FNC tenía una ventaja de 3k pero con 3 Drakes del lado de XL les dio una condición de victoria. El segundo Barón fue un punto de inflexión cuando XL reclamó al Barón cuando FNC dejó caer la pelota. Una vez que XL cambió el impulso a su favor, nunca se dieron por vencidos. Asegurando el Juego 1 y ejerciendo presión sobre FNC.

Fnatic contra Excel – Juego 2

Después de su colapso en el Juego 1, FNC necesitaba salir airoso en el Juego 2. Una vez más, FNC lució mejor que los dos lados a medida que el juego se desarrollaba. Sin embargo, al igual que en el Juego 1, XL comenzó a llegar a la mitad del juego a medida que avanzaban. FNC siguió buscando jugadas en el mapa, sin embargo, siempre fue XL el que parecía fuerte en los dos lados. FNC continuó perdiendo terreno ante XL en las últimas etapas del juego a medida que XL avanzaba. A partir de ese momento, XL fue dominante al poner a FNC en la espada. Ahora se necesitarían tres grandes juegos de FNC para mantener vivos sus playoffs.

Fnatic contra Excel – Juego 3

Todo o nada para FNC, quienes de cara al Juego 3 necesitaban sacar a relucir las actuaciones de sus vidas. Al revés de los 2 juegos anteriores, esta vez fue XL el que se adelantó temprano. Si bien FNC se mantuvo al alcance de la mano, todo fue XL durante la mayor parte del juego. FNC tenía una condición de victoria en su control de Drake, sin embargo, XL siempre se mantuvo por delante en el oro. Un gran momento llegó en la marca de 28 minutos cuando FNC finalmente pareció haber encontrado un camino de regreso antes de que XL los cerrara. Además de eso, XL forzó a un Barón antes de que FNC intentara desesperadamente asegurar el área alrededor del cuarto Drake. De alguna manera, FNC encontró una apertura y fueron ellos los que encontraron un camino de regreso a un juego de esta serie. Aferrándose a la defensa base y convirtiéndola en un Barón y Soul Drake. FNC se encontró a la cabeza mientras XL estaba contra las cuerdas. FNC casi mantuvo la calma cuando aseguraron el Juego 3 y nos dirigimos a un cuarto juego.

Fnatic contra Excel – Juego 4

Después de una fuerte remontada en el Juego 3, el impulso estaba en FNC. Sin embargo, con XL luciendo tan fuerte en los 3 Juegos, tendrán confianza. Otro juego temprano cerrado, sin que ningún equipo se destacara en los primeros 15 minutos. Sin embargo, FNC pudo mantenerse con vida en el juego, y un momento de cambio de juego llegó en la marca de 31 minutos. Mientras XL intentaba apresurar al Barón, FNC logró robarlo y esta serie se abrió de par en par. FNC mantuvo la presión, ya que XL se vio obligado a retroceder. Ha sido una serie épica e iba los 5 juegos completos.

Fnatic contra Excel – Juego 5

Todo el camino hasta un quinto y último juego del fin de semana, a medida que el juego llega a la distancia. Un juego temprano apretado, una vez más, no vio nada para separar a ninguno de los lados en este juego decisivo. Después de victorias consecutivas, FNC parecía tener el control en el Juego 5. 25 minutos en el reloj y XL se vieron obligados a retroceder a medida que la lista de experiencia de FNC tomó el control. Si bien XL no pudo encontrar el camino de regreso, cerraron la brecha en FNC poco después de reclamar al Barón. Cerraron los FNC Barons y reclamaron el tercer Drake. Excel tenía la ventaja de 2-0. Tenían la serie en sus sitios pero no pudieron hacerlo. El sueño ha terminado una vez más para XL, ya que FNC una vez más avanzó en los playoffs.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here