Epic revela el trofeo FNCS Invitational 2022 diseñado por Swarovski – Esports

Epic revela el trofeo FNCS Invitational 2022 diseñado por Swarovski



Publicado:
Actualizado:

Epic Games y Fortnite han revelado el trofeo FNCS Invitational 2022 diseñado por Swarovski antes de la competencia de este fin de semana.

Fortnite competitivo regresa a LAN este fin de semana con el FNCS Invitational 2022 inaugural. Este momento es significativo, considerando que el popular Battle Royale no ha visto mucha acción fuera de línea en los últimos dos años. Además, el FNCS Invitational cuenta con un pozo de premios de $ 1 millón y un trofeo exquisito.

Hoy, Epic Games reveló su asociación con Swarovski para crear un trofeo digno de los verdaderos campeones. Los desarrolladores les dieron a los fanáticos y jugadores un primer vistazo de lo que está en juego este fin de semana en Raleigh, Carolina del Norte, en el evento FNCS Invitational LAN.

Trofeo Fortnite x Swarovski revelado para FNCS Invitational 2022

Por primera vez, Swarovski ha prestado su experiencia para construir un trofeo de esports. Diseñado con Unreal Engine, la empresa con sede en Austria utilizó varios métodos innovadores para crear el premio final. El trofeo en sí se inspira en la apariencia “Chrome” de Fortnite Chapter 3 Season 4.

“El diseño del trofeo está inspirado en el distintivo logotipo de FNCS, con una base en forma de escudo con cristales de heliotropo a medida que presentan un efecto de cambio de color iridiscente que pasa de púrpura a azul”.

Comunicado de prensa de Swarovski

El dúo ganador del campeonato del torneo se lleva el trofeo FNCS Invitational y $ 200K. Además, Epic Games grabará el nombre del ganador en el juego en el trofeo con el tema de Chrome. Además, un Epic Games entrada en el blog describe el trofeo como de 15 libras y 18 pulgadas de alto, una pieza seria de hardware.

“Inspirándose en el logotipo cromado de FNCS de este año, el trofeo presenta el logotipo de FNCS en el centro y cristales Swarovski personalizados con un efecto de cambio de color iridiscente que pasa de púrpura a azul. Una vez que se haya declarado un ganador, los nombres de los campeones por invitación de FNCS se grabarán en el trofeo. El diseño final pesa 15 libras y mide 18 pulgadas de alto”.

Comentarios de Epic Games sobre el trofeo Swarovski FNCS Invitational

Cómo ver el trofeo en el juego

¿Estás buscando una versión en el juego del trofeo FNCS Invitational 2022? Puede dirigirse al mapa creativo de Legends Landing ingresando el código 3303-7480-5925 para verlo.

El FNCS Invitational 2022 se realizará este fin de semana, 12 y 13 de noviembre, en vivo desde Raleigh, Carolina del Norte. Por último, echa un vistazo a nuestro otro contenido sobre LAN este fin de semana antes de que comience la acción.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here