Fnatic Razork: “Siento que ganaremos contra todos [in Play-Ins] si mantenemos este nivel” – Esports

Fnatic Razork: “Siento que ganaremos contra todos [in Play-Ins] si mantenemos este nivel”



Publicado:
Actualizado:

Después de su tercer juego en Worlds 2022, Razork de Fnatic se sentó con nosotros para una entrevista exclusiva.

Fnatic ha tenido un comienzo impresionante en Mundiales 2022 a pesar de tener que lidiar con los problemas de COVID-19 desde el principio. El tercer sembrado de LEC se sienta en la parte superior de su grupo de play-in con una ventaja de 3-0 después del segundo día.

Luego de su victoria contra DetonatioN Focus Me en Worlds 2022 Play-Ins, Esports.gg habló con el Jungler de Fnatic Ivan “Razork” Martin Diaz. El jugador dio su opinión sobre la experiencia hasta el momento y la competencia en el evento.

Razork en el Mundial 2022

Felicidades por tu victoria de hoy, este es tu primer Mundial, ¿cómo va la experiencia hasta ahora?

Navaja Fnatic: “Quiero decir, la experiencia se está volviendo un poco loca porque tuvimos muchos problemas. Pero en general, estoy bastante contento con el desempeño del equipo y la resistencia que mostramos. A pesar de que no estábamos en las mejores condiciones, logramos comenzar con tres ceros”.

Sí, hablando de estos problemas, ¿cómo manejó los problemas de COVID-19 en un corto período de tiempo?

navaja: “Quiero decir, creo que solo necesitas lidiar con eso, no tienes otra opción. Y aunque la configuración en la PC no fue la mejor, simplemente avanzas, entras al escenario y partidos oficiales, se siente como si estuvieras jugando otro juego, porque es muy fluido y buen FPS. Así que es como un impulso”.

Así que solo quería preguntar un poco sobre ruckz. Sé que jugaron solo dos juegos, pero ¿cuáles son sus pensamientos sobre él como jugador?

navaja: “Es un jugador muy vocal. Tiene mucha experiencia. Y siento que, a pesar de que no tuvo juegos de práctica ni juegos de soloqueue, actuó fuera de su mente. Estábamos muy bien, bien sincronizados, aunque no jugamos un solo partido juntos. Estoy bastante seguro de que tiene un futuro brillante”.

¿Has ganado tres juegos ahora y tienes una ventaja sobre EG? ¿Cómo te sientes acerca de eso al resto de Play-Ins?

navaja: “Me siento bastante confiado. Creo que el equipo se siente bien, se siente bien. Y siento que ganaremos contra todos si mantenemos este nivel. Porque siento que en estos juegos, no aparecimos. Como somos como un equipo, perdimos el juego temprano como una o dos veces. No sé, creo que fue una vez. Pero aun así logramos salir adelante y fuimos mejores en las peleas de equipo. Así que tenemos que ganar”.

Hablando de los juegos de hoy, tuviste un juego inicial difícil en los primeros 5 a 10 minutos, pero le diste la vuelta, ¿qué crees que salió mal en ese período?

navaja: “Sí, creo que el jungla enemigo me leyó muy bien. Creo que la protección rosa que colocó en el cepillo fue realmente buena. Eso rompió nuestra primera jugada y luego contraatacaron con una emboscada en el bot y lograron una muerte. Entonces eso es, eso es lo que ya es una pérdida. Y luego estábamos tratando de presionar mucho al Victor con el Leblanc. Pero lo estaban defendiendo bastante bien. Así que supongo que eso es lo que no fue muy bueno. Pero luego, los superamos con nuestra competencia y ganamos”.

EG y tú sois los dos principales equipos regionales del Grupo A y la mayoría de la gente diría que la lucha por el puesto es entre vosotros dos. ¿Crees que ese es el caso?

navaja: “Quiero decir, creo que EG es como un gran equipo. Honestamente, creo que no jugaron muy bien. Y no creo que también hayamos jugado muy bien, pero obtuvimos la victoria. Pero siento que si seguimos ganando, deberíamos salir primero en el grupo”.

Así que mi última pregunta, ahora has jugado contra tres equipos que funcionan. ¿Hay algo que te sorprenda de los junglas de los otros equipos?

navaja: “Sí, pero fue de scrim no en ningún juego oficial. creo que Pyosik [DRX Jungler] Era un jungla muy loco y muy inteligente. Y me sorprendió un poco”.


Razork y Fnatic continúan su campaña de Worlds 2022 contra LOUD el 1 de octubre. Estén atentos a Esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones de Worlds 2022.

Rashidat Jimoh -

Rashidat Jimoh

Rashidat Jimoh es un escritor independiente de deportes electrónicos con más de dos años de experiencia cubriendo FIFA, R6 Siege, juegos móviles y contenido de la industria en general. Le encanta jugar FIFA y también pasa tiempo en Free Fire y Wild Rift.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here