Evento de Halloween de Overwatch 2: nuevos aspectos y más

Celebra la espeluznante temporada de Overwatch 2 de este año con nuevos aspectos de Halloween, recompensas de eventos y un modo PvE protagonizado por el científico loco favorito de todos: el Dr. Junkenstein.


Disfraces nuevos y aterradores.

Cuando los gatos negros merodeen y las calabazas brillen, que la suerte sea tuya en Halloween.

¡Criaturas de la noche, regocijaos! El primer evento navideño de tiempo limitado de Overwatch 2 les ha dado a los fans nuevas máscaras con las que jugar, y lucen deliciosamente malvadas. Durante sus 6 años de funcionamiento, las máscaras de eventos y los coleccionables espeluznantes generalmente llegaron en las cajas de botín de Overwatch. Pero para bien o para mal, el cambio del título de Blizzard a un Pase de batalla El sistema introdujo cambios en el juego que le dieron al evento “Terror de Halloween” de este año una sensación distinta.

Los cosméticos que vienen con el evento de la temporada espeluznante incluyen:

  • Aspecto legendario de capitán segador maldito
  • Aspecto de reina Junker verdugo legendario
  • Diseño de bruja legendaria Kiriko

Los nuevos paquetes de cosméticos también llegaron a la tienda del juego. Esto pareció haber dejado un sabor amargo en la boca de la base de jugadores, ya que una gran parte de los fanáticos de Overwatch estaban fuertemente en contra de lo que consideraban máscaras demasiado caras.

Aficionados decepcionados La complicada primera semana de Overwatch 2 seguirá recibiendo una nueva máscara Reaper y un amuleto de arma de paquete de salud completamente gratis, como prometieron los desarrolladores. Esto viene con el fin de semana de XP de partida doble que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre. A pesar de que muchos de los jugadores han pedido repetidamente más dinero en el juego, ¡algo es mejor que nada! Todos los que inicien sesión al comienzo del evento de temporada hasta el final de la Temporada 1 serán elegibles para los cosméticos de consolación.

Algunas de las máscaras por tiempo limitado solo se pueden obtener al vincular su cuenta de Battlenet con su Twitch, ¡lo que ha causado un poco de revuelo en la comunidad! Para obtener el aspecto legendario “Werewolf Winston”, deberás ver hasta 4 horas de juego de los streamers de Overwatch 2 con sus lanzamientos de Twitch habilitados. Solo necesitarás mirar 2 horas para ver el coleccionable en aerosol “Werewolf Winston”, que es toda una tarea incluso para los fanáticos más incondicionales. Si está participando, asegúrese de iniciar sesión nuevamente si cambió sus credenciales de contraseña desde la última campaña para que no se pierda ninguna de las recompensas.

Crédito: The Nerd Stash

“Los lanzamientos de Halloween Terror Twitch también están disponibles en todas las plataformas, y las regiones participantes incluyen América del Norte, Europa, América Latina, Australia/Nueva Zelanda, Taiwán, Corea y el Sudeste Asiático». Publicación del blog de Blizzard sobre los informes del evento de Halloween.

Sobrevive a las hordas

Junto con la celebración de Halloween de este año, hay un modo PvE cooperativo titulado “Junkenstein’s Revenge: Wrath of the Bride”, donde los jugadores pueden jugar como Sojourn, Kiriko, Junkerqueen o Ashe. En esta continuación del último “Dr. Junkenstein”, los jugadores tienen la tarea de detener a “La novia”, que libera a sus secuaces para vengarse de los enemigos de su creador. “Zomnics” y Banshees prometen deleitar y aterrorizar con un abandono febril. ¿Te enfrentarás a su ataque?

Trucos y golosinas

Los logros del evento también otorgan recompensas a los jugadores al finalizar. Las líneas de voz, los amuletos de armas y los aerosoles específicos de Halloween estarán disponibles a través de los desafíos de temporada y las caídas de Twitch. ¡Aprovecha al máximo el evento “Terror de Halloween” de este año agrupándote con amigos y superando estos macabros objetivos en “Wrath of the Bride”!

Ocho objetivos de eventos de Overwatch 2 "Ira de la novia" evento

Para obtener más actualizaciones sobre todo lo relacionado con Overwatch, siga ESTNN.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here