Estrellas de roles de Overwatch League 2022

Overwatch League Role Stars 2022 comienza con los líderes del equipo y las montañas de primera línea, los tanques.


Puede que solo haya uno por equipo, pero te obligan a estar pendiente de ellos.

La primera ronda de Role Stars para la temporada 2022 ciertamente no está causando revuelo en la comunidad de Overwatch. Los cuatro ganadores merecían el título de “Tank Role Star” por razones muy diferentes en todos los ámbitos. Si bien ese puede ser el caso, eso no quiere decir que no haya otros tanques que también puedan merecer ese título. Después del resumen de las cuatro Role Stars, también habrá una sección de “Menciones de honor de ESTNN”.

2022 Role Star Tanques

hanbin

Por segundo año consecutivo, Hanbeen “Hanbin” Choi es seleccionado como el Tank Role Star favorito de los fans. No solo ha mantenido su desempeño constante de 2021 a 2022, sino que en realidad ha mejorado aún más. Algo que los espectadores no pueden ver es que, como el único jugador de Tank en el equipo en un juego determinado, Hanbin ha tenido que convertirse en el líder del juego (IGL). Ese solía ser un papel principalmente de tanque principal, pero sin Fearless, Hanbin tuvo que convertirse en responsable de las llamadas de juego en los partidos. Pensar que un jugador que ya era una estrella a los ojos de todos ha dado un paso adelante, aún más, esta temporada para llevar a su equipo a un 1er lugar en la temporada regular es más que impresionante. En términos de jugabilidad individual, Hanbin terminó la temporada primero en eliminaciones (20,9) y daño de héroe (8647) por 10 minutos para todos los tanques esta temporada. Basándonos únicamente en las estadísticas, Hanbin fue sin lugar a dudas el mejor jugador de Tank en la temporada 2022 de la Overwatch League.

Pitufo

2022 Papel Estrellas Pitufo

Myeong-hwan “Smurf” Yoo es la única estrella de roles de tanques de la División Este para la temporada 2022. Mientras que otros se lo merecen en esa división, ninguno lo merece más que Pitufo. Se necesita un líder de equipo experimentado para reinar en dos de los jugadores de DPS más talentosos de la liga y hacerlos trabajar bien con dos apoyos novatos durante la mayor parte de la temporada. Al igual que Hanbin, Smurf fue ese líder de equipo que pudo reunir una nueva combinación de compañeros de equipo y colocarlos en una posición de 1er lugar en su división. Smurf pasará a ser uno de los mejores tanques en la historia de la Overwatch League, por lo que este premio Role Star ha estado llegando desde hace mucho tiempo y solo consolidó lo que los fanáticos ya sabían. Smurf terminó la temporada regular con la segunda mayor cantidad de eliminaciones (2,714) para todos los tanques esta temporada, así como el tercero en golpes finales (6.4) y el segundo en Rabia primaria, muertes (2.7) por 10 minutos como Winston, consolidándose en uno de lo mejor de ese héroe en 2022.

Hadi

2022 Papel Estrellas Hadi

Haii “Hadi” Bleinagel no era un caso de destreza estadística. El premio Role Star de Hadi proviene de su liderazgo de equipo y su capacidad para forzar sus fortalezas en cualquier meta que elija. Incluso cuando Reinhardt no es parte del metajuego, puedes apostar que Hadi lo obligará a entrar en los mapas y seguirá manteniendo la competitividad del equipo. Es un líder fuerte y confiado en el juego, razón por la cual el London Spitfire juega tan bien en composiciones agresivas y directas. Desde Earthshatters que rompen el meta hasta flexiones en el escenario, todos pueden estar seguros de que Hadi hará notar su presencia. Encarna una parte de lo que significa ser un jugador de Tank en Overwatch, por lo que es, de hecho, una estrella del papel.

Reiner

2022 Papel Estrellas Reiner

Cuando la Overwatch League vio que Indy “SPACE” Halpern, quizás el mejor jugador de Tank en la historia de la Overwatch League, estaría en la banca durante la mayor parte de la temporada para dejar que Corey “Reiner” Scoda tomara las riendas, los nervios se congelaron. Los fanáticos no sabían qué pensar. Sí, Reiner es un jugador de nivel 2 muy exitoso, pero el ESPACIO es ESPACIO. Es el mejor en hacerlo. Con grandes zapatos que llenar, Reiner dio un paso al frente y rompió el molde. Era todo lo que el equipo necesitaba y más. Era una cara nueva en la liga con el lanzamiento de Overwatch 2. Tenía la energía renovada de un novato en una lista inicial. Sobre todo, tenía experiencia. Demostró que había estado jugando al nivel de la Overwatch League todo este tiempo; nunca había estado en la liga. Se presentó a sí mismo como el mejor jugador de Doomfist para la primera temporada del héroe como tanque, obteniendo el primer lugar en Final Blows (7.5) y el primero en Meteor Strike Kills (1.7) por cada 10 minutos en el héroe. Luego, recogiendo a otro héroe que no se sabe que sea parte de su arsenal, terminó la temporada regular en segundo lugar en golpes finales (8.1) por 10 minutos como Zarya sobre muchos otros veteranos de la liga. Reiner encarnó casi todo lo que significa ser un tanque en la Overwatch League y será una estrella en los años venideros.

Menciones honoríficas

Con tantos jugadores de Tank en la liga, siempre habrá algunos de los que diremos que “podrían” o “deberían” tener un premio Role Star. Dado que el rol de Tanque se reduce a solo un Tanque por equipo en cada mapa, se vuelve aún más difícil ver realmente quién era el mejor de los mejores.

Mirando hacia el este, tenemos a Se-won “BERNAR” Shin. El especialista de Hangzhou Spark Off-Tank es otro que asumió un papel de liderazgo desde la posición de Off-Tank. Pasó por extenuantes altibajos con el equipo mientras viajaban tanto en la parte inferior como en la parte superior de la clasificación esta temporada. A pesar de todo, se mantuvo como el pilar a través de victorias y derrotas. Mediante torneos y cambios de roster. Hangzhou Spark tuvo mucha inestabilidad este año, pero nada de esa inestabilidad sacudió a BERNAR.

En Occidente, había un jugador legendario. Uno que ha visto múltiples equipos y múltiples listas dentro de esos equipos. Ha estado en la liga desde sus inicios y ha tenido una de las carreras más interesantes hasta ahora en la Overwatch League. Dante “Danteh” Cruz de los forajidos de Houston. Una carrera de cuatro años como jugador de DPS culminó en el quinto año como el único jugador de Tank de los Outlaws 2022. Al principio, parecía correcto. Doomfist ocupó el puesto de tanque en el meta inicial de la liga. Danteh, siendo conocido por su juego Doomfist, debe haber estado llenando ese espacio. No. Danteh continuaría sirviendo como el único jugador del equipo Tank, ya sea Off-Tank o Main Tank, durante toda la temporada. Hacer una transición como esa cuando tu equipo necesita que alguien de un paso al frente no es solo material de Role Star, sino material de MVP.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here