Esports de Fall Guys: modo clasificado, torneos y juego competitivo

Fall Guys tiene muchos más jugadores que regresan al juego ahora que se ha vuelto gratuito. ¡Con más ojos en cada ronda del juego, los jugadores siempre están buscando formas de demostrar que son los mejores! Los deportes electrónicos de Fall Guys deberían ser una excelente manera de ver cuáles de estos jugadores realmente están en la cima del juego.

Es posible que los fanáticos de Fall Guys ya hayan visto uno o dos torneos emergentes para Battle Royale. El título ya ha tenido bastantes eventos entre streamers y otros jugadores de alto perfil. Algunos de los mejores jugadores de Fall Guys ya dedican más tiempo a tratar de llegar a la cima del nivel de habilidad en el juego. Por el momento, no hay un modo clasificado de Fall Guys. Sin embargo, las cosas podrían cambiar en el futuro y ya se están realizando algunos movimientos para los deportes electrónicos de Fall Guys.

¿Cómo funcionan los deportes electrónicos de Fall Guys?

Los juegos de Battle Royale a menudo pueden ser muy divertidos de manera informal, pero difíciles en los deportes electrónicos. Los títulos que involucran a cientos de jugadores no siempre son las mejores ligas de equipos. Sin embargo, muchos juegos de Battle Royale como Fortnite y Apex han creado una comunidad decente para juegos competitivos. Fall Guys tiene muchas diferencias, pero parece que podría ser una buena opción para el juego competitivo.

Los esports de Fall Guys hasta ahora han funcionado de manera bastante similar al juego en general. Los jugadores ingresan y progresan a través de una serie de rondas. Estos cambiarán según la temporada, con Fall Guys Season 2 obteniendo nuevas rondas. Los jugadores son eliminados lentamente hasta que solo uno reclama la corona al final. No hay un rango específico de Fall Guys en el que estés trabajando, sino que compites contra un lobby específico de jugadores.

La gran diferencia hasta ahora es que la mayoría de los eventos se han llevado a cabo en vestíbulos privados. Esto significa que la base de jugadores son solo aquellos invitados al torneo. No se están llenando al azar con más jugadores. Como no hay un modo clasificado de Fall Guys, así es como tienen que jugar.

El resto del juego procede más o menos como estándar. A veces se juegan varios juegos con una tabla de clasificación en curso. Aquellos que realizan el gesto consistentemente ganan los torneos.

Torneos de deportes electrónicos de Fall Guys

Los deportes electrónicos de Fall Guys aún no son demasiado grandes, pero ya ha habido algunos eventos de tamaño decente. Ha habido algunos torneos de esports de Fall Guys. Esto ha incluido eventos de streamers y otros más abiertos. Por lo general, son eventos por invitación con un enfoque en la diversión en lugar de una atmósfera competitiva exagerada.

Estos son algunos de los mayores torneos de Fall Guys:

Viernes de Fall Guys de Twitch

Los torneos más grandes que se llevan a cabo regularmente podrían ser las competencias de streamers de Fall Guys. Estos son los torneos en curso de Twitch Rivals Fall Guys Fridays. En estos eventos, algunos de los mejores streamers compiten en una serie de juegos todos los días. Esto ha visto algunas de las acciones de Fall Guys más entretenidas hasta la fecha.

Otros torneos de esports de Fall Guys

Fuera de los eventos de los lunes de Twitch, ha habido otros eventos importantes. Ha habido invitaciones de mitad de temporada para Fall Guys. Los torneos Rivalry Fall Guys también se han llevado a cabo periódicamente, trayendo algunos grandes jugadores al juego. Otros streamers también han realizado sus propios eventos, como el evento Ludwig Fall Guys.

En términos de una liga organizada, Fall Guys aún no tiene una. Sin embargo, estos eventos definitivamente muestran que hay cierto interés aquí.

Viernes de Fall Guys

Modo clasificado de Fall Guys

El comienzo de un torneo de deportes electrónicos para un juego normalmente trae consigo un modo clasificado. Esto permite que los torneos de esports tengan un requisito de entrada definitivo. Ayuda a separar a los jugadores y asegurarse de que haya una métrica para evaluar las habilidades. Los rangos de Fall Guys podrían filtrar a los jugadores, por lo que las competiciones podrían avanzar hacia un formato más abierto.

Este sería un buen movimiento para que toda la comunidad de Fall Guys sea más consciente de las posibilidades competitivas. Sin embargo, por el momento, no hay un modo clasificado de Fall Guys. Esta podría ser en parte la razón por la que tantos torneos de Fall Guys tienen que ser por invitación y solo compiten realmente streamers. No hay una forma decente de filtrar jugadores sin rangos de Fall Guys.

Fall Guys ha utilizado el emparejamiento basado en habilidades en el pasado, con una gran mejora desde que Epic se hizo cargo del juego. Esto permite que los jugadores se comparen entre sí con la cantidad de coronas que han ganado. Sin embargo, el juego aún no tiene un modo dedicado para los rangos. Si es así, querrás asegurarte de que estás usando la mejor configuración de Fall Guys y realmente estás jugando lo mejor posible para levantarte.

Equipos y jugadores de Fall Guys

Es posible que no haya un modo clasificado en Fall Guys, pero muestra signos de inicio. Ya se formó un equipo de esports de Fall Guys antes del primer evento. El equipo fue formado en 2020 por Panda Global. Esto parecía un comienzo brillante para el juego al principio. Aunque, no ha habido mucho desarrollo para los equipos formales desde entonces.

Consulte nuestra búsqueda de la mejor jugador de Fall Guysuno de los cuales definitivamente será parte del equipo ganador.

¿Fall Guys Esports tiene futuro?

Fall Guys es un juego bastante casual y, hasta este momento, los eventos competitivos se han limitado en gran medida a los streamers. Entonces, ¿los deportes electrónicos de Fall Guys tienen futuro? Las cosas se ven un poco más brillantes que antes.

Epic Games compró Fall Guys poco tiempo después del lanzamiento. El juego se ha ido moviendo gradualmente hacia el modelo Epic más estándar. Se ha convertido en un juego gratuito, y la multiplataforma de Fall Guys ahora también es una gran parte del juego. Sin embargo, solo recientemente terminó de mudarse a este modelo completamente nuevo. Si Fall Guys va a obtener un modo clasificado con rangos completos de Fall Guys y otros elementos para los deportes electrónicos, probablemente será después de esta transición.

Los deportes electrónicos de Fall Guys todavía están en sus inicios. Sin embargo, podrían terminar creciendo a un tamaño decente muy pronto.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here