“Estos probablemente serán los 2 meses más difíciles de mi carrera”: G2 NiKo después de que el equipo no logra llegar al IEM Rio Major – Esports

“Estos probablemente serán los 2 meses más difíciles de mi carrera”: G2 NiKo después de que el equipo no logra llegar al IEM Rio Major



Publicado:
Actualizado:

Un resultado decepcionante para uno de los mejores equipos de CS:GO del mundo. G2 ahora está fuera del IEM Rio Major.

No importa cuánto hayas logrado en tu carrera, para un jugador profesional de CS: GO, los Valve Majors son el Santo Grial. Cada año, hay dos CS: GO Majors y el equipo que gana el Major tiene su nombre grabado en la historia de CS: GO. La afición recuerda a los ganadores, a los perdedores, no tanto. Después de su pérdida de RMR de la UE, G2 NiKo expresó su decepción por no haber llegado al IEM Rio Major.

Ayer, los eventos de RMR de la UE arrojaron dos grandes sorpresas cuando Astralis y G2 no lograron llegar al Rio Major. Fnatic, afortunadamente, sobrevivió un día más y tendrán otra oportunidad de clasificarse para el Major en su próximo partido.

Se rompió la racha de 11 majors consecutivos

Después de haber asistido a 11 CS: GO Majors consecutivos, Niko no viajará a Brasil para el próximo Major. Después de terminar entre los 4 primeros en la temporada 16 de la ESL Pro League, G2 esports fue uno de los favoritos para el próximo Major. Pero ni siquiera han logrado clasificarse para el próximo Major, una de las mayores sorpresas del evento EU RMR.

Tras su eliminación del Major, G2 Niko y sus compañeros de equipo estaban visiblemente molestos.

G2 se enfrentó a GamerLegion en los partidos bajos de la Ronda 4. El equipo comenzó fuerte con una victoria de 16-3 sobre Vertigo. Las cosas se veían bien para los fanáticos de G2 y tenían muchas esperanzas de una victoria fácil. Sin embargo, los siguientes dos mapas no salieron según lo planeado. GamerLegion ganó a Mirage (16-4) e Inferno (16-12) para ganar la serie.

Traté de escribir algo, traté de grabar algo para explicarme, pero realmente no sé qué decir. Perdí muchas finales importantes, pero nunca sentí tanto vacío y tanto dolor. No des las cosas por sentadas en la vida. Nunca te sientas satisfecho. Siempre trata de hacerlo mejor.

G2 NiKo en Twitter después de una eliminación decepcionante

En un tuit posterior, Niko hizo más énfasis en sus sentimientos y en cómo lo hizo sentir la eliminación.

Sin presencia en el Major, G2 esports ahora tendrá un período sin partidos oficiales. Como la mayoría de los otros equipos de nivel 1 viajarán a Brasil para jugar frente a una de las multitudes más enérgicas de CS: GO, los jugadores de G2 verán los partidos en casa.

Estos serán probablemente los 2 meses más difíciles de mi carrera, puedes odiar todo lo que quieras, es bien merecido. Pero no me verás rendirme. Que puedo prometer.

G2 Niko sobre no llegar a IEM Rio Major

Un resultado decepcionante para todos los jugadores de G2

El resto del equipo también recurrió a las redes sociales para expresar su decepción. No llegar al Major es un gran golpe para la presencia de CS: GO de la organización. Al no haber llegado a la franquicia valorant recientemente, con el ex El tuit del CEO de G2, Carlos mostrándolo de fiesta con andres tate siendo presentado como una de las razones, las pérdidas recientes de G2 en CS: GO seguramente dejarán un mal sabor de boca a sus fans.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here