ESL Crowns s1mple CSGO Player of the Decade

Después de muchos años repletos de estrellas de competir en uno de los niveles más altos de los deportes electrónicos, Oleksandr ‘simple’ Kostyliev ha sido coronado el Mejor jugador CSGO de la década. Detrás de puertas cerradas, un panel de setenta y cinco jugadores icónicos de CSGO Voté por la persona que más merecía este premio y, por supuesto, esa persona era simple. Durante varios años, s1mple ha sido un competidor de clase mundial, luchando sin descanso para ser clasificado como el mejor jugador en el juego.

Ha estado jugando competitivamente durante una década, ha asegurado casi $2 millones en gananciasy ha demostrado ser un jugador de CSGO campeón mundial. Con Natus Vincere, s1mple ha trabajado para establecer la barra CSGO durante más de seis años, ganando trofeo tras trofeo. Es un jugador galardonado en más de un sentido, ya que no solo obtuvo este galardón, sino también los premios Esports Awards y Player of the Year.

Esta podría ser la pluma en la gorra de s1mple, ya que todos los jugadores compitieron en el transcurso de una década. Él es el mejor.

para cada nube

Crédito de la imagen: EXPLOSIÓN

En el IEM Río Mayor, Nacido para ganar recibió un duro golpe a manos de FURIA, siendo expulsado por la fuerza de la competencia. Fue un duro golpe para el equipo, que muchos pensaron que ganaría el premio final al final. No obstante, Natus Vincere se retiró del torneo, logrando un quinto lugar en la general. Tras este devastador resultado, s1mple recibió su premio – y estaba agradecido por ello, a pesar de la pérdida.

Se mantuvo humilde al aceptar su premio, diciendo:

‘El juego cambió mi vida. Sólo quiero jugar, jugar, jugar.

Según se informa, trece de los los mejores jugadores de CSGO fueron votados y s1mple encabezó esa lista. Le siguieron de cerca dev1ce, f0rest, karrigan, FalleN y coldzera. Aparentemente, esta lista se elaboró ​​en función de las contribuciones de estos jugadores. a la escena CSGOla industria de los deportes electrónicos y su nivel de juego y consistencia en el juego. Fue un momento monumental para s1mple, quien, extrañamente, no ganó su primer Major hasta 2021, cuando NAtus Victor encontró el oro en el PGL Major de Estocolmo.

El camino más largo

Cuando él era solo dieciséis añosEl viaje competitivo de s1mple comenzó y fue en 2014 cuando tuvo su gran oportunidad. Después de una gran victoria sobre Fnatic en DreamHack Winter, s1mple ganó fama mundial y se convirtió en un producto de moda. en la escena CSGO. Jugó para varias organizaciones más pequeñas antes de firmar con Team Liquid en 2016 y, poco después, con Natus Vincere. el ha volado el estandarte de Na’Vi desde entonces, y él es para la organización como la mantequilla de maní es a la gelatina.

Ha sido un viaje largo y arduo para la superestrella ucraniana, pero su tenacidad y determinación han valido la pena. este premio extraordinariamente prestigioso. Siguiendo un camino inspirador a través de la escena, s1mple es oficialmente el mejor jugador de CSGO de la década.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here