Faith_Bain se retira cuando PSG.LGD sale de TI11 después de perder ante Team Aster – Esports

Faith_Bain se retira cuando PSG.LGD sale de TI11 después de perder ante Team Aster



Publicado:
Actualizado:

PSG.LGD eligió a Rikimaru contra Team Aster en el partido de eliminación. Consiguieron una ventaja temprana, pero se desvaneció rápidamente.

Desamores y ojos en forma de corazón!! A medida que nos acercamos a los últimos partidos en TI11 Singapur, esas son las dos emociones que los fanáticos verán más. Desamor por los equipos que quedan eliminados del evento y amor por los equipos que sobreviven un día más. Los playoffs de TI11 se llevarán a cabo en dos lugares: The Suntec City y The Singapore Indoor Stadium. Pero en la última jornada del Suntec City fueron todos partidos eliminatorios. Uno de esos partidos vio a dos equipos chinos enfrentarse entre sí: PSG.LGD vs Team Aster.

Una de las organizaciones más consistentes en los deportes electrónicos de Dota 2, LGD, sorprendentemente, nunca ganó un TI. Se han acercado, muy cerca de hecho, en múltiples ocasiones. Pero la victoria los ha eludido hasta ahora. Y este año, tuvieron una caída temprana al grupo inferior después de perder contra Team Secret en su serie de apertura de playoffs.

Equipo Aster vs PSG.LGD – Juego 1

Xiao8 tenía un plan y fue una sorpresa para sus homólogos locales. PSG.LGD optó por una elección de la posición 1 de Riki, una elección que sorprendió a todos en el lugar. Rikimaru no es un héroe común en los deportes electrónicos de Dota 2 y, más recientemente, a menudo se lo ha elegido como apoyo (o iniciador con su Aghanim’s Shard).

PSG.LGD tuvo una fuerte fase de carriles con Disruptor controlando claramente el ritmo del juego en los primeros y mediados de los juegos. Con Primal Beast a un lado y un Disruptor como apoyo, era realmente difícil para el Equipo Aster hacer que algo funcionara por sí mismos.

PSG.LGD avanzó, incluso se sumergió detrás de las torres enemigas de nivel 2 para matar. La Drow Ranger del equipo Aster a menudo se encontraba corriendo por su vida ya que Ember, Riki y Disruptor siempre tenían una excelente posición.

Pero una vez que el Equipo Aster logró algunas muertes, comenzaron a volver al juego. Aunque técnicamente Riki es un héroe que puede escalar muy bien en el juego tardío, el héroe a menudo se ve afectado por varios otros factores y, a menudo, se queda atrás en el juego tardío.

El partido entre PSG.LGD y Team Aster en los playoffs de TI11 vio una elección de Rikimaru.  Pero después de tener una ventaja en la red durante la mayor parte del Juego 1, PSG.LGD vaciló y Aster se llevó la victoria.
El gráfico de valor neto del partido entre PSG.LGD y Team Aster en el partido eliminatorio TI11. Captura de pantalla vía Dotabuff.com

A los 35 minutos, el juego había dado un vuelco completo. Lina del equipo Aster y más tarde Drow Ranger simplemente estaban causando demasiado daño a los héroes de PSG.LGD. Riki buscó un Skadi para intentar obtener algunas estadísticas, pero no fue suficiente para LGD en este partido de eliminación TI11.

Juego 2

fe-bian Jubilación cobró gran importancia cuando PSG.LGD perdió el juego 1. Ya ha declarado que se retirará al final de TI11 y estaba literalmente a un juego de retirarse. En el Juego 2, PSG.LGD simplemente no pudo obtener ninguna ventaja sobre el Equipo Aster.

La considerable ventaja requerida para asegurar que puedan ganar el juego nunca llegó. Incluso cuando ganaron peleas de equipo cruciales, nunca fue una victoria decisiva, a menudo perdiendo la mayoría de sus núcleos antes de matarlos.

Elegir un Enigma es un arma de doble filo. PSG.LGD se basó demasiado en Blackhole y apareció con mayor frecuencia en el momento más desafortunado. El posicionamiento del Equipo Aster y el conocimiento de los elementos de Enigma (Wraith Pact primero) les permitió aprovechar sus puntos fuertes. Uno se pregunta si Enigma hubiera sido más útil si PSG.LGD hubiera escogido el parpadeo de Enigma antes del Pacto de Espectros.

TI11 se lleva a cabo en Singapur con los mejores equipos de Dota 2 de todo el mundo. los eliminatorias TI11 coronará a un equipo como el campeón indiscutible de los esports de Dota 2, pero aún podría ser el juego de cualquiera. Los fanáticos de Dota 2 pueden ponerse al día con el TI11 resultados en vivo aquí.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here