Explicación de las nuevas cartas de Hearthstone Signature – Esports

Explicación de las nuevas cartas de Hearthstone Signature



Publicado:
Actualizado:

Las nuevas cartas exclusivas de Hearthstone llegan con la expansión March of the Lich King, y aquí está todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Hearthstone presentó un nuevo tipo de cartas coleccionables, Signature, que llegarán en la próxima expansión March of the Lich King. Este nuevo tipo de tarjeta se suma a las variantes Golden y Diamond ya existentes. Repasemos qué son las tarjetas Signature de Hearthstone, cómo obtenerlas y su tasa de caída.

Hearthstone-Signature-Cards-Lord-Marrowgar-2
Lord Marrowgar – Imagen a través de Blizzard

Una nueva variante cosmética

Las tarjetas de firma son una nueva variante cosmética que Hearthstone está introduciendo en el Expansión Marcha del Rey Exánime. Estas nuevas tarjetas tendrán imágenes estilizadas de arte completo y tendrán un marco diferente para cada nuevo conjunto.

“Para La Marcha del Rey Exánime, las cartas Signature tendrán un estilo sepia helado, evocando los poderes del Rey Exánime sobre Frost y los No-muertos. El estilo artístico de las tarjetas Signature dentro de cada expansión coincidirá con el estilo de su respectiva expansión y el marco de la tarjeta para futuras tarjetas Signature también puede cambiar de vez en cuando”.

Cita de Hearthstone de Anuncio de la Marcha del Rey Exánime

La próxima expansión de Hearthstone, March of the Lich King, incluirá 18 cartas Signature, 15 de ellas legendarias. Algo que vale la pena mencionar es que estas cartas no se pueden fabricar ni desencantar.

Blizzard ha estado impulsando cada vez más la monetización cosmética en el juego el año pasado. Este es otro paso en esa dirección, dando a los grandes consumidores otra razón para invertir más dinero en el juego sin aumentar el costo para los jugadores gratuitos.

Cómo obtener tarjetas de firma de Hearthstone

Las nuevas cartas Signature, a diferencia de las Diamond, aparecerán en los paquetes de Hearthstone. Hearthstone también dará algunas tarjetas Signature de forma gratuita. Durante un evento de expansión March of the Lich King, los jugadores podrán obtener las 3 cartas no legendarias. Además, dos tarjetas Signature formarán parte de Hearthstone Rewards Track y el Mega-Bundle también incluirá un par de ellas.

A partir de la expansión March of the Lich King, los Golden Packs se actualizarán a Signature Golden Packs. El único cambio que esto trae es que este nuevo tipo de paquete también incluirá tarjetas de firma además de las versiones doradas. La adición de estas nuevas tarjetas Signature aumentará las probabilidades de obtener legendarios en Signature Golden Packs.

Probabilidades del paquete de cartas Hearthstone Signature

Blizzard reveló las probabilidades de conseguir Signature Cards en los sobres de Hearthstone. Estas cartas especiales se pueden obtener en:

  • Paquetes de la Marcha del Rey Exánime
  • Paquetes estándar
  • Paquetes de clase
  • Paquetes dorados exclusivos

Por cada paquete de Hearthstone, además de los Signature Golden, las probabilidades de obtener una tarjeta Signature son de 1 en 181 paquetes en promedio. Esta es la misma tasa de caída que Golden Legendaries. Estas gotas no reducirán la posibilidad de obtener otras cartas además de las normales comunes. Por lo tanto, se puede ver como un ligero aumento en la tasa promedio de caída de Legendarios.

El caso de Signature Golden Packs es especial, y parece que Hearthstone está tratando de impulsarlos con fuerza en el futuro. Las tarjetas de firma tendrán una tasa de caída de 1 en 7 paquetes en promedio.

Esto significa que si agrega la tasa de caída de Legendarios dorados a los Signature, obtendrá un Legendary (Golden o Signature) cada 5 paquetes. La tasa de caída legendaria es 4 veces mayor en los paquetes Golden Signature que en los paquetes normales.

Tarjetas de firma y protección de duplicados

Entendiendo que los jugadores pueden querer versiones exclusivas de Legendarios que ya tienen, Hearthstone ha implementado un sistema de “Protección inversa de duplicados”. En una publicación de blog de aclaración, Blizzard explica lo siguiente:

“Sabíamos que muchos jugadores querrían obtener la calidad Signature de una tarjeta que ya poseen, por lo que manejamos la protección duplicada a la inversa. Pueden caer, pero cuando lo hagan, obtendrá una ventana emergente que le preguntará si desea volver a ejecutar su copia normal/dorada existente de forma gratuita. Di sí, y vuelve a pasar a una carta diferente del mismo conjunto, rareza y calidad”.

Aclaración de Hearthstone sobre las tarjetas Signature en una entrada de blog

Esto crea una solución inteligente que satisface tanto a los que gastan como a los que tienen presupuesto. Los jugadores que quieran coleccionar todas las cartas del juego pueden obtener esta variante especial de cartas que ya poseen.

Hearthstone-Signature-Cards-Invencible - Imagen a través de Blizzard
Invencible – Tarjeta de firma de Hearthstone – Imagen a través de Blizzard

Al mismo tiempo, los jugadores de bajo presupuesto pueden volver a lanzar su copia existente de la tarjeta Signature repetida, por lo que este cosmético no perjudica su economía. En la práctica, sería como abrir un nuevo Legendario y, al mismo tiempo, actualizar su copia existente. Entonces, en realidad es un positivo neto.

Planes de monetización de Blizzard

Hearthstone es un juego maduro, y Blizzard está tratando de exprimir cada centavo de él. Estándar es el modo más rentable del juego. Sin embargo, eso no significa que no puedan explorar más opciones de monetización.

Este nuevo cosmético es una forma de impulsar las ventas de paquetes Signature Golden Cards Hearthstone. Este enfoque tiene como objetivo obtener más dinero de los grandes gastadores sin afectar a los jugadores de bajo presupuesto. Después de ver la reacción violenta de Battlegrounds Tavern Pass, parece un movimiento inteligente.

Eso es todo por ahora, pero estad atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la Taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente lanza el circuito de Hearthstone Esports para la región LATAM, entre otros creación de contenido y organización de torneos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here