Este controlador de Nintendo 64 existe por alguna razón – Esports

Este controlador de Nintendo 64 existe por alguna razón



Publicado:
Actualizado:

¿Deberías jugar videojuegos con Reality Quest Glove? Eh ¿Deberías ver a la gente correr a toda velocidad con este extraño guante? Definitivamente.

¿Recuerdas cuando Sakurai nos prometió Joy Cons que eran lleno de cubitos de hielo temblando en un vaso para el interruptor de nintendo? O tal vez te sorprendió saber que ROB en Super Smash Bros. en realidad está inspirado en un antiguo accesorio de la consola de Nintendo. Una tienda de videojuegos retro ha descubierto algo aún más salvaje para Nintendo 64.

Se llama Reality Quest Glove. Hecho para el N64, este controlador revolucionario se usa con tiras de velcro en el brazo y luego se coloca el controlador en forma de mano en la palma de la mano. El empleado dijo que era “inestable pero realmente genial para su época”.

Con solo alrededor de 10,000 a 50,000 en existencia, este extraño dispositivo es un gran artículo de colección más que un controlador funcional al que vale la pena amarrarse. Se pueden encontrar muy pocos a la venta, pero hay algunos enumerados en ebay por alrededor de $400.

El Reality Quest Glove es genial, pero ¿funciona?

Eh

Este controlador N64 es llamativo debido a su aspecto de robot único en su tipo, pero también es por eso que fue un gran fracaso. Durante la era de Nintendo 64 (una era de la que no sé nada porque soy demasiado joven para haber jugado eso alguna vez…), los jugadores se quejaron de que era demasiado difícil usar el Reality Quest Glove, que anula el propósito de un buen controlador. También fue hecho solo para personas diestras.

El Reality Quest Glove podría haber sido un excelente controlador para personas con discapacidades, ya que no requiere mucho movimiento para usarlo. Las personas con movimiento limitado podrían usar este extraño guante para mover su personaje en el juego con facilidad. Bueno, en teoría.

Fue técnicamente compatible con todos los juegos de N64, pero el tamaño y la ubicación de los botones hacen que sea un poco frustrante acostumbrarse. Algunos revisores también han dicho que el guante es demasiado sensible a los movimientos. Los movimientos más pequeños enviarían a los jugadores a volar contra las paredes en los juegos de carreras y de repente cambiarías de dirección en Super Mario 64.

Aún así, ver a la gente probar este controlador, que era bastante novedoso e innovador para su época, trae de vuelta una sensación de nostalgia y fascinación. Así que disfruta de que otras personas jueguen con el Reality Quest Glove para que puedas salvarte del túnel carpiano.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here