¿Está muerto el Arca Perdida? | La verdad sobre Lost Ark en 2022

Arca Perdida se lanzó por primera vez en 2019 en Corea del Sur, antes de publicarse por Juegos de Amazon en otras regiones en febrero de 2022. Fue un juego que cautivó al mundo, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y dominó plataformas como Twitch y YouTube. Desde que se lanzó a nivel mundial, muchas personas han comenzado a preguntarse: ¿El Arca Perdida está muerta?? Como el número de jugadores se ha reducido ligeramente y la atención se ha desviado del juego, vamos a echar un vistazo al futuro de Lost Ark.

Creemos que todavía hay queda mucha vida en Lost Ark. Es posible que haya perdido una parte considerable de su base de jugadores, pero así es como funciona el ciclo de vida de cualquier juego nuevo: es desafortunado, pero es simplemente un hecho. Y, aunque los números pueden haber disminuido considerablemente, aún queda mucha fuerza y ​​resiliencia en la comunidad para mantener el corazón del arca perdida golpeando lo suficiente como para mantener vivo el juego.

Para los que dicen eso El arca perdida se está muriendoestamos ofreciendo un contraargumento en este desglose.

¿Está muerto el Arca Perdida?

Crédito de la imagen: SteamCharts.com

Cuando El Arca Perdida fue lanzada en las regiones de la UE y NA, dominó Twitch, y algunos de las mejores serpentinas en el mundo se involucró mucho en el juego. En su apogeo, contó con casi 1,3 millones de espectadores simultáneos en Twitch, con varios miles de canales transmitirlo al mismo tiempo. Hay tan pocos juegos lanzados que alcanzan este tipo de números, así que inmediatamente, el top MMORPGLost Ark, tuvo un fuerte comienzo.

En agosto de 2022, Lost Ark alcanzó su punto máximo en 182k espectadores simultáneos en contracción nerviosa. ¿Suena como un juego que se está muriendo? Por lo general, la audiencia simultánea promedio en Twitch ronda los 24,000 espectadores, números con los que muchos juegos solo pueden soñar. Además, según SteamCharts.com, el juego está funcionando muy bien en términos de la cantidad de personas que realmente lo juegan.

Según las estadísticas encontradas en la plataforma, Lost Ark alcanzó su punto máximo en febrero de 2022 con 1.324.761 jugadores concurrentes. Al momento de escribir este desglose, el pico de 24 horas en Lost Ark se ubica en 128,074. Eso sigue siendo una enorme cantidad de jugadores en línea al mismo tiempo, y coloca al juego en el octavo lugar general, según el sitio.

Ciertamente no parece como Lost Ark se está muriendo.

¿Qué está pasando con Lost Ark?

se pierde el arca muriendo

Crédito de la imagen: Arca Perdida

hay una hoja de ruta saludable para respaldar el desarrollo continuo de Lost Ark. Ha habido algunas controversias en torno al juego, pero en general, las perspectivas para la plataforma siguen siendo positivas. En los últimos meses han surgido preocupaciones sobre mecánica de jugar para ganarcaracterísticas de botín y problemas de RMT, pero en general, la comunidad parece estar “lidiando con eso” bastante bien.

Detrás de escena, Juegos de Amazon ha tenido algunos problemas con la estabilidad del servidor, pero no es un problema que se esté ignorando. El 20 de junio de 2022, se reveló que 300.000 jugadores fueron despojados del juego como parte de una ‘ola de prohibición’, lo cual es bastante común en los juegos multijugador. Esta es una situación replicada en títulos como Escape from Tarkov y llamada del deber: zona de guerray, en última instancia, no es motivo de preocupación real.

Hay mucho reservado para el juego, y para aquellos que preguntan, ‘se está muriendo el Arca Perdida’la respuesta definitiva por el momento es, no. No, El Arca Perdida es no muriendo.

Mientras escribimos este desglose, el botín de Prime Gaming está disponible y una campaña de Twitch Drop acaba de arrancar. Hace solo unos días se lanzó la actualización Under the Arkesian Sun y concluyó la primera temporada competitiva del juego. Mientras no estamos esperando torneos de esports para aparecer pronto en Lost Ark, es otro ángulo para que los jugadores disfruten activamente del juego.

Con una hoja de ruta saludable y densa por delante, un número constantemente alto de jugadores y espectadores, y el apoyo de Amazon Gamesparece muy poco probable que Lost Ark muera pronto.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here