Esports Collegiate organiza su primera LAN en Columbus, Ohio – Esports

Esports Collegiate organiza su primera LAN en Columbus, Ohio



Publicado:
Actualizado:

El campeonato universitario Rocket League de ESC verá a cuatro equipos competir en el primer campeonato en persona de ESC.

A medida que se acerca el fin de semana, los competidores de Esports Collegiate en la escena de Rocket League se preparan para el campeonato de la temporada. Los últimos cuatro equipos se dirigirán a Columbus, Ohio, para competir el sábado 12 de noviembre en el Columbus Belong Gaming Arena.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Campeonato de Esports Collegiate Rocket League

Esports Collegiate alberga su primera LAN

Fundada en 2020 en medio de la pandemia, la Colegiado de deportes electrónicos (ESC) allanó el camino para que los miembros de los equipos hicieran que sus jugadores compitieran y fueran vistos en múltiples juegos diferentes. Con su lista de 14 universidades, la organización buscó presentar a algunos de los mejores jugadores universitarios de todo el país.

Captura de pantalla de Rocket League
Captura de pantalla de Rocket League. Imagen vía Psyonix.

Este torneo marcará la primera vez que ESC organiza un campeonato en persona, culminando su temporada de Fall Rocket League. Los cuatro equipos que llegaron al campeonato son:

Akron busca llevarse a casa su tercer Campeonato ESC Rocket League consecutivo e ingresar a las Semifinales con un récord de 14-0 y el sembrado número 1 en general.

“Estamos increíblemente emocionados de organizar el primer evento de campeonato en persona de E-Sports Collegiate (ESC) en Columbus, Ohio”, dijo Mike Vuraich, director ejecutivo de ESC. “Esta es una oportunidad para exhibir los programas de alta calidad y los jugadores talentosos del ESC”.

Captura de pantalla de Rocket League
Captura de pantalla de Rocket League. Imagen vía Psyonix.

Todos los equipos asistentes han luchado una dura batalla para llegar hasta aquí, lo que hace que la anticipación de la competencia sea alta entre los jugadores.

Horario de fin de semana

Dado que el torneo es un evento de dos días, los jugadores llegarán el viernes 11 de noviembre para un día de prensa y una sesión de práctica. El banquete de un director también tendrá lugar más tarde esa noche.

A partir del sábado 12 de noviembre, la competencia contará con 2 partidos de semifinal seguidos de un partido de campeonato.

El primer partido de semifinales comenzará a las 12 p. Este partido será seguido por la segunda Semifinal, #7 Kent State vs. #3 Western Michigan que comenzará aproximadamente a la 1:30 pm EST. Se espera que el partido de campeonato comience a las 3:00 p. m. EST. Para aquellos que esperan ver la transmisión desde casa, eFuse transmitirá todo el evento en su canal de contracción. Después del torneo habrá una ceremonia de premiación en vivo, que coronará a los ganadores oficiales de su temporada de Fall Rocket League.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here