FaZe Out, NaVi al borde

Tenemos tres partidos intensos en la ronda 4 en el escenario IEM Rio Legends hoy. Con FaZe Clan y NiP ya fuera, Vitality y NAVI se fueron luchando para sobrevivir hoy. Al final de esta etapa, podemos perder 4 de los 6 primeros 5 veces antes de la Etapa de Campeones.

Vamos a profundizar en los partidos.

Nacido para ganar vs Águilas de malas noticias

En nuestros libros, Natus Vincere sigue siendo el mejor equipo de CSGO del mundo. A pesar de que tuvieron sus altibajos en los últimos meses, definitivamente estarán en su mejor momento aquí. BNE está en su propia pequeña super carrera, después de eliminar a FaZe Clan un día antes. Ya perdieron dos partidos al mejor de uno contra ENCE y Spirit, dos equipos a los que deberían haber vencido fácilmente si son un asesino de FaZe.

No hay necesidad de hablar sobre el grupo de mapas para este. Solo queremos señalar que Natus Vincere se considera estadísticamente peor en todos los mapas en los últimos partidos jugados, pero el nivel de dificultad entre los oponentes anteriores es drástico.

Predicción: Nacido para ganar
Posibilidades: 1.14

MOUZ contra forasteros

Comenzaremos con la apertura del día en la ronda 4 de Legends Stage. MOUZ se ve realmente bien en este momento, especialmente después de que cinco de sus últimos seis vencieron a equipos sólidos como fnatic, Evil Geniuses, Liquid y Vitality. Los forasteros han tenido una carrera más dudosa hasta ahora, pero siempre han hecho que cuente cuando más importa.

El veto de mapas va a ser muy interesante para este. Dado que este es un partido al mejor de uno, vamos a ver muchas prohibiciones. En primer lugar, Dust 2, Overpass y Vertigo definitivamente se eliminarán desde el principio. Esto deja a MOUZ y Liquid con selecciones cómodas como Mirage, Inferno y un Antiguo potencial.

En general, este partido favorece marginalmente a MOUZ, pero según el rendimiento del partido anterior, buscamos el número total de rondas jugadas para este.

Predicción: Número total de rondas jugadas: más de 25,5
Posibilidades: 1.43

Heroico vs Team Liquid

Tanto Heroic como Liquid están teniendo una buena racha hasta ahora, pero ambos perdieron importantes partidas de avance. Heroic fue desmantelado por Cloud9 en la primera ronda al salir de Legends, mientras que Liquid perdió su primer partido ante MOUZ en un comienzo impactante.

Es probable que ambos equipos se mantengan alejados de Vertigo y Overpass, la lógica nos dice que ambos equipos encontrarán comodidad en los mapas que queden. Mirage, Inferno y Ancient serán concursos pesados, mientras que Nuke funcionará solo para Heroic y Dust2 solo para Liquid. De cualquier manera, esta serie debería brindarnos muchos momentos para morderse las uñas, lo cual es perfecto para las apuestas redondas.

Predicción: Total de rondas jugadas: más de 27,5
Posibilidades: 2.01


En los tres partidos restantes de hoy, ENCE se enfrenta a Vitality y Spirit se enfrenta a Sprout en rondas eliminatorias. Mientras tanto, BIG y Fnatic decidirán entre ellos quién llega a los Playoffs. Tendremos una última ronda eliminatoria mañana antes de dirigirnos a los Playoffs.

Las probabilidades de CSGO en la selección de hoy son cortesía de GG.APUESTA.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here