Explicación de los niveles de dificultad de la campaña de Modern Warfare 2 – Esports

Explicación de los niveles de dificultad de la campaña de Modern Warfare 2



Publicado:
Actualizado:

Hay varios niveles de dificultad en Modern Warfare 2 que te permiten decidir qué tan fácil o desafiante será la campaña.

Call of Duty es conocido por sus aspectos multijugador, pero a menudo ofrece campañas llenas de acción. Modern Warfare 2 cumple en ese frente con una variedad de configuraciones de dificultad para elegir. Hay cuatro en total para comenzar con una quinta configuración desbloqueable. Ese hecho puede requerir que lo juegues un par de veces si eres de los que concreta cada logro. Con Recluta, Regular, Endurecido, Veterano y Realismo como configuraciones de dificultad, tienes muchas opciones para un desafío.

Todos los niveles de dificultad en la campaña de Modern Warfare 2

Hardened se encuentra en el medio de los niveles de dificultad en Modern Warfare 2.
La vista en el juego de seleccionar la configuración de dificultad Endurecido. (Captura de pantalla a través de Esports.gg)

Aquí están todos los niveles de dificultad de la campaña de Modern Warfare 2 y una breve descripción de lo que puede esperar de cada uno:

  • Recluta:: “Para jugadores que son nuevos en Call of Duty”. Esta es la configuración de dificultad más fácil del juego. Si desea pasar rápidamente por la campaña de la historia y las recompensas desbloqueables, elija esta.
  • Regular:: “Tus habilidades en combate serán puestas a prueba”. Piense en Regular como el modo Normal. No es increíblemente desafiante, pero las sugerencias dadas en Reclutar se reducen drásticamente.
  • Curtido: “Tus habilidades se pondrán a prueba”. Las cosas comienzan a ponerse difíciles en Hardened. Los jugadores veteranos de FPS y Call of Duty no deberían luchar demasiado, pero no será un paseo por el parque.
  • Veteran: “Tu no sobreviviras.” No se sorprenda si una campaña de Veteranos le lleva el doble de tiempo que Recluta o Regular.
  • Realismo: “Veterano con HUD limitado”. La dificultad Veterano está un poco más alta aquí, lo que hace que se sienta como si realmente estuvieras ahí fuera con Task Force 141 deteniendo una amenaza global en Modern Warfare 2.

Todos están disponibles desde el principio, excepto Realismo. Deberá desbloquear el nivel de dificultad Realismo antes de poder acceder a él.

Cómo desbloquear la dificultad Realismo en Modern Warfare 2

El realismo es el último ajuste a la derecha de la pantalla de selección de dificultad.
El realismo es el nivel de dificultad más alto en Modern Warfare 2 (Captura de pantalla a través de Esports.gg)

Todo lo que se necesita para desbloquear Realismo en Modern Warfare 2 es terminar la campaña por primera vez. Lo desbloquearás superando cualquier nivel de dificultad. Si quieres sumergirte rápidamente en la dificultad Realismo, acelera la campaña en el modo Recluta.

Si quieres un poco de introducción antes de enfrentarte al Realismo, entonces deberías probar Hardened o Veteran. Tardará un poco más en desbloquear el modo, pero tendrá mucha más experiencia con las partes más difíciles de la campaña.

Estén atentos a Esports.gg para más Obligaciones noticias y contenidos.

brandon moore-

brandon moore

Brandon “Mothman” Moore es un periodista de deportes electrónicos que vive en los Estados Unidos. Tiene una gran experiencia en títulos de FPS, incluida la cobertura profesional de Valorant desde el primer día. Brandon es un hombre de familia al que le encanta escribir, jugar y ver un partido de béisbol.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here