Exile Unveiled – ¡La Persona Phantom Assassin para Dota 2 Battle Pass 2022 ha sido lanzada! – Deportes electrónicos

Exile Unveiled – ¡La Persona Phantom Assassin para Dota 2 Battle Pass 2022 ha sido lanzada!



Publicado:
Actualizado:

La Persona de género de Phantom Assassin ha sido lanzada, revelando a Asan, una figura sombría que huye de las hermanas de la Orden Velada.

La última parte del pase de batalla Coming Soon 2022 se ha lanzado cuando Phantom Assassin obtiene su Persona. Al desbloquear el nivel 296 del Pase de batalla, la Persona revelada del exilio transforma a Mortred en Asan el exiliado.

Una marginada, criada en secreto por un grupo disidente de las Hermanas del Velo. Asán fue entrenado en los caminos de los Velados, pero aporta su propio toque único al estilo de lucha. Esto se refleja en sus animaciones y diseño, que es una transformación completa del modelo Phantom Assassin original.

El modelo tiene más de 900 líneas de voz exclusivas, un nuevo retrato en la barra superior, diferentes íconos de habilidades y más. El diseño y el modelo de Asan se ven increíbles, y definitivamente está a la par, si no mejor, que la Persona de cambio de género Anti-Mage de 2020, y está muy por delante de las personas con el tema de Dota: Dragon’s Blood del año pasado.

Lore del asesino fantasma masculino

(Imagen a través de Valve)

Según la publicación en Steam: “Perseguida desde el nacimiento, una figura que ha vivido en la sombra elige no esconderse más. Disponible ahora para todos los propietarios de Battle Pass que alcancen el nivel 296, el nuevo Exile Unveiled Hero Persona para Phantom Assassin presenta un modelo completamente nuevo, animaciones, efectos de habilidad y rendimiento de voz para realizar completamente su destino mortal en medio de la batalla.

“Criado en secreto por hermanas marginadas de la Orden Velada, Asan el exiliado ha pasado toda su vida persiguiendo un solo propósito: destruir al falso profeta al que sus maestros culparon por la corrupción de su fe sagrada. Y mientras sus guardianes le han sido arrebatados uno por uno por las espadas de los asesinos velados, Asan finalmente está listo para salir de las sombras, para hacer realidad los oscuros sueños de sus maestros y garantizar las profecías más temidas del oráculo corrupto. llegar a un resultado mortal.

Esta tradición se amplía aún más en el Descripción del pase de batallaque dice: “Perseguida por las Hermanas del Velo desde su nacimiento, una figura que ha vivido en la sombra elige no esconderse más. Testigo como un asesino sin velo lo arriesga todo para cumplir con su directiva principal: atacar a una antigua orden de asesinos cuyas propias maquinaciones casi han garantizado la llegada de este día sangriento y profetizado”.

En general, esta es una mirada increíblemente profunda y emocionante a la tradición y el razonamiento detrás de esta Persona genial. si todo el Próximamente, en breve, pronto los desbloqueos pueden igualar esta calidad, entonces el Pase de batalla 2022 está en el camino rápido hacia la redención.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here