Fnatic hace una denuncia oficial por problemas de insonorización de TI11 – Esports

Fnatic hace una denuncia oficial sobre los problemas de insonorización de TI11



Publicado:
Actualizado:

Fnatic ha presentado oficialmente una queja a Valve después de que los problemas de insonorización aparentemente les costaron su lugar TI11.

El equipo de Fnatics Dota 2 ha presentado una queja oficial sobre los problemas de sonido presentes en The International 2011, según un tuit del director de operaciones del equipo y copropietario Patrik “cArn” Sättermon. La queja de Fnatic es en respuesta a informes generalizados de que en el primer día de la competencia del escenario principal TI11, los jugadores pudieron escuchar a los comentaristas, e incluso los sonidos del juego de sus oponentes, debido a que el audio del lugar era muy alto.

Este problema aparentemente contribuyó directamente a la eliminación de Fnatic del evento. Fnatic se enfrentó a Gaimin Gladiators en un juego de eliminación simple en el grupo inferior de TI11 en el primer día del evento principal. Según entrevistas y declaraciones en entrevistas de jugadores de Gaimin Gladiators, las jugadas e incluso las llamadas ayudaron a Gaimin en el juego.

A la luz de esto, Fnatic ha decidido presentar un informe a Valve.

Fnatic responde a los problemas de integridad competitiva de TI11

En su correocArn explica en profundidad el razonamiento detrás del informe: “Presentamos un informe formal después de enterarnos de que el oponente en nuestro juego de eliminación en TI11 pudo escuchar la producción del partido y, según ellos mismos, aprovecharon esa información en su decisión. haciendo.”

“Como ex jugador, estoy muy frustrado de que tales problemas de integridad aún no se prevengan, especialmente en el escenario más grande del deporte. Nuestra intención es únicamente crear conciencia sobre algo que puede ser tan innovador como aplastar los sueños de los atletas”. cArn fue profesional de Counter-Strike 1.6 con Fnatic durante seis años.

Pero Valve no tiene un gran historial de integridad competitiva. Tomemos por ejemplo la debacle de las eliminatorias de la UEO, donde hubo una inconsistencia de aplicación de problemas de retraso, o el hecho de que los eventos de DPC rara vez tienen reglas precisas y publicadas, y la imagen de la integridad competitiva en Dota 2 comienza a volverse turbia y terrible.

¿Qué podría pasar?

En caso de que Valve responda, hay una serie de sanciones que podrían aplicar. Las más leves serían las penas de calado, como las que se imponen a PSG.LGD este torneo. En el extremo más serio, GG puede verse obligado a perder el resto de sus juegos, como lo han hecho en el pasado los equipos involucrados en el amaño de partidos o la manipulación de jugadores. Por lo general, Valve no ha impuesto multas ni ha hecho que los equipos vuelvan a jugar o rehagan los partidos, y no hay precedentes ni reglas para tal castigo, aunque en teoría podrían hacer una excepción.

Pero castigar a los jugadores de Gaimin Gladiators parece la peor respuesta a este problema. Fnatic, sin duda, no está interesado en obtener un precio de sangre de sus oponentes. En cambio, como se indicó, la intención del equipo es “únicamente crear conciencia”. La queja de Fnatic tiene como objetivo mejorar la situación en el futuro después de un final decepcionante de TI11.

En última instancia, parece poco probable que Valve responda. Pero la gran cantidad de problemas de producción debería proporcionar un modelo de lo que es importante para los equipos de TI. Está claro que aquí se pasaron por alto algunos elementos a favor de la velocidad de producción y la calidad de vida. No hay retraso entre los juegos gracias a los intercambios de computadora hipereficientes en el sitio. Pero parece que esta eficiencia despiadada se ha producido a costa de la integridad competitiva de TI11.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here