ESL no albergará IEM China

Los problemas de la pandemia han vuelto a asomar la cabeza, lo que resultó en la cancelación de IEM China 2022.


Aunque millones de fanáticos de CSGO esperaban ver uno de los torneos más interesantes de China, parece que este no será el caso. Según la información oficial de ESL, la empresa no organizará el torneo IEM en China.

¿Por qué ESL no albergará IEM China?

China es una de las grandes regiones para cualquier juego, y CSGO no es una excepción. ESL tenía que albergar el IEM este año, pero la empresa decidió cancelar el evento debido a la actual pandemia de COVID-19. Aunque China fue uno de los primeros países en “recuperarse” de la pandemia en 2020, parece que está luchando contra ella una vez más.

Antes de la situación de COVID, ESL organizaba el evento regularmente. De hecho, la última versión fue IEM Beijing, que tuvo lugar en 2019. Había muchos equipos de primer nivel en ese momento, pero Astralis fue mejor que el resto y ganó el trofeo.

IEM China debería haber tenido lugar este diciembre, y habría incluido algunos de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, las decisiones de ESL significan que los fanáticos asiáticos no podrán ver el evento en tiempo real.

¿Que sigue?

Todavía estamos por ver qué sucederá con este IEM porque ESL aún no ha publicado ninguna noticia. La región asiática definitivamente se pasa por alto en CSGO, pero los problemas con la pandemia no permiten que la región albergue algunos de los grandes eventos.

Hablando de torneos, el perfil de ESL en Twitter también anunció que habría cambios en la Temporada 17 de la Conferencia EPL. Aunque este evento debería haber ocurrido entre el 23 y el 27 de noviembre, los organizadores decidieron moverlo. En consecuencia, tendremos la oportunidad de verlo en 2023.

ESL movió el evento debido a la final de otoño de BLAST Premier, que se llevará a cabo durante los días mencionados anteriormente. No hace falta decir que nadie quiere torneos CSGO superpuestos, por lo que ESL tomó la decisión correcta.

No dejes de visitar nuestro guías de apuestas épicas de CSGO porque puedes aprender muchas cosas importantes sobre el juego. La información también lo ayudará una vez que comiencen los eventos CSGO porque sabrá qué esperar.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here