Fase de grupos 2 de la temporada 3 de StarCraft GSL: jugadores a tener en cuenta para las eliminatorias

La StarCraft GSL o Global StarCraft II League es uno de los eventos más importantes del juego. Este torneo tiene a los mejores jugadores compitiendo. Nos acercamos a la última ronda del torneo. La fase de grupos de la temporada 3 de GSL está iniciando su segunda etapa. Aquí es donde los competidores obtienen sus semillas para el grupo final o pasan a una ronda de 6 para tener la última oportunidad de pasar. Algunos de los mejores jugadores están juntos en grupos aquí.

Estos son los jugadores a tener en cuenta en la fase de grupos 2 de StarCraft GSL II.

© Deportes electrónicos de StarCraft | Blizzard Entertainment

StarCraft GSL Temporada 3 2022

La Global StarCraft II League es uno de los principales eventos por el título. En 2022, la tercera y última temporada del torneo se llevará a cabo durante el otoño. Comenzó a fines de agosto y se prolongó hasta mediados de octubre, y la acción realmente comenzó a calentarse este fin de semana.

El torneo tiene un pozo de premios de $123,000 en oferta. También hay importantes premios de puntos para el ESL Pro Tour. ¡Los ganadores obtienen la clasificación para las finales globales! Estamos en la Temporada 3 del Pro Tour para 2022, el evento final antes de que el torneo concluya con un Súper Torneo. Los puntos en juego aquí son vitales para conseguir la clasificación al final de la temporada.

GSL 2022 Temporada 3

El torneo GSL 2022 Season 3 comenzó con la primera fase de grupos. Se llevó a cabo en un formato de torneo de duelo. Los 2 mejores jugadores de cada uno pasaron a esta segunda fase de grupos. Aquí, los juegos se jugarán en formato Round Robin al mejor de 3 para determinar las nuevas posiciones y cabezas de serie.

Los mejores jugadores de esta ronda pasan a la final. El primer jugador de cada grupo pasará a los playoffs. Directo a semifinales. Los que vienen en 2Dakota del Norte y 3rd Sin embargo, también avanzará, avanzando a la ronda de 6. Aquellos que lleguen a las semifinales serán clasificados automáticamente en el GSL Super Tournament 2 del año. ¡Eso es junto con el ganador que obtiene una calificación automática en IEM Katowice!

Hay mucho en juego en los próximos partidos. En cada grupo, hay algunos jugadores que ya se destacan entre la multitud.

Grupos dominados por los favoritos de siempre

El Grupo A fue una sección bastante apilada, pero algunos jugadores se destacan. ella0 se ha desempeñado muy bien en el grupo inicial saliendo en la primera posición. Solar tuvo una carrera igualmente fuerte, quedando segundo en su primer grupo. No hay malos jugadores tan lejos, pero estos dos en particular son los que hay que observar. gu miho tuvo una carrera similar completamente impecable durante la primera ronda.

El Grupo B es un lado bastante apilado de la competencia. Tienes algunos de los de todos los tiempos mejores jugadores de starcraft como Maru y Cure. Sin embargo, aquí también hay jugadores prometedores que todavía están ganando en la clasificación.

Marú llegó primero de su grupo sin perder un partido de forma arrasadora, al igual que Curar. Estos dos tienen una sólida historia reciente en StarCraft y este torneo podría ser cualquiera de sus próximas victorias.

En la segunda etapa de la Temporada 3 de SC GSL 2022, todos estos parecen bastante fuertes de cara al Súper Torneo y al final de la temporada.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here