FlyQuest cambia de dueño, adquirido por Viola Family de la fama de los Florida Panthers de la NHL – Esports

FlyQuest cambia de dueño, adquirido por Viola Family de la fama de los Florida Panthers de la NHL



Publicado:
Actualizado:

Un cambio en la propiedad, pero cosas emocionantes por delante para la organización de esports FlyQuest

Los propietarios de deportes no son extraños cuando se trata de invertir en deportes electrónicos. Los propietarios de la empresa matriz de los Florida Panthers de la NHL, la familia Viola, han adquirido FlyQuest. Junto con el cambio en la propiedad de FlyQuest, la familia Viola también toma el control de la franquicia LCS de la organización.

“Estamos entusiasmados con el futuro de la industria de los deportes electrónicos y nos atrajo la cultura y el compromiso de FlyQuest de jugar con un propósito mayor”, dijo Michael Viola, presidente de la oficina familiar de Viola. “Estamos agradecidos con la familia Edens, el comisionado de LCS Jackie Felling, Riot Games y el director ejecutivo de FlyQuest, Michael Choi, por su apoyo y energía durante todo este proceso, y esperamos construir sobre la base sólida que FlyQuest y su dedicado personal tienen. trabajado tan duro para lograrlo. Estamos entusiasmados de liderar FlyQuest en su próximo capítulo como una organización impulsada por una misión que compite al más alto nivel tanto en América del Norte como en el escenario mundial”.

Anteriormente propiedad del copropietario de los Milwaukee Bucks, Wesley Edens, y Fortress Investment Group, FlyQuest se fundó el 6 de enero de 2017. El equipo es popular por su presencia en League of Legends, pero también se ha expandido a Super Smash Bros. Melee.

FlyQuest – Muestra la grandeza

“Juntos, estamos comprometidos con el éxito competitivo de todas nuestras listas, actuales y futuras, y a través de esta asociación, creo que podremos marcar el comienzo de una nueva era para FlyQuest, una que promueve nuestra misión de Showcasing Greatness. , tanto competitivamente como en la forma en que servimos al bien común”.

Michael Choi, CEO de FlyQuest

El stand de FlyQuest Mastercard. Credito de imagen: FlyQuest

La presencia de FlyQuest en las redes sociales destaca constantemente su enfoque medioambiental. No es solo la mensajería. La organización de esports también ha emprendido varios proyectos para plantar árboles y con varias medidas ecológicas. El tema impregna su mercancía y su presencia en las redes sociales.

A principios de este año, Flyquest se asoció con Mastercard para anunciar búsqueda del árbol en el que plantarían árboles para los objetivos del juego. Al final de su temporada 2022, la campaña TreeQuest ha plantado 7.777 árboles. A la lista de League of Legends del equipo no le ha ido particularmente bien este año. Se ha colocado en la mitad inferior de la tabla a través de las diversas divisiones de LCS.

A principios de este año, la organización anunció un nuevo CEO, Michael Choi, luego de que la anterior CEO, Tricia Sugita, renunciara para unirse a Cloud9 como directora de marketing. Con el nuevo cambio en la propiedad de FlyQuest, la base de fans cada vez mayor de FlyQuest espera ansiosamente lo que sigue para la organización ecológica.

Estén atentos a esports.gg para lo último Noticias y actualizaciones de League of Legends.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here