ESL ONE Malasia 2022 – Resumen del día 2

Una mirada al espejo retrovisor después de un segundo día de acción en Genting.


Fue un día emocionante lleno de nuestro MOBA favorito en el Arena of Stars, a la altura del bombo creado por el primer día de acción. Algunos ganaron, otros empataron y otros perdieron, pero al final del día, Dota estaba en la mente de todos.

Sin más preámbulos, veamos algunos de los mejores juegos del día.

Grupo A

La jornada comenzó con 6 partidos del Grupo A, y de estos, 4 fueron empates a uno y dos fueron ganados y perdidos. Team Aster vs Team Secret, Talon Esports vs Alliance, Entity vs Team Secret y Talon Esports vs Thunder Awaken fueron en su mayoría pisotones y contrapisos, mientras que Thunder Awaken golpeó a Entity y Team Aster eliminando a Alliance fueron victorias integrales.

De estos partidos, Secret vs Entity fue el que se destacó.

Secreto vs Entidad

Dado lo bien que le fue a Entity en el Major de Arlington que terminó recientemente, se espera que también lleguen lejos en este torneo. Dicho esto, Secret se ha visto nada menos que mortal desde ayer, y ciertamente no se quedarían de brazos cruzados y verían pasar a sus compatriotas europeos.

Juego 1

Podría decirse que el primer juego entre estos dos equipos fue el juego más emocionante del torneo hasta el momento, y el último tuvo un regreso increíble. Secret optó por un borrador completo con Ogre Magi, Techies, Mars, Tidehunter y Templar Assassin, devastador en términos de daño pero con una gran falta de curaciones y salvamentos. Entity, por otro lado, también carecía de los mismos elementos, pero tenía un borrador más lento con Bane, Ember Spirit, Pudge, Visage y un Sven de apoyo.

En 10 minutos, Secret tenía una considerable ventaja de 13-2 en muertes y una ventaja de oro de 2k y, a pesar de algunas respuestas de Entity, el equipo europeo parecía dominante. En otros 10 minutos, estaban 9k arriba y todavía muy por delante en términos de muertes. Sin embargo, Entity mostró una gran tenacidad y se negó a quedarse abajo. Lentamente, regresaron para tomar algunas peleas de equipo importantes y obligaron a sus oponentes a llamar a GG.

Juego 2

Comparado con el Juego 1, el Juego 2 fue un asunto simple de un solo lado. Secret volvió con Techies y Tidehunter, pero esta vez agregaron Sven, Bristleback y Sniper. Entity repitió su Visage y Ember, y esta vez tenían a Hoodwink, Lone Druid y Chen al lado.

Secret tomó una ventaja temprana y dominó todo el juego a partir de ese momento, sin dejar que Entity respirara ni por un segundo. A los 23 minutos, Secret estaba golpeando los cuarteles de sus oponentes.

Esta vez no hubo respuesta, ni siquiera un rayo de esperanza. La entidad simplemente fue invadida y llamó a GG a los 26 minutos, saliendo con un gemido.

Grupo B

En la segunda mitad del día, el Grupo B vio una distribución de resultados idéntica a la del Grupo A. Fnatic vs Team Liquid, OG vs TSM, BOOM Esports vs Team Liquid y Fnatic vs TSM compartieron el botín, mientras que los dos juegos de Nigma Galaxy terminaron con una victoria sobre BOOM y una derrota ante OG.

Sin duda, fueron los partidos entre Fnatic y Liquid y OG y Nigma los más emocionantes.

Fnatic contra Team Liquid

Desde Arlington Major, Fnatic ha estado golpeando por encima de su peso. A pesar de jugar con un nuevo Carry en Jinn “Palos” Lamatao, están a la altura de los pesos pesados ​​Nigma en términos de puntos. Team Liquid, por otro lado, ha estado luchando por encontrar su ritmo, pero al menos lograron no perder ninguna de sus series hoy.

Juego 1

La alineación de Fnatic tuvo una lucha en equipo fantástica, así como un ataque nuclear concentrado con Venomancer, Tiny, Puck, Bloodseeker y Shadow Demon. Como Tiny era un apoyo, carecían de verdaderos héroes tanky y definitivamente carecían de héroes curativos. Liquid, por otro lado, optó por un borrador que funcionaría mejor en una guerra de desgaste. Tenían Keeper of Light, Batrider, Pudge, Nyx y Bristleback.

Desde el principio, este partido fue un baño de sangre. Ambos equipos se lanzaron a la garganta del otro una y otra vez, e incluso 30 minutos después, apenas había nada para separar a los equipos. Si Fnatic ganaba una pelea de equipo, Liquid respondía de la misma manera y viceversa.

Fue solo después de una pelea decisiva cerca del carril superior que el partido realmente comenzó a inclinarse hacia un lado, la friolera de 50 minutos. Después de eso, Fnatic mostró una tremenda coordinación para cerrar el juego en los siguientes minutos.

Juego 2

Esta vez, fue el turno de Fnatic de ir por Pudge y Batrider, combinándolos con Tusk, Enchantress y Puck. En respuesta, Liquid optó por un potencial de lucha en equipo ultra con Keeper of Light, Razor, Earthshaker y Queen of Pain, con un Night Stalker al lado para pickoffs, visión y Silencing.

El juego 2 comenzó más o menos de la misma manera que el primero, con peleas de ida y vuelta. A los 20 minutos, Fnatic había subido a una ventaja de 5k y ya había un total de 31 muertes en el tablero. Sin embargo, poco después, Liquid ganó algunas peleas importantes y comenzó a hacerse cargo del juego.

A pesar de algunas exageraciones ridículas, lograron superar a los héroes de Fnatic y obligaron al equipo SEA a ceder poco después de los 45 minutos.

OG contra Nigma Galaxy

En lugar de PSG.LGD y Team Spirit, OG y Nigma Galaxy han sido considerados como dos de los favoritos para todo el torneo. Esto es a pesar de que Nigma juega con un sustituto que no ha estado en la escena profesional en aproximadamente dos años en lugar del divino Amer “Miracle-” Al-Barkawi.

Juego 1

El borrador de OG estaba lleno de peleas en equipo con Earthshaker, Queen of Pain, Monkey King y Elder Titan, pero con un Huskar en el papel de Offlane para cerrar el enemigo. El borrador de Liquid escaló mejor, pero fue extremadamente codicioso en comparación. Tenían a Chen, Earth Spirit, Faceless Void, Nature’s Prophet y Visage.

OG se apresuró a usar sus héroes del juego temprano para obtener una ventaja. Se estaban mostrando las debilidades del borrador de Nigma, especialmente la tendencia de Kuro “KuroKy” Takhasomi de renunciar a los héroes con el encierro. En poco tiempo, la ventaja de OG fue evidente.

En poco tiempo, OG se hizo cargo del juego por completo y, a pesar de que Nigma trató de aguantar un poco más, el poder de las flores y la amistad habían comenzado a cultivar fuentes como su marca registrada. Todo terminó en unos 35 minutos.

Juego 2

Nigma intentó regresar con el elefante en la habitación, o deberíamos decir dinosaurio en la habitación, en la forma de la Bestia Primordial recientemente agregada. Junto a ellos, estaban Keeper of Light, Elder Titan, Bloodseeker y Enchantress. OG optó por una alineación más de kite, de ida y vuelta con una mejor condición de victoria en forma de Viper, Pangolier, Chen, Monkey King y Alchemist.

Al principio, Nigma usó el poder de la Bestia Primordial para tomar una ventaja decente y alejar al Alquimista. Ivan “MinD_ContRoL” Ivanov fue absolutamente fantástico con el héroe y dominó el juego durante bastante tiempo.

Sin embargo, Viper y Alchemist de OG se estaban volviendo más y más gordos, y finalmente superaron los núcleos de Nigma. Artem “Yuragi” Golubiev fue una bestia por derecho propio en el Alchemist, y logró volver fuerte después de un difícil juego inicial para superar al otro equipo. Una buena pelea de equipo era todo lo que necesitaba OG, y simplemente entraron y destruyeron su objetivo principal.

Únase a nosotros nuevamente mañana para un resumen del tercer día de juego.

pensando en hacer una apuesta ESL One Malasia? Echa un vistazo a nuestro Consejos de apuestas de Dota 2.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here