Florida Mutineers revela la lista de CDL 2023 para la temporada de Modern Warfare 2 – Esports

Florida Mutineers revela la lista de CDL 2023 para la temporada de Modern Warfare 2



Publicado:
Actualizado:

Mutineers ha revelado oficialmente su lista para la temporada CDL 2023 con tres caras nuevas que se unen a MajorManiak.

Florida Mutineers se ha convertido en el último equipo en revelar oficialmente su lista para la temporada 2023 de la Liga Call of Duty. Su equipo estará formado por Javi “Vikul” Milagro, Carson “Brack” Newberry, Mike “MajorManiak” Szymaniak y Colt “Havok” McLendon.

Los amotinados revelaron su lista el Gorjeo el lunes 19 de septiembre, mostrando tres nuevas incorporaciones a su escuadrón.

Lista de amotinados, a través de @Mutineers.

El equipo ha reinventado por completo su lista desde el final de la temporada de Vanguard, con tres nuevos miembros en la lista inicial de la organización propiedad de Misfits Gaming.

Se han producido grandes cambios para el equipo tras no poder llegar al Championship Weekend de la Call of Duty League. Una actuación mediocre en Major 4 en Nueva York llevó al equipo a perder la oportunidad de competir por el título de mejor equipo del mundo.

Esos cambios han hecho que Cesar “Skyz” Bueno, Joe “Owakening” Conley y Brendan “2ReaL” Stockdale dejen el equipo. Skyz había estado con el equipo Mutineers desde la concepción de la Call of Duty League.

Lista de CDL 2023 de los Mutineers de Florida:

  • Javi “Vikul” Milagro
  • Carson “Brack” Newberry
  • Mike “MajorManiak” Szymaniak
  • Colt “Havok” McLendon
  • Phillip “Willett” Willett (Entrenador)
  • David “Davpadie” Maslowski (Banco)

El mayor que regresa

El único jugador que regresa a su lista para la nueva temporada es MajorManiak. No comenzó Vanguard en la lista de Mutineers. Después de que Florida lo compró de su contrato de suplente en el Minnesota Rokkr, Szymaniak terminó con fuerza con el equipo Mutineers.

MajorManiak (Foto de Ant Stonelake)

Major es uno de los principales talentos en Search and Destroy en la CDL. Su habilidad para elegir bien sus tiroteos y leer el mapa como ningún otro realmente lo distingue. No fue una sorpresa que la introducción de MajorManiak al equipo al final de la temporada pasada rejuveneciera a un equipo que parecía increíblemente desarticulado en ese modo.

Fe en Vikul y Brack

Dos de los jugadores que se incorporaron al equipo para la nueva temporada compitieron entre sí en la Gran Final del Campeonato Challengers de Vanguard.

Brack y Vikul tuvieron años destacados en el sistema Challengers. Vikul formó parte del equipo de Toronto Ultra Academy que dominó toda la temporada. Brack fue uno de los únicos jugadores en estar en un equipo que los derrotó. No una, sino dos veces.

Tanto Brack como Vikul lograron dos victorias LAN la temporada pasada, y cada evento en Challengers in Vanguard fue ganado por uno de los dos.

Brack (Foto de Ant Stonelake)

Newberry es uno de los mejores jugadores flexibles del sistema. Ha estado esperando pacientemente la oportunidad de demostrar lo que puede hacer en la Liga. Firmó con la lista original de Toronto Ultra. Era un equipo que estaba formado por 10 jugadores que elegían semana a semana. No hizo una sola aparición para ese equipo y, en cambio, fue relegado a la acción de Challengers.

Vikul se arriesgó mucho la temporada pasada. Voló desde España para competir en NA Challengers. Luego comenzó como un jugador con el que no muchos querían arriesgarse. Milagro rápidamente desarrolló un fuerte vínculo con el ahora titular de Ultra, Thomas “Scrappy” Ernst. Luego, los dos formaron un gran equipo que también incluía, en ese momento, a Charlie “Hicksy” Hicks y Mohak “MohaK” Kumar.

Vikul se convirtió en el transcurso de la temporada en uno de los talentos SMG más explosivos e impresionantes. Existía la preocupación de que los problemas de la visa pudieran evitar un cambio a la Liga Call of Duty, pero con una brecha de tres meses entre temporadas, esos problemas se solucionaron rápidamente.

causando estragos

La pieza final del rompecabezas y ahora SMG-duo con Vikul es otro ex jugador de Minnesota Rokkr. Colt “Havok” McLendon tuvo una temporada atronadora en la CDL en Cold War. Lo llevó a una temporada impresionante en Vanguard.

Ha demostrado una y otra vez la capacidad que tiene y que es más que merecedor de un puesto en la Liga. La dinámica entre él y Vikul será muy interesante y podrían convertirse en uno de los dúos más formidables que existen.

Será interesante ver cómo funcionan los dos juntos. Durante gran parte de la temporada de Challengers de Vanguard, Vikul estaba más que feliz de desempeñar un papel más lento y menos impactante para ver a su compañero de equipo freírse y finalmente ganar. Ese podría terminar siendo el caso aquí también.

Mutineers también confirmó que David “Davpadie” Maslowski comenzará la temporada en el banquillo. Phillip “Willett” Willett seguirá entrenando al equipo.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Escribiendo desde 2014, Ant ha cubierto muchos deportes diferentes antes de lanzarse a los deportes electrónicos a principios de 2022. Han construido una reputación por sus conexiones en la comunidad de Call of Duty. También presentan el podcast P5 de The Rotation junto con algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos de Call of Duty.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here