Epic Games lanza una demostración del juego SOLANA, Star Atlas

El juego de estrategia de temática espacial, Star Atlas, ha demostrado ser un próximo título popular para muchos jugadores y inversores criptográficos similar.

A medida que la expectativa por este juego se ha disparado entre los creadores de contenido, los jugadores finalmente tienen acceso a la demostración de este juego.

Epic Games son los que le dan acceso a esta demostración, que ha sido construido sobre la creciente cadena de bloques de Solana. El lanzamiento llega en rápida sucesión después del muy popular Fiesta de bloque en blanco también se puso a disposición de los jugadores a través de la tienda de Epic Games en septiembre de este año.

Créditos de imagen | atlas estelar

Anunciado a través de una transmisión en vivo, el lanzamiento oficial de esto se titula “Atlas de estrellas: sala de exposición” y está etiquetada como la versión “pre-alfa” del juego completo.

Se invita a los jugadores a ver las primeras etapas del juego, explorar los entornos inmersivos y familiarizarse con la mecánica y la sensación general del juego.

Para aquellos que están al tanto de los juegos, Star Atlas ha sido desarrollado a través de Unreal Engine 5. Esto significa que tendrá una experiencia de juego altamente realista e inmersiva. El reciente juego de Matrix se basó en esto, para aquellos que vieron la jugabilidad para eso, ¡podrán dar fe de las capacidades que Unreal Engine puede ofrecer para el diseño de juegos!

¿Cómo puedo acceder a la demo jugable de Star Atlas?

Con muchos lanzamientos de juegos tempranos en el cadena de bloqueshay muchos saltos y obstáculos que los jugadores deben superar para jugar.

Aquellos jugadores que han tenido el Atlas estelar NFT se le otorgará acceso a la demostración. Si mantienes presionada la NFT, tendrás acceso a una clave especial que te permitirá acceder a una facción del juego.

También habrá contenido no relacionado con NFT para explorar con jugadores seleccionados que obtengan el derecho a experimentar dicho contenido.

Star Atlas: actualizaciones de la sala de exposición que se esperan

Hacia finales de este año estarán disponibles más funciones en el Star Atlas: Demostración prealfa de Showroom.

Una cosa que muchos estarán felices de escuchar es la inclusión de modos de juego/juego en línea que cuentan con funciones de chat en vivo que crean una experiencia de juego aún más emocionante. Con las inclusiones de facciones, será interesante ver qué tan competitivo será Star Atlas.

Aquellos que posean los NFT especiales también podrán tomar sus NFT Nave espacial para vuelos más allá de los entornos explorables iniciales que se le otorgan en la demostración de Star Atlas.

star-atlas-demo-tráiler

Créditos de imagen | atlas estelar

Los jugadores y los desarrolladores están dando su opinión…

Mientras ofrecen un juego espacial lleno de acción, los desarrolladores detrás de Star Atlas también están pasando cierta autoridad a los desarrolladores en ciernes por igual.

Expliquemos.

Con el lanzamiento de la demo seguido El kit de desarrollo de software básico (F-KIT). En última instancia, esto permite a los desarrolladores llevar sus propias ideas y juegos al Blockchain de Solana.

Incluir este kit permitirá que cualquier persona, incluidos los nombres más importantes de la industria del juego, pruebe la cadena de bloques con facilidad. Con suerte, alentará a muchos a probar esta nueva dirección en la que se encuentran los juegos.

Como los fundadores de Epic Games son el mismo grupo de personas detrás de la tecnología Unreal Engine, ¡tiene mucho sentido lanzar la demostración de Star Atlas a través de ellos!

Con más de 190 millones de usuarios interactuando con el Tienda de juegos épicos ¡Hay una amplia audiencia demográfica disponible para Star Atlas y solo se encuentra en su etapa prealfa!

Asegúrese de revisar sus página web oficial para obtener más información sobre este título de blockchain tan esperado.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here