Fnatic prohíbe ‘Héroes animales’ para derrotar a la Entidad de WEU esports – Esports

Fnatic prohíbe a los ‘Héroes animales’ para derrotar a los deportes electrónicos de la Entidad de la UEO



Publicado:
Actualizado:

Los deportes electrónicos de la entidad se eliminan de ESL One Malaysia. Esto es lo que dijo Fnatic DJ sobre el enfrentamiento después de la serie.

El cuarto día en ESL One Malaysia vio juegos de eliminación por todas partes. A medida que los equipos vieron frustradas sus esperanzas de llegar a la final, hubo algunos equipos cuyas esperanzas en los torneos aún están vivas. Fnatic es uno de los equipos que cuenta con el apoyo incondicional de la multitud y derrotó a los siempre amenazantes deportes electrónicos de la Entidad con algunos borradores y selecciones realmente diferentes.

La serie llegó a la distancia de tres juegos y parecía que Fnatic había descubierto a Entity al final. Es por eso que mantuvieron el mismo draft en los Juegos 2 y 3 y, si hay que creerle a DJ, ni siquiera sabían que su draft era el mismo hasta la última selección.

Siento que Batrider está (siendo) disputado este torneo y realmente queremos obtenerlo porque QOP fue prohibido. Ni siquiera sabíamos que teníamos los mismos cinco héroes hasta nuestra última elección.

DJ de Fnatic después de su victoria en la serie sobre Entity

Fnatic eligió a Razor, Nyx, Batrider, Alchemist y Undying, cada héroe aportando fuerza a la lista. El equipo de SEA tiene su agresividad característica y con el respaldo de la multitud estuvieron claramente en una zona en los últimos dos juegos de la serie.

Pero el primer juego no les salió bien. Entity fue claramente el equipo dominante en el Juego 1 después de que su elección de Batrider pareció hacer maravillas para el equipo.

Fnatic vs Entity Juego 1 Gráfico de valor neto. Captura de pantalla vía Dotabuff.

Crucialmente, Fnatic’s Undying no optaría por la construcción de Tombstone. Si bien esa construcción de habilidades a veces les costó asesinatos fáciles en el carril, los ayudó a mantenerse con vida y acumular mucho más en la mitad del juego. Soul Rip junto con Decay proporcionaron constantemente una ventaja de HP a Fnatic, que solo ampliaba su ventaja con un alquimista en el equipo.

¡La estrategia de Fnatic era prohibir a los héroes animales contra Entity! (¡Funcionó!)

En la entrevista posterior a la serie, Fnatic DJ, claramente uno de los favoritos del público, habló un poco sobre el borrador de Entity.

Siento que el primer juego que estábamos jugando realmente asustado. Tienen sus héroes, como Batrider mid y Lycan offlane. Siento que este equipo es realmente bueno cuando tienen sus héroes animales. Pero en el segundo y tercer juego, sentí que fue muy bien y todo salió según lo planeado. Prohibimos todos los animales y simplemente los superamos.

Fnatic sobre el amor de Entity por los héroes animales.

El cambio de mentalidad de Fnatic fue claramente evidente en los últimos dos juegos con movimientos y posicionamiento agresivos. Podrían estar divirtiéndose en el complejo de genting en sus días libres, pero Fnatic dio en el clavo en su partido contra Entity.

Con esta derrota, Entity ahora está fuera de ESL One Malaysia, mientras que Fnatic continuará en el torneo. Fnatic luego juega contra el ganador de OG y Thunder Awaken en los cuartos de final del grupo inferior.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here